Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Letra E

Buenas tengo una duda y a ver quien me la puede resolver. He visto que arriba donde está la cobertura del móvil siempre pone 3g o g según la señal, bueno pues de vez en cuando aparece la letra E. Alguien me puede decir que significa eso? Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
EDGE, cuando no tengas cobertura 3g y tengas los datos activados navegara en edge que también se conoce como 2g, saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
EDGE, cuando no tengas cobertura 3g y tengas los datos activados navegara en edge que también se conoce como 2g, saludos
Es 2.5G.

Si fuera solo 2G no podria tener internet y llamadas a la vez, lo cual es GPRS.
GPRS->EDGE->3G->HSDPA->HSDPA+
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Es 2.5G.

Si fuera solo 2G no podria tener internet y llamadas a la vez, lo cual es GPRS.
GPRS->EDGE->3G->HSDPA->HSDPA+
Te invito a que pruebes activando el modo 2g y realiza una llamada el icono E desaparece.

... "Como tal no existe ningún estándar ni tecnología a la que se pueda llamar 2.5G o 2.75G, pero suelen ser denominados así a algunos teléfonos móviles 2G que incorporan algunas de las mejoras y tecnologías del estándar 3G como es el caso de GPRS y EDGE en redes 2G y con tasas de transferencia de datos superiores a los teléfonos 2G regulares pero inferiores a 3G."

Fuente
http://es.wikipedia.org/w/index.php?...format=desktop
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por teckx Ver Mensaje
Te invito a que pruebes activando el modo 2g y realiza una llamada el icono E desaparece.

... "Como tal no existe ningún estándar ni tecnología a la que se pueda llamar 2.5G o 2.75G, pero suelen ser denominados así a algunos teléfonos móviles 2G que incorporan algunas de las mejoras y tecnologías del estándar 3G como es el caso de GPRS y EDGE en redes 2G y con tasas de transferencia de datos superiores a los teléfonos 2G regulares pero inferiores a 3G."

Fuente
http://es.wikipedia.org/w/index.php?...format=desktop
Si dejas activado el 2G, obviamente obligas al terminal a que opere bajo GPRS x EDGE es cuando tienes cobertura por encima del 2G (GPRS), la cual en mi trabajo tengo continuamente (tenemos el tejado chapado y la cobertura es una mierda) y puedo llamar mientras uso el movil de model wifi para hacer pruebas con los ordenadores que me traen para probar...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
Si dejas activado el 2G, obviamente obligas al terminal a que opere bajo GPRS x EDGE es cuando tienes cobertura por encima del 2G (GPRS), la cual en mi trabajo tengo continuamente (tenemos el tejado chapado y la cobertura es una mierda) y puedo llamar mientras uso el movil de model wifi para hacer pruebas con los ordenadores que me traen para probar...
interesante, al menos en mi país es asi. Que te aparece en los ajustes, en el estado de red móvil??

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 11:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /