|
||
|
|
||||
|
||||
|
Letra E
Buenas tengo una duda y a ver quien me la puede resolver. He visto que arriba donde está la cobertura del móvil siempre pone 3g o g según la señal, bueno pues de vez en cuando aparece la letra E. Alguien me puede decir que significa eso? Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDGE, cuando no tengas cobertura 3g y tengas los datos activados navegara en edge que también se conoce como 2g, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
... "Como tal no existe ningún estándar ni tecnología a la que se pueda llamar 2.5G o 2.75G, pero suelen ser denominados así a algunos teléfonos móviles 2G que incorporan algunas de las mejoras y tecnologías del estándar 3G como es el caso de GPRS y EDGE en redes 2G y con tasas de transferencia de datos superiores a los teléfonos 2G regulares pero inferiores a 3G." Fuente http://es.wikipedia.org/w/index.php?...format=desktop |
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a que pruebes activando el modo 2g y realiza una llamada el icono E desaparece.
... "Como tal no existe ningún estándar ni tecnología a la que se pueda llamar 2.5G o 2.75G, pero suelen ser denominados así a algunos teléfonos móviles 2G que incorporan algunas de las mejoras y tecnologías del estándar 3G como es el caso de GPRS y EDGE en redes 2G y con tasas de transferencia de datos superiores a los teléfonos 2G regulares pero inferiores a 3G." Fuente http://es.wikipedia.org/w/index.php?...format=desktop ![]() EDGE es cuando tienes cobertura por encima del 2G (GPRS), la cual en mi trabajo tengo continuamente (tenemos el tejado chapado y la cobertura es una mierda) y puedo llamar mientras uso el movil de model wifi para hacer pruebas con los ordenadores que me traen para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas activado el 2G, obviamente obligas al terminal a que opere bajo GPRS x
EDGE es cuando tienes cobertura por encima del 2G (GPRS), la cual en mi trabajo tengo continuamente (tenemos el tejado chapado y la cobertura es una mierda) y puedo llamar mientras uso el movil de model wifi para hacer pruebas con los ordenadores que me traen para probar...![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |