|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que soy muy de Siyah, pero tienen que mejorar para que cambie. Bueno, amigo, me alegro te guste la rom y ojalá más gente la probase, por lo menos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres!! jajaja, es verdad que estoy mayor, pero me gusta mucho como va con los tweaks de Intro.
Ya sabes que soy muy de Siyah, pero tienen que mejorar para que cambie. Bueno, amigo, me alegro te guste la rom y ojalá más gente la probase, por lo menos. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿como se instala esta rom? he instalado la rom LP2 pero no se como meter el mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con lo perro que me estoy volviendo con esto de probar cosas, dejaré ésta hasta que neophyte saque la suya, porque esa es obligado probarla, o si intronauta se anima.... La verdad es que te ha quedado muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Los cocineros buenos se han cansado de hacer las cosas de cero y que luego otro, cambiando cuatro cosas, se lleve los méritos, la gente los siga ciégamente y el dinero sea lo esencial... cuando el compartir es la base del GNU. ![]() Yo seguiré compartiendo gratis, sin muchos seguidores, y cuando pueda contesto y publicaré, sin compromisos ni malos rollos, que ya estoy mayor para sufrimientos jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como no animemos entre todos a NeoPhythe... lo llevamos claro. Lo último que sé, es que pasa de publicar, por lo menos de momento. Esperemos cambie de opinión.
Los cocineros buenos se han cansado de hacer las cosas de cero y que luego otro, cambiando cuatro cosas, se lleve los méritos, la gente los siga ciégamente y el dinero sea lo esencial... cuando el compartir es la base del GNU. ![]() Yo seguiré compartiendo gratis, sin muchos seguidores, y cuando pueda contesto y publicaré, sin compromisos ni malos rollos, que ya estoy mayor para sufrimientos jajaja ![]() ![]() ![]() Gracias sergiofct por querer seguir compartiendo tus trabajos y conocimientos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Sergio, es una pautada que te hagan eso, pero cuando uno es bueno siempre hay gente que copia, eso lleva pasando desde que vas al colegio. Quien no a copiado al empollón de clase????
El que es bueno es bueno y tiene que seguir mejorándose aunque aveces este asta los hu...os. Haber si entre todos le animamos un poco y vuelve a la carga porque el chaval es muy buenoooooo... No quiero desmejorar a los demás. Que hay gente muyyyyy buena es esto. Como llevas el tema negro???
|
||||
|
||||
|
Pues como no animemos entre todos a NeoPhythe... lo llevamos claro. Lo último que sé, es que pasa de publicar, por lo menos de momento. Esperemos cambie de opinión.
Los cocineros buenos se han cansado de hacer las cosas de cero y que luego otro, cambiando cuatro cosas, se lleve los méritos, la gente los siga ciégamente y el dinero sea lo esencial... cuando el compartir es la base del GNU. ![]() Yo seguiré compartiendo gratis, sin muchos seguidores, y cuando pueda contesto y publicaré, sin compromisos ni malos rollos, que ya estoy mayor para sufrimientos jajaja ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Sergio, es una pautada que te hagan eso, pero cuando uno es bueno siempre hay gente que copia, eso lleva pasando desde que vas al colegio. Quien no a copiado al empollón de clase????
El que es bueno es bueno y tiene que seguir mejorándose aunque aveces este asta los hu...os. Haber si entre todos le animamos un poco y vuelve a la carga porque el chaval es muy buenoooooo... No quiero desmejorar a los demás. Que hay gente muyyyyy buena es esto. Como llevas el tema negro??? ![]() En cuanto al tema de copiar, no copiar, cocinero, no cocinero, es muy cansino... y esto es un sistema abierto, que bastaría con agradecer y dar créditos a los verdaderos creadores de las cosas y listo. Dicen que yo soy cocinero y de la rom de Samsung a la mía... como mucho, de los 12 millones de líneas de código, yo cambio unas cuantas, así que me da pudor decir que esta rom es mía... y tengo la poca verguenza, que la tengo jjjj, de ponerle mi nombre jajaja. El que quiera que comparta y el que no quiera pues nada. Pero que nadie se haga "propietario" de cosas que no son suyas. Ui!! vaya rollo me largao! son 25€! jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a cambiar el lugar de las donaciones.... ahora vuelvo jjjj ![]()
|
||||
|
||||
|
Sergio, ¿sirve el tema AOSP tema + lock + 15 toggles + % batería en ICS Stock para LP2?
Última edición por rogueto Día 25/03/12 a las 18:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
2º ciclo de carga y de momento ningun cuelgue, buen consumo y muy estable.
El unico pero, el color de los textos de las opciones en alguna apk, como la del whatsapp cuando por ejemplo quieres borrar una conversacion que se ve todo blanco. Aunque entiendo que es problema de la tematizacion ajena a Sergio, creo que con la de anarko pasaba algo parecido. De momento aqui me quedo, de las ICS es la menos "calentita", nose que me pasaba con otras que navegado con el 3G cogia unos calentones curiosos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que salga una version para LP2. ¿Hay mucha mejoria de la LPQ a la LP2? lo pregunto por volver a la LPQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente tengo que confirmaros que no funciona, me ha desaparecido la barra de notificaciones de arriba y salen constantemente errores.
Habra que esperar a que salga una version para LP2. ¿Hay mucha mejoria de la LPQ a la LP2? lo pregunto por volver a la LPQ. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, simplemente decirte q la tengo instalada en mi S2, lo unico q le he cambiado los temas por fondos negros e iconos de neon q es como me mola, y la verdad es q te lo has currado. te agradezco tu trabajo y te animo a q sigas cocinando, q lo haces estupendamente.
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamentablemente tengo que confirmaros que no funciona, me ha desaparecido la barra de notificaciones de arriba y salen constantemente errores.
Habra que esperar a que salga una version para LP2. ¿Hay mucha mejoria de la LPQ a la LP2? lo pregunto por volver a la LPQ. ![]() SystemUI.odex por SystemUI.odex.bak asi creo k deberia funcionar. Slds
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar a que salga una version para LP2. ¿Hay mucha mejoria de la LPQ a la LP2? lo pregunto por volver a la LPQ. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que voy a probar esta rom pero quisiera salirme de algunas dudas, primero que tanto se gana flasheando una Lpq limpia, segundo el wipe dalvik que efecto tiene y donde esta esa opcion y por ultimo que tanto consume de memoria esta rom, recientemente actualice de gb a ics oficial y realmente hay muchas apps que corrian perfectamente en gb pero en ics o tienen bugs o no se abren (go launcher, fifa 12), disculpen si son peguntas muy obvias pero me estoy iniciando con este juguete apenas lo tengo un mes y felicito al creador de esta rom ojalá con el tiempo pueda convertirme en uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse los ultimos tweaks de intronauta y de momento van bien aunque la verdad jajajja no noto la diferencia mucho que digamos. No se realmente que es lo que cambia. Tenia el siyah kernel b6 y ese si cambiaba por lo menos en el brillo de pantalla y ya con eso se notaba pero la bat me duraba luy poco.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |