|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que al enchufar el teléfono por usb poder usarlo como un pendrive? (almacenamiento masivo usb) hay una chincheta que dice como se hace con el Terminal entrando desde el comando SU, pero lo hice y sigue igual.
un saludo. (he buscado en el tema y no encuentra nada sorry si repito) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que al enchufar el teléfono por usb poder usarlo como un pendrive? (almacenamiento masivo usb) hay una chincheta que dice como se hace con el Terminal entrando desde el comando SU, pero lo hice y sigue igual.
un saludo. (he buscado en el tema y no encuentra nada sorry si repito) ![]() No te olvides de reiniciar. A ver si te va así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los atajos en la barra de noticifaciones funciona cuando quiere, tanto en módem LP7 como en LPQ.
cómo se ejecuta el limpiador de kernel? lo de borrar la carpeta system, que hace? (me refiero a si elimina todos los ajustes, por ejemplo. y el formateo de la sd, la externa¿? ![]() Aunque a mi no me ha solucionado el problema lo del limpiador de kernel ni lo del modem .... EL limpiador de kernel es un zip que instalas desde recovery. Yo tengo el enlace de descarga de XDA, pero no creo que lo pueda postar aquí. SI quieres te lo mando por mp. Yo lo he encontrado buscando por "sgs2 kernel cleaning script" en google .... Lo de la carpeta system, no entiendo las implicaciones que puede tener formatear la carpeta system (desde el CWM recovery dentro de "mount and storage"). A ver si alguien nos puede confirmar algo sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí; he reiniciado unas cuantas veces y algunas veces (pocas) funciona y al rato ya no va.
No sé muy bien qué hacer. SI a unos nos pasa y a otros no, tiene que haber una solución. Lo de formatear la carpeta system no me atrevo a hacerlo porque no sé muy bien las consecuencias que tiene. SI alguien lo pudiera explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me sale la opcion de hacer wipes en modo avanzado y cuando le doy a flasear me sale error y no me la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contentisimo con esta rom cada vez se me hace mas estable!!! alguien me puede decir donde puedo bajar el screencast no descargo pero me pone problemas con la licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello , esta rom le da mil vueltas a la stock, sólo una cosa, se suele atrancar con los botones de arriba. Hoy por ejemplo la wifi no funcionaba, Lo solucioné con un wipe partition. En el coche el bluetooth tampoco se conectaba, pero al reiniciar el teléfono volvió a funcionar. Sí vas puliendo estás cosillas es una ROM de matrícula de honor.
|
|
||||
|
||||
|
s salido la lp2 esta es mejor que la lp7 y la lpq????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de instalar la rom.Da error al flasear.No tengo modo avanzado y da error de verificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes ahora? Mete un kernel compatible con tu ROM.
|
||||
|
||||
|
Tengo la oficial de ICS.El kernel root es, en principio el compatible con esa rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel por otro .
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo en las instrucciones de instalación que hay que "Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD". ¿¿v6.3?? ¿No se puede instalar directamente la v7.2? ¿O es que hay que instalar la v6.3 y luego pasar a la v7.2? A parte de instalar esta ROM con el modo recovery, recomendáis hacer alguna cosa más? Instalar algún modem, o kernel o cosas de esas? Con que lo nombréis es suficiente, ya buscaré yo como se instala. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo en las instrucciones de instalación que hay que "Copiar desde el PC el .zip AndyX_ROM_v6.3_ICS_4.0.3_XXLPH.zip en la tarjeta SD". ¿¿v6.3?? ¿No se puede instalar directamente la v7.2? ¿O es que hay que instalar la v6.3 y luego pasar a la v7.2? A parte de instalar esta ROM con el modo recovery, recomendáis hacer alguna cosa más? Instalar algún modem, o kernel o cosas de esas? Con que lo nombréis es suficiente, ya buscaré yo como se instala. Gracias! ![]() Yo lo que haría primero es formatear la sd interna desde el pc y luego los 4 wipes desde recovery.
|
||||
|
||||
|
descargate la v7.2 directamente haces los 3 wipes y la instalas y no te tiene ke dar ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos alguien a conseguido instalar un widget de calendario en condiciones? e intentado instalar el de la rom original pero despues me pone instalacion fallida alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Adesirello!
Solo un par de cosillas, me pasa que cuando me llaman el tono empieza a esucharse muy bajo y luego aumenta el volumen, como soluciono esto? Tambien ha empezado a pasarme con esta version lo de los botones oscuros, intenté flashear el TheAyden FIxbuttons y no me iniciaba la ROM, pero bueno, me interesa mas lo del tono de llamada. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||