ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Me pillas desde el móvil,a ver si algún compi te pone algún enlace.

Ahí te va el kernel: http://download.chainfire.eu/152/CF-...etrieve_file=1
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/12, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por luffy26 Ver Mensaje
ok, eso haré...lo que pasa es que no se que kernel ponerle jeje.Gracias tio por la respuesta

Métele este kernel: http://download.chainfire.eu/152/CF-...etrieve_file=1
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
manu81 manu81 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EnEoX Ver Mensaje
Esperando que corrijan estos bugs en la Δ AndyX ROM v7.3 para probarla

Saludos

Poderoso Samsung Galaxy SII
No se que rom Probaste. Pero de donde sacaste que tiene esos problemas que citaste ?
Anda espectacular y ningún fallo. No se prendan en dichos prueben ustedes mismos y verán.
Viejo 26/03/12, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Momovidal Momovidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Blanco.
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Antes de nada felicitarte por esta Rom, simplemente magnífica.
Pues mi duda es que tengo la 7.1 y quiero actualizar a la 7.2, y no se como hacer. Es que no quiero perder ni la configuración ni los datos.
Yo entiendo que con copiarla a la sd e instalarla desde modo recovery y solo haciendo wipe dalkin cache, ya esta no?
Un saludo.
Viejo 26/03/12, 13:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Buen trabajo Adesirello!

Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto?

Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada.

Un saludo!
Tienes el fix para cambiar lo del tono en el primer post.
Viejo 26/03/12, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Momovidal Ver Mensaje
Hola compañeros.
Antes de nada felicitarte por esta Rom, simplemente magnífica.
Pues mi duda es que tengo la 7.1 y quiero actualizar a la 7.2, y no se como hacer. Es que no quiero perder ni la configuración ni los datos.
Yo entiendo que con copiarla a la sd e instalarla desde modo recovery y solo haciendo wipe dalkin cache, ya esta no?
Un saludo.
Si señor así de simple y no pierdes ningún dato.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/12, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ecejmpe Ver Mensaje
muchisimas gracias tio.Lo probaré.Un saludo
Viejo 26/03/12, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
como se puede cambiar el botanimation?
Viejo 26/03/12, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Momovidal Momovidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Blanco.
 Cita: Originalmente Escrito por manu81 Ver Mensaje
Si señor así de simple y no pierdes ningún dato.
Que rapidez. Muchísimas graciass.
Viejo 26/03/12, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por Rubiko26 Ver Mensaje
muy buenas a todos alguien a conseguido instalar un widget de calendario en condiciones? e intentado instalar el de la rom original pero despues me pone instalacion fallida alguien sabe algo?
Instala simple calendar del market......
Viejo 26/03/12, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
karbunkle karbunkle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Buenas!

Veo en las instrucciones de instalación que hay que "Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD". ¿¿v6.3?? ¿No se puede instalar directamente la v7.2? ¿O es que hay que instalar la v6.3 y luego pasar a la v7.2?

A parte de instalar esta ROM con el modo recovery, recomendáis hacer alguna cosa más? Instalar algún modem, o kernel o cosas de esas? Con que lo nombréis es suficiente, ya buscaré yo como se instala.

Gracias!
Podes instalar directamente la 7.2 sin necesidad de instalar las versiones anteriores, lo que si o si tenes que tener es de base la rom de ics 4.0.3 lpq si mal no recuerdo, con el tema del kernel yo estoy usando el que trae la rom y con lo del modem ahi tendrias que ver en donde estas vos para ver si te conviene hacer cambio, por eje yo tube que hacerlo porque estaba con cortes de la señal
Viejo 26/03/12, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
Hola a todos. Llevo un tiempo con las rom de andy, y desde la 7.1 tengo un problema, el cual persiste en la 7.2. He leido mas o menos por encima a ver si a alguien mas le habia pasado pero son demasiados post y no lo he visto la verdad. Bueno, lo que me pasa es que no puedo acceder al programa Mensajeria. Al reiniciar el dispositivo ya me salta un aviso: se ha detenido la aplicacion mensajeria. y si le doy al acceso directo que tengo en el escritorio, me dice: esta aplicacion no esta instalada, cosa que no es asi porque te vas a ver las aplicaciones y ahi esta. Bueno pues me intento acceder directamente sin accesos directos ni nada, y se me pone la pantalla en negro y al minuto mas o menos me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. He probado ya lo de borrar datos, forzar detencion....y nada. He instalado el handcent sms, y si escribo un sms nuevo a alquien, me lo envia sin problemas, pero si intento acceder a cualquier sms que tenga, me hace lo mismo, se pone la pantalla en negro y al final me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. Alquien sabe que puede estar pasando?

Bueno y otra cosa ya que estoy, algunas notificaciones no se pueden leer, ya que la letra es tan oscura como el color de la cortinilla. lo mismo me pasa con algunos menús, la letra es casi tan oscura como el fondo del menu, haciendo casi ilegible las opciones disponibles. Solucion?

Gracias de antemano

Última edición por Sockem Día 26/03/12 a las 14:01:59.
Viejo 26/03/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sockem Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo un tiempo con las rom de andy, y desde la 7.1 tengo un problema, el cual persiste en la 7.2. He leido mas o menos por encima a ver si a alguien mas le habia pasado pero son demasiados post y no lo he visto la verdad. Bueno, lo que me pasa es que no puedo acceder al programa Mensajeria. Al reiniciar el dispositivo ya me salta un aviso: se ha detenido la aplicacion mensajeria. y si le doy al acceso directo que tengo en el escritorio, me dice: esta aplicacion no esta instalada, cosa que no es asi porque te vas a ver las aplicaciones y ahi esta. Bueno pues me intento acceder directamente sin accesos directos ni nada, y se me pone la pantalla en negro y al minuto mas o menos me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. He probado ya lo de borrar datos, forzar detencion....y nada. He instalado el handcent sms, y si escribo un sms nuevo a alquien, me lo envia sin problemas, pero si intento acceder a cualquier sms que tenga, me hace lo mismo, se pone la pantalla en negro y al final me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. Alquien sabe que puede estar pasando?

Gracias de antemano

borra el icono que tienes en el luancher y vuélvelo a colocar desde las aplicaciones.
Viejo 26/03/12, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
Sockem Sockem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGSII. GT-I9100
borra el icono que tienes en el luancher y vuélvelo a colocar desde las aplicaciones.
Con eso solo logro que acceso directo funcione, pero la aplicacion en si, no. Sigue igual. Pantalla en negro y me devuelve al escritorio o se reinicia. Gracias de todos modos
Viejo 26/03/12, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Buen trabajo Adesirello!

Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto?

Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada.

Un saludo!

compi se tarda menos en leer que en preguntar y esperar... busca donde esta en el enlace de descarga de la 7.2 y encontraras el bug para instalar y quitar ese problema
Viejo 26/03/12, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
compi se tarda menos en leer que en preguntar y esperar... busca donde esta en el enlace de descarga de la 7.2 y encontraras el bug para instalar y quitar ese problema
No es un bug ni un problema, es el coste que hay que pagar para tener grabador de llamadas, pero perdemos el supresor de ruido.
Con ese mod lo que hacemos es anular la función de grabar.
Viejo 26/03/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es un bug ni un problema, es el coste que hay que pagar para tener grabador de llamadas, pero perdemos el supresor de futuro.
Con ese mod lo que hacemos es anular la función de grabar.

pos eso!! ya veran como me entiendem
Viejo 26/03/12, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
He puesto la 7.2 con los 3 wipes desde la 7.1; después he puesto el modem LPQ que prefiero, luego el mod para para la batería y la señal de la barra superior y cuando reinicio y miro las especificaciones acerca del teléfono resulta que pone que estoy en la 7.1! Qué ocurre? Me ha vuelto a la 7.1?
Viejo 26/03/12, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
He puesto la 7.2 con los 3 wipes desde la 7.1; después he puesto el modem LPQ que prefiero, luego el mod para para la batería y la señal de la barra superior y cuando reinicio y miro las especificaciones acerca del teléfono resulta que pone que estoy en la 7.1! Qué ocurre? Me ha vuelto a la 7.1?

no tendras las dos rom en la sd?? y al darle a flashear lo haz echo con la 7.1 ??

puede pasar

Viejo 26/03/12, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

el modem LPQ mejor la señal wifi del movil? es decir, alcanza mas distancia? es que el que lleva por defecto no me convence y no se cual meterle para que pille mas señal ya que no tengo datos en el movil y pillo wifi de donde puedo, .

PD: Muy buena la rom, la llevo desde el jueves y solo lo he cargado 2 veces.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /