|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda espectacular y ningún fallo. No se prendan en dichos prueben ustedes mismos y verán. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Antes de nada felicitarte por esta Rom, simplemente magnífica. ![]() Pues mi duda es que tengo la 7.1 y quiero actualizar a la 7.2, y no se como hacer. Es que no quiero perder ni la configuración ni los datos. Yo entiendo que con copiarla a la sd e instalarla desde modo recovery y solo haciendo wipe dalkin cache, ya esta no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Adesirello!
Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto? Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Antes de nada felicitarte por esta Rom, simplemente magnífica. ![]() Pues mi duda es que tengo la 7.1 y quiero actualizar a la 7.2, y no se como hacer. Es que no quiero perder ni la configuración ni los datos. Yo entiendo que con copiarla a la sd e instalarla desde modo recovery y solo haciendo wipe dalkin cache, ya esta no? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Métele este kernel: http://download.chainfire.eu/152/CF-...etrieve_file=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar el botanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo en las instrucciones de instalación que hay que "Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD". ¿¿v6.3?? ¿No se puede instalar directamente la v7.2? ¿O es que hay que instalar la v6.3 y luego pasar a la v7.2? A parte de instalar esta ROM con el modo recovery, recomendáis hacer alguna cosa más? Instalar algún modem, o kernel o cosas de esas? Con que lo nombréis es suficiente, ya buscaré yo como se instala. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un tiempo con las rom de andy, y desde la 7.1 tengo un problema, el cual persiste en la 7.2. He leido mas o menos por encima a ver si a alguien mas le habia pasado pero son demasiados post y no lo he visto la verdad. Bueno, lo que me pasa es que no puedo acceder al programa Mensajeria. Al reiniciar el dispositivo ya me salta un aviso: se ha detenido la aplicacion mensajeria. y si le doy al acceso directo que tengo en el escritorio, me dice: esta aplicacion no esta instalada, cosa que no es asi porque te vas a ver las aplicaciones y ahi esta. Bueno pues me intento acceder directamente sin accesos directos ni nada, y se me pone la pantalla en negro y al minuto mas o menos me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. He probado ya lo de borrar datos, forzar detencion....y nada. He instalado el handcent sms, y si escribo un sms nuevo a alquien, me lo envia sin problemas, pero si intento acceder a cualquier sms que tenga, me hace lo mismo, se pone la pantalla en negro y al final me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. Alquien sabe que puede estar pasando?
Bueno y otra cosa ya que estoy, algunas notificaciones no se pueden leer, ya que la letra es tan oscura como el color de la cortinilla. lo mismo me pasa con algunos menús, la letra es casi tan oscura como el fondo del menu, haciendo casi ilegible las opciones disponibles. Solucion? Gracias de antemano Última edición por Sockem Día 26/03/12 a las 14:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un tiempo con las rom de andy, y desde la 7.1 tengo un problema, el cual persiste en la 7.2. He leido mas o menos por encima a ver si a alguien mas le habia pasado pero son demasiados post y no lo he visto la verdad. Bueno, lo que me pasa es que no puedo acceder al programa Mensajeria. Al reiniciar el dispositivo ya me salta un aviso: se ha detenido la aplicacion mensajeria. y si le doy al acceso directo que tengo en el escritorio, me dice: esta aplicacion no esta instalada, cosa que no es asi porque te vas a ver las aplicaciones y ahi esta. Bueno pues me intento acceder directamente sin accesos directos ni nada, y se me pone la pantalla en negro y al minuto mas o menos me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. He probado ya lo de borrar datos, forzar detencion....y nada. He instalado el handcent sms, y si escribo un sms nuevo a alquien, me lo envia sin problemas, pero si intento acceder a cualquier sms que tenga, me hace lo mismo, se pone la pantalla en negro y al final me devuelve al escritorio y se detiene la aplicacion. Alquien sabe que puede estar pasando?
Gracias de antemano ![]() borra el icono que tienes en el luancher y vuélvelo a colocar desde las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Con eso solo logro que acceso directo funcione, pero la aplicacion en si, no. Sigue igual. Pantalla en negro y me devuelve al escritorio o se reinicia. Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Adesirello!
Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto? Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada. Un saludo! ![]() compi se tarda menos en leer que en preguntar y esperar... busca donde esta en el enlace de descarga de la 7.2 y encontraras el bug para instalar y quitar ese problema ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mod lo que hacemos es anular la función de grabar.
|
||||
|
||||
|
He puesto la 7.2 con los 3 wipes desde la 7.1; después he puesto el modem LPQ que prefiero, luego el mod para para la batería y la señal de la barra superior y cuando reinicio y miro las especificaciones acerca del teléfono resulta que pone que estoy en la 7.1! Qué ocurre? Me ha vuelto a la 7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 7.2 con los 3 wipes desde la 7.1; después he puesto el modem LPQ que prefiero, luego el mod para para la batería y la señal de la barra superior y cuando reinicio y miro las especificaciones acerca del teléfono resulta que pone que estoy en la 7.1! Qué ocurre? Me ha vuelto a la 7.1?
![]() no tendras las dos rom en la sd?? y al darle a flashear lo haz echo con la 7.1 ?? ![]() ![]() puede pasar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el modem LPQ mejor la señal wifi del movil? es decir, alcanza mas distancia? es que el que lleva por defecto no me convence y no se cual meterle para que pille mas señal ya que no tengo datos en el movil y pillo wifi de donde puedo,
.PD: Muy buena la rom, la llevo desde el jueves y solo lo he cargado 2 veces. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||