|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom!! Llevo un par de días y estoy encantado
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el teclado se sal ta las letras esta lecto lo tactil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora quedaba el de enfoque, descomprimi el camera.apk elimine los sonidos y volvi a empaquetarlo, y sustitui la aplicacion y ahora me ha desaparecido la aplicaicon camara. Si la abro para instalarla me dice que la aplicacion esta dañada. Última edición por gavioto Día 26/03/12 a las 01:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el sonido de camara esta solucionado.
ahora quedaba el de enfoque, y creo que la he liao. descomprimi el camera.apk elimine los sonidos y volvi a empaquetarlo, y sustitui la aplicacion y ahora me ha desaparecido la aplicaicon camara. Si la abro me dice que la aplicacion esta dañada. Guarde el camera.apk original, la he intentado sustituir y al instalarla este si se abre, pero me dice aplicacion no instalada ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitar a anarko y demás por este estupendo trabajo. Tengo un "problemilla" y es que cuando le doy al botón para bloquear el teléfono, realiza la animación de apagado y seguidamente mete como un flash del escritorio y se apaga la pantalla, ¿es normal?. Y lo del deep sleep como se puede saber si esta funcionando correctamente. Perdonan mi ignorancia. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada felicitar a anarko y demás por este estupendo trabajo. Tengo un "problemilla" y es que cuando le doy al botón para bloquear el teléfono, realiza la animación de apagado y seguidamente mete como un flash del escritorio y se apaga la pantalla, ¿es normal?. Y lo del deep sleep como se puede saber si esta funcionando correctamente. Perdonan mi ignorancia. Muchas gracias de antemano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el programa me sale abajo del todo Deep Sleep 0:007:24 52% ¿Está todo bien? Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, al cambiar la imagen de fondo siempre me sale con zoom, ¿alguien sabe cómo se soluciona? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos un par de cosas que veo que hay lio
el post del triangulo amarillo si leeis era para quitar el triangulo en la lpb, usad un tar con el kernel stock de la lpq otra manera mas sencilla es esta: 1- bajais esto http://dl.dropbox.com/u/47650578/zImage_lpq_stock.rar 2- descompirimis el zImage del zip y lo metes en una carpeta de la sdcard, por ejemolo zImage_lpq 3- con el hc-ktools haceis un dump current kernel 4- vais al app CWM del cajon de aplis y en la opcion flash kernel elegis el Zimage de la carpeta zImage_lpq 5- ya estais con el kernel stock 6- en hc-ktools le dais a flasj kernel form /sdcard/zImage 7 - dais en hc-kttols a reboot 8- decis adios al triangulo amarillo ![]() otra cosilla que me veo venir los problemas, cuando activais en opciones de desarrollador la opcion de "no mantener actividades" vais a ver que las apps se pueden comprtar de manera extraña, como por ejemplo el tapatalk que te obliga a darle muchas veces para salir y mas problemas en otras apps, por ejemplo es muy normal que en las apps al hacer alguna opcion y darle atras al boton se vaya a la pantalla principal, que sepais que es por esa opcion ok? si notais comprtamientos rasos en las apps quitais esa opcion y listos saludos ![]() pd: la cortina se volvio a subir por problemas al modificar las bats y los icnos de señal, etc, como queremos que podias adaptar la rom a vuestros gustos decidimos solucionarlo y evitaros quebraderos de cabeza, la cortina anteror era perfectamente funcional salvo por el detalle de los mods, la nueva es igual solo que ganais la opcion de modificarla repetido hasta la saciedad, para cambiar fondos de bloqueo o depantalla usad solo la galeria de samsung(coolriris.media), la otra es una galeria alternativa
![]() Última edición por erchupa Día 26/03/12 a las 03:01:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos un par de cosas que veo que hay lio
el post del triangulo amarillo si leeis era para quitar el triangulo en la lpb, usad un tar con el kernel stock de la lpq otra manera mas sencilla es esta: 1- bajais esto http://dl.dropbox.com/u/47650578/zImage_lpq_stock.rar 2- descompirimis el zImage del zip y lo metes en una carpeta de la sdcard, por ejemolo zImage_lpq 3- con el hc-ktools haceis un dump current kernel 4- vais al app CWM del cajon de aplis y en la opcion flash kernel elegis el Zimage de la carpeta zImage_lpq 5- ya estais con el kernel stock 6- en hc-ktools le dais a flasj kernel form /sdcard/zImage 7 - dais en hc-kttols a reboot 8- decis adios al triangulo amarillo ![]() otra cosilla que me veo venir los problemas, cuando activais en opciones de desarrollador la opcion de "no mantener actividades" vais a ver que las apps se pueden comprtar de manera extraña, como por ejemplo el tapatalk que te obliga a darle muchas veces para salir y mas problemas en otras apps, por ejemplo es muy normal que en las apps al hacer alguna opcion y darle atras al boton se vaya a la pantalla principal, que sepais que es por esa opcion ok? si notais comprtamientos rasos en las apps quitais esa opcion y listos saludos ![]() pd: la cortina se volvio a subir por problemas al modificar las bats y los icnos de señal, etc, como queremos que podias adaptar la rom a vuestros gustos decidimos solucionarlo y evitaros quebraderos de cabeza, la cortina anteror era perfectamente funcional salvo por el detalle de los mods, la nueva es igual solo que ganais la opcion de modificarla repetido hasta la saciedad, para cambiar fondos de bloqueo o depantalla usad solo la galeria de samsung(coolriris.media), la otra es una galeria alternativa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la que pone debajo lo de cooirismedia que es la de samsung y no te saldra lo de recortar