|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente tengo que confirmaros que no funciona, me ha desaparecido la barra de notificaciones de arriba y salen constantemente errores.
Habra que esperar a que salga una version para LP2. ¿Hay mucha mejoria de la LPQ a la LP2? lo pregunto por volver a la LPQ. ![]() En cuanto a la instalación de esta rom, haz un backup de tus aplicaciones, y los wipes y para adelante con la instalación, así tendrás pocos problemas. Como norma general, cuanto más limpia sea la instalación, mejor. Siempre hago limpieza antes de instalar una rom, siempre. ![]() La LP2 sí noto yo cierta mejoría con respecto a la LPQ, no es que sea escandalosamente mejor, pero digamos que sí un 5% mejor... por decir algo.
|
||||
|
||||
|
No le pongas ese mod-theme que hice para LPQ. Básicamente, porque es para LPQ deodex limpias o casi limpias. Y además ya lleva parte de las cosas de ese tema ya incluidas.
En cuanto a la instalación de esta rom, haz un backup de tus aplicaciones, y los wipes y para adelante con la instalación, así tendrás pocos problemas. Como norma general, cuanto más limpia sea la instalación, mejor. Siempre hago limpieza antes de instalar una rom, siempre. ![]() La LP2 sí noto yo cierta mejoría con respecto a la LPQ, no es que sea escandalosamente mejor, pero digamos que sí un 5% mejor... por decir algo. ![]() Perdón por el tocho y gracias
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que observo es la mejoría de la batería cuando no estamos todo el día cambiando cosas de la rom (ya sé que nos encanta, a mí el primero) pero a partir del 3 ó 4 día a mí la pantalla me llega a 4 horas de actividad.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sergio, he intentado montar unos .zip de batería para la rom del amigo klander y como teneis ese sistema de protección no me aclaro (
Perdón por el tocho y gracias ![]() ![]() Así que si quieres cambiar la batería, ya sabes... con el winrar o 7zip: SystemUI.apk\res\drawable-hdpi y en framework-res.apk\res\drawable-hdpi colocas lo que quieras sustituir
|
||||
|
||||
|
Así a palo seco???... jajajaj Gracias Segio luego lo pruebo y si eso las subo porque están bastante chulas y son algo diferentes
|
||||
|
||||
|
Ahora que nadie nos escucha, te diré que yo que soy muy bestia, abro los apk como si fueran zip. Los descomprimo y los comprimo en formato zip y luego renombro a apk (ya digo que soy poco ortodoxo, pero funciona)
Así que si quieres cambiar la batería, ya sabes... con el winrar o 7zip: SystemUI.apk\res\drawable-hdpi y en framework-res.apk\res\drawable-hdpi colocas lo que quieras sustituir ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sergio, he intentado montar unos .zip de batería para la rom del amigo klander y como teneis ese sistema de protección no me aclaro (
Perdón por el tocho y gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole mucha caña, navegación Web, mucho Tapatalk, descargas, etc. batería extendida con mucho wifi, algo de 2g y 3g y brillo fijo al 50%.
![]() ![]() Aún habría aguantado una media hora más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si a vosotros os funcionas os paso los links de estas baterías que no están en mi minus sino que solo las he subido a la kitchen de la frequency... Aquí dejo mi pequeña contribución a esta gran rom y este gran foro que formais
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo falshea, pero en cambio los dos que he probado de tu minus si.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problemas es que són .png sin firmar y lo que hago yo que soy mas burro que vostros ;)
es volverlos a meter en la rom para que se firmen, me explico borro la carpeta res que se encuentra en systemui y meto la carpeta res con solo la subcarpeta drawable hdpi. Después vuelvo a extraer la carpeta res y ya la meto en el flasheable universal... en la frequency no tengo problemas pero en esta y la modroid cuando intento borrar la carpeta res del systemui original de la rom me da un error...
|
||||
|
||||
|
El problemas es que són .png sin firmar y lo que hago yo que soy mas burro que vostros ;)
es volverlos a meter en la rom para que se firmen, me explico borro la carpeta res que se encuentra en systemui y meto la carpeta res con solo la subcarpeta drawable hdpi. Después vuelvo a extraer la carpeta res y ya la meto en el flasheable universal... en la frequency no tengo problemas pero en esta y la modroid cuando intento borrar la carpeta res del systemui original de la rom me da un error... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ximotomin Bajate el 7zip. Acabo de coger el zip de la batería stock numerada y el de la cyan, he entrado en ambos con el 7zip y he copiado el contenido de los png de la cyan en la de la stock a pelo, y sobreescribiendolos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 26/03/12 a las 12:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el cyan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa todo lo contrario, esta noche carge la bateria completamente y me acabo de encontrar en movil apagado porque se ha quedado sin bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bainville0 ya estoy muy mayor para aprender pero lo intento ;) Bueno aquí subo la prueba a ver... decidme a ver si funcionan, un saludo.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 26/03/12 a las 13:00:41. |
![]() |