|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, a ver os comento, no puedo hacer las cosas más rápido por que el tio que vende las baterias tarda un wevo en contestarme, si no ya tendríamos las cosas echas de antes.
si os añadís a la lista... por favor hacerlo desde el primer post, ya que estoy viendo que no coinciden la mía con la vuestra. a la noche os paso la info de como vamos a hacer con los pagos... ![]() compañero cuando puedas confirmame a mi tb!! (estaba en interesado, pero me falta el color verde) un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me da que ya seríamos unos 14, y creo que aquí se cierra esta tanda ( si cloudy no dice lo contrario ), creo haber leído que podría hasta 15.
Bueno ya nos informará el jefe. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser mejor que lo haga yo
DD1- CloudyX 2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar 11- david.campos.307 12- tonytower 13- dapra 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 Última edición por CloudyX Día 22/03/12 a las 22:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estoy a tiempo no?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero espero que no te sienta mal, pero como va la cosa? porque veo que la gente se anima, y eso es bueno. Pero no nos dices nada de como va la cosa con el chino.. si responde bien a la demanda.. o está dificil. |
|
|
||||
|
||||
para nada me parece mal que preguntes, faltaría más, pero yo tp quiero ser pesado con la persona que nos vende las baterías, ya que no se si está liado, o no puede contestarme, todos los días estoy pendiente de ello, y tp quiero dar falsas informaciones o esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
1- CloudyX
2- rferrerca 3- antonpm 4- chocheychuchy 5- camposmb 6- zddflm 7- enklenke 8- LordBahamut 9- SuperCliodos 10- jessuscar 11- david.campos.307 12- tonytower 13- dapra 14- guellium 15- ecuash 16- 8888j8 17- marc92 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno, e localizado al propio fabricante de las baterias... a ver si me puede ofrecer algo mejor, o algún distribuidor donde poder comprarlas y mejorar el precio, todos los que se quieran añadir... que lo hagan sin problemas.
Ésta vez... y por la noche pasamos todo al subforo compra/venta pra que se añadan las personas que quieran, y para la semana hacemos el primer pedido, tb os diré como lo hacemos y donde teneis que enviarme vuestra dirección y demás datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weno, e localizado al propio fabricante de las baterias... a ver si me puede ofrecer algo mejor, o algún distribuidor donde poder comprarlas y mejorar el precio, todos los que se quieran añadir... que lo hagan sin problemas.
Ésta vez... y por la noche pasamos todo al subforo compra/venta pra que se añadan las personas que quieran, y para la semana hacemos el primer pedido, tb os diré como lo hacemos y donde teneis que enviarme vuestra dirección y demás datos. ![]() ok gracias compañero!! avisa si haces otro hilo para no despistarme!!!!! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
borrarme de la lista que me cambio de movil en breve y ya no necesitare una bateria extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, ahora estoy de viaje, a la noche cuando llegue a casa lo soluciono, simplemente se me pasó unas normas del foro pero todo sigue en pie, no os preocupéis
desde el móvil no puedo hacer mucho... Tengo que pasarlo al foro profesional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|