|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a celebrar y a seguir creciendo.....EN GRANDE.... a todos un gran abrazo...
![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, y pensar que hace nada eramos 100.000, y ya somos 150.000!!! Por favor si alguien tiene las estadisticas de crecimiento de este sitio que las muestre. Felicidades a todos, lo que cada dia hacen feliz a alguien con su sabiduria, y felicidades tambien a los que son felices aprendiendo de los que saben jejeje. Saludos y sigamos asi.
|
||||
|
||||
|
Y 200.000 en breve seguro
Los 200.000 llegaran ya mismo porque sinceramente este foro es el nº1,yo creia q sabia mucho de PDAS antes de entrar aqui y gracias a este foro y esta gente he aprendido en el tiempo que estoy aqui mucho mas de lo que sabia antes (q resulto ser bastante poco jejeje...)
Esta pagina con su gente y su politica de difusion de conocimientos y ayuda a todo el mundo desinteresadamente a pasado a ser visita diaria casi obligatoria... Parece peloteo pero sinceramente es lo que pienso,enhorabuena htcmania.com por esos 150,000 usuarios y sobretodo muchas gracias a todos vosotros por hacer esto posible ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas esas 150.000 cabezas pensando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y sólo decir que me siento honrada de ser una más de esos 150.000 usuarios .... aquí me haceis sentir como en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no va a haber 150.000 y habra 200.000 y 300.000... Es el mejor foro de PDA que he visto nunca. Enhorabuena HTCMANIA, jorge y demas admins y moderadores... Sois la CAÑA!!!
|
||||
|
||||
|
Y lo increible es que a pesar de ser 150.000 esto sigue pareciendo la casa de uno, el buen rollo continua, que no es fácil con tanta gente.
Por cierto, para los 200.000, otra flor ??? diossssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy el usuario 173,cuanto honor,
![]() Enhorabuena a todo el foro,a por los 300.000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff cuanta peña con un PDA jajajjaja
os quiero pedir un favor ... hacienda me ha jodio este año. necesito una colaboracion incentiva de poco valor. si entre todos me pudieseis dar un € agradeceria la deuda con hacienda y no me embargarian mi HTC. muxas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff cuanta peña con un PDA jajajjaja
os quiero pedir un favor ... hacienda me ha jodio este año. necesito una colaboracion incentiva de poco valor. si entre todos me pudieseis dar un € agradeceria la deuda con hacienda y no me embargarian mi HTC. muxas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
somos tantos que ya casi ni entramos a esta hora
|
||||
|
||||
|
150.000!!!
![]() Enhorabuena y felicidades a todos los HTCMANÍACOS!!! ![]() ![]() Un fuerte abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras !!! ni Michael Jackson, ni Pink Floyd, ni Queen, nadie tiene cojones de reunir a tanta peña como HTCMANIA
Felicidades a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, aunque con lo maginifico que es el portal pronto 200.000 . Jorge, para cuando cambio de server ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que es verdad que crecemos demasiado rápido y muy a lo bestia... habrá que ir pensando en ampliar la casa...
|
||||||
|
||||||