|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesada en la bateria pero tengo un par de preguntas. 1º Cuánto más voy a notar el consumo?? estoy desquiciada porque cargo 2 veces al dia la sensa sin apenas tocarla y quiero una bateria para poder estar escuchando musica y haciendo fotos todo el dia sin preocuparme de no tener bateria a las 6 horas, sé que hay baterias hasta de 2200 pero dicen que no son reales, quiero 1 dia de autonomia con el uso maximo. 2º Ahora mismo estoy viviendo en Gran Bretaña, si el vendedor es de aquí, podría mandarme a mi la batería aqui? lo digo para que no me la manden a españa y mis padres tengan que enviarmela de vuelta jajaj GRACIAS =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado. De hecho a mi me interesan 2! (mi novia tiene el mismo mobil, no soy tan avaricioso XD).
Supongo que es la anker de 1900mah no? Llego a tiempo? Cuando se hace la compra? Como debemos pagarte? |
|
|
||||
|
||||
|
1- CloudyX
2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar 11- david.campos.307 12- tonytower 13- dapra 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 17- marc92 18 - lopeess 19 - lopeess Me pongo dos veces porque necesito dos. Ponme como interesado de momento. Ya veo que es la anker de 1900 mah. Y por 12€. (en mi caso seria 9*2 +3 = 21€? lo digo porque seria un solo envio no?). Confirmare cuando sepa el precio de las dos y cuando sepa fechas y método de pago. Última edición por lopes Día 26/03/12 a las 01:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi yo también estoy interesado, pero hasta el mes que viene a primeros no las pidas tio que este mes estoy pulido del todo, jejejeje, me imagino que alguno de aquí estará igual que yo. Así que me añado a la lista. Si las pides cuenta conmigo seguro y ya te diré si pido dos que un compañero de mi curro también tiene el sensations.
1- CloudyX 2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar 11- david.campos.307 12- tonytower 13- dapra 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 17- marc92 18 - lopeess 19 - lopeess 20- carlutos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy interesada en la bateria pero tengo un par de preguntas. 1º Cuánto más voy a notar el consumo?? estoy desquiciada porque cargo 2 veces al dia la sensa sin apenas tocarla y quiero una bateria para poder estar escuchando musica y haciendo fotos todo el dia sin preocuparme de no tener bateria a las 6 horas, sé que hay baterias hasta de 2200 pero dicen que no son reales, quiero 1 dia de autonomia con el uso maximo. 2º Ahora mismo estoy viviendo en Gran Bretaña, si el vendedor es de aquí, podría mandarme a mi la batería aqui? lo digo para que no me la manden a españa y mis padres tengan que enviarmela de vuelta jajaj GRACIAS =) ![]() Con la ANKER la cargo cada día y medio o 2 días depende del uso... pero lo que si te puedo decir es que en realidad si ke dan resultado. El Vendedor es de USA, asike en tu caso creo que te sería mejor que buscaras alguno de Gran Bretaña por que creo que había un par de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi yo también estoy interesado, pero hasta el mes que viene a primeros no las pidas tio que este mes estoy pulido del todo, jejejeje, me imagino que alguno de aquí estará igual que yo. Así que me añado a la lista. Si las pides cuenta conmigo seguro y ya te diré si pido dos que un compañero de mi curro también tiene el sensations.
1- CloudyX 2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar 11- david.campos.307 12- tonytower 13- dapra 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 17- marc92 18 - lopeess 19 - lopeess 20- carlutos ![]() Última edición por CloudyX Día 26/03/12 a las 11:56:59. |
|
|
||||
|
||||
Solo como Información !!! Última edición por CloudyX Día 26/03/12 a las 03:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no te se fijo pero creo que paypal se lleva un 4%, ahí ya tienes que decidir tu si te merece la pena, por mi no hay fallo, ya que yo el pago lo haré tb x paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy respondeme a un par de dudas.
1) Las 2 baterías con los gastos incluidos por cuanto me sale. 2) Como debo pagarte? 3) Cuando comprarás las baterías y cuando nos las enviarás? |
|
|
||||
|
||||
|
en lo de los gastos de envío... ahora mismo no tengo akí una pesa x gramos pero las 2 baterías no creo ke lleguen a los 500g asike aun entras en el envío normal, de todos modos lo comprobaré antes... la 2 y la 3 están respondidas en el post de compra y venta, que está cerrado por revisión del staff, dentro de unas horas estará todo operativo y ya podrás ver mejor todo y como hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las baterías ANKER si que dan resultado, yo tb era un poco reacio al principio, pero he podido conseguir una, y realmente merece la pena, yo tb lo cargaba cada día, no por que se me acabara x completo, si no por que al 20% ya es recomendable cargarla...
Con la ANKER la cargo cada día y medio o 2 días depende del uso... pero lo que si te puedo decir es que en realidad si ke dan resultado. El Vendedor es de USA, asike en tu caso creo que te sería mejor que buscaras alguno de Gran Bretaña por que creo que había un par de ellos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tio, te respondí... pero sin kerer lo he puesto para otra persona.
en lo de los gastos de envío... ahora mismo no tengo akí una pesa x gramos pero las 2 baterías no creo ke lleguen a los 500g asike aun entras en el envío normal, de todos modos lo comprobaré antes... la 2 y la 3 están respondidas en el post de compra y venta, que está cerrado por revisión del staff, dentro de unas horas estará todo operativo y ya podrás ver mejor todo y como hacer... ![]() Ya te he enviado un email con los datos y una pregunta que te pongo aquí también, porque puede interesar a los demás: Otra duda que tengo, ya he visto que son compra a EEUU unos 8-10 dias de demora + envio a cada uno, es decir imagino que un par de semanas en total mas o menos. El orden de envío, sigue el de la lista? O si yo soy el tercero en hacerte el pago soy el tercero al que se le envia el pedido? Lo digo porque me urge un poco y quiero ser de los primeros (la batería original me provoca reinicios).
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS =) Estoy en duda con las chikiteck pero me han dicho que no hay diferencia ninguna no? Me desquicia que con todas las notificaciones apagadas, sinronizaciones, redes sociales, brillo al minimo y todo apagado no me dure ni 8 horas solo para navegar, escuchar musica y hacer unas fotos. de verdad que es una MIE*** jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas baterias, dan buen resultado, yo tengo una en venta por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.p...32#post4165332 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, las anker no tienen el sensor de temperatura verdad?? esque mi movil por lo general se calienta bastante y no sé si puedo petar el movil al ponerla la anker ya que le daré mucho mas uso e imagino que se calentará mas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije anteriormente me quito de la lista que me cambio de movil por otro
1- CloudyX......... Pagado? 2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar............Pagado 11- david.campos.307 12- tonytower 13- 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 17- marc92 18 - Karkiu.........Pagado 19 - moi2002 20 - atseis.........Pagado 21 - lopeess x2 22- carlutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado confirmare en unos dias
1- CloudyX......... Pagado? 2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar............Pagado 11- david.campos.307 12- tonytower 13- 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 17- marc92 18 - Karkiu.........Pagado 19 - moi2002 20 - atseis.........Pagado 21 - lopeess x2 22- carlutos 23-masiero_d_tales Última edición por xavi_d_tales Día 26/03/12 a las 20:11:24. |