|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activada la opcion de no mantener actividades en opciones de desarrollador quitala.
Si a lo que te refieres a liberar memoria es normal. Todo lo que vas abriendo se va quedando en memoria para que android lo abra antes cuando lo necesites. Lo que se cierran son procesos no apps, por ejemplo puedes tener mas de un proceso para algunas apps Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entonces la dejo activada o desactivada?
Última edición por Sabatam Día 26/03/12 a las 10:46:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero ....... Felicitar a Anarko y a todos los que han participado en la Icx2.
Hata ahora usaba Criskelo pero un articulo sobre esta ROM me hizo probarla y he de decir que es fabulosa. Tenia muchas preguntas que ya han sido resueltas, pero dejo una duda. He cambiado la cortina por la ALTERNATIVA y me he fijado que ahora si recibo 2 o mas email no me sale el icono con el numero (como con la cortina original), vamos que no hay contador....... Le pasa a todo el mundo. Gracias y seguir asi...... |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones si funcionan, así que algo tienes mal; quizás por eso,también sea lo de la calidad de las fotos.
Saca la APK del Zip de la ROM y vuelve la a flashear...wipe cache y dalvik. Ahora bien, yo empecé también con problemas de calidad....y despues de probar casi todas las APK que han salido....al final al SAT por que era de hardware. Un saludo Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD ![]() vuelvo a flashear la rom o la apk? si es la apk como lo hago¿? espero que sea de eso, por que antes me iba bien la camara :S gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero ....... Felicitar a Anarko y a todos los que han participado en la Icx2.
Hata ahora usaba Criskelo pero un articulo sobre esta ROM me hizo probarla y he de decir que es fabulosa. Tenia muchas preguntas que ya han sido resueltas, pero dejo una duda. He cambiado la cortina por la ALTERNATIVA y me he fijado que ahora si recibo 2 o mas email no me sale el icono con el numero (como con la cortina original), vamos que no hay contador....... Le pasa a todo el mundo. Gracias y seguir asi...... ![]() saludos
![]() Última edición por erchupa Día 26/03/12 a las 11:01:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser que cuando quiere no me sincroniza el correo de gmail y no me salen los correos hasta que no lo actualizo yo manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo veis? el movil lo tengo encendido hace 3 horas asi que ha sido desconectarlo de la corriente y no parar de dolphin hd y tapatalk
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Como se eliminan los archivos del apk? yo descomprimi en el pc, luego elimine los archivos y luego volvi a comprimir renombrandolo a .apk No se si estoy haciendolo bien, y si ahi esta el fallo saludos Última edición por gavioto Día 26/03/12 a las 11:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero no me funciona, no sé si tiene que ver algo con la rom en especial pero nada. Pregunté en el post, a ver si me dicen algo.. pero si a alguien la ha funcionado con esta rom le agradecería que me lo diga. De momento lo estoy probando en un Mac, cuando llegue a casa lo haré en el Windows y Linux para descartar problemas y tal.
Gracias ![]() Si por casualidad has cambiado el kernel al Siyah, hay varios foreros que están comentando no poder acceder al almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que estoy ciego...
Los mods de bateria..wifi...donde estaban que no les encuentro? En el wuala no verdad? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk edito: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 Última edición por kalonso Día 26/03/12 a las 12:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabéis de donde puedo encontrar el mod para cambiar el icono de la batería por el circular? Habia una aplicación que te lo cambiaba como se llamaba? Yo tengo la primera cortina alternativa que saco anarko nada más salir la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabéis de donde puedo encontrar el mod para cambiar el icono de la batería por el circular? Habia una aplicación que te lo cambiaba como se llamaba? Yo tengo la primera cortina alternativa que saco anarko nada más salir la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://dl.dropbox.com/u/45620291/IcX...mb%2520CWM.zip la cortina te recomiendo la ultima que resubió anarko para no tener ningun tipo de problemas, ya que han comentado que tenia algun bug al poner el mod de la bateria y otros , lo tienes en el cdnd el nuevo Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros si la traducción de esta opción os parece la más adecuada y si se puede cambiar. ¿Es problema del tema, de la ROM, de la traducción, etc? ¿No sería más adecuado otra traducción como estaba en GB, que no recuerdo exactamente como era, pero que dejaba perfectamente claro su uso? Evidentemente hay pocas opciones para equivocarse porque las otras dos no dejan lugar a dudas, pero es que eso de "Sólo cuando está enchufado" no parece la mejor y puede dar lugar a interpretaciones inadecuadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una preguntilla , desde q puse la room en el market no me deja comprar nada...
porque puede ser ?¿ le doy a comprar y me pone "error , vuelva a intentarlo mas tarde"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He decidido probar esta rom, pero tengo una duda.
Según el tutorial se puede instalar tanto sobre LPQ como sobre LPB?? Cual es la diferencia? Me aconsejan alguno en especial? Saludos! |