|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ipdns
. Otra preguntilla: la rom V9 de momento, va de cine. Pero tengo una "pega", al abrir la galeria de videos, no todos los videos muestran su imagen en miniatura, al margen de que les cuesta algo cargar. Tiene solución?PD. he probado con un par de galerias más y nada. Última edición por Carbervi Día 24/03/12 a las 22:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ipdns
. Otra preguntilla: la rom V9 de momento, va de cine. Pero tengo una "pega", al abrir la galeria de videos, no todos los videos muestran su imagen en miniatura, al margen de que les cuesta algo cargar. Tiene solución?PD. he probado con un par de galerias más y nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, vaya putada que te haya "volado" el video . Yo llevo instalada la galerías original, la 3D y la quicpic y no hay manera de que funcione bien.
Voy a probar otro launcher, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desconectas el 3g la bateria te dura 2 o 3 dias sin problemas, con el wifi consume mucho menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dropbox aun se me queda en 2 míseros gigas, total, para la velocidad de subida que gasto tardaría dos días en llenarlo...
Por cierto, si tenéis más de 4 líneas en la firma y os da por cambiarla, os pasará lo que a mí. Mirad como la he tenido que dejar... ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V8.1
|
||||
|
||||
|
buenass a todos, decir que estaba muy contento con la v9 pero muchss
veces al encenderlo no me deja meter el codigo pin, entro en modo avion salgo y nada, aveces me coje internet otras no.... no se alguien puede ayudarme? tb muchas veces el icono de datos esta encendido y no funciona, tengo que cambiar el modem? como se cual me conviene? muchas gracias es una pena xq me encanta esta rom te da bastante facilidades y te deja retocarla a tu gusto. Última edición por djdanny123 Día 25/03/12 a las 06:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacer la instalación desde cero, tal como está en mi tuto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, majos, que tal estáis?? Que digo que os pongo unas capturas para que veais el rendimiento de la batería y eso, para los que dicen que dura poco...son la una y diez (doce y diez sin el cambio de hora) y desde ayer a las 8 y media de la mañana sin poner cargador, aún me queda más del 40...el wifi ha estado puesto excepto la noche (de 2 a 10), he jugado, he llamado, me he metido aquí a veros un montón de veces, me he bajado temas, he actualizado cosas del market....un uso normal, vamos...aquí os dejo las imágenes...un beso a todas...menos a una...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y qué sabemos de aquel hombre de Don Benito, que hacía runes en el pajar de su casa y que por la noches robaba gallinas??? Me lo estoy imaginando en su laboratorio clandestino, cotejando runes y bytes y mezclando kerneles y modenes. Sí, me refiero a aquel apuesto caballero atlético y fibroso que solo le deja cortar el pelo al despeina....
|
|
|
||||
|
||||
|
...y qué sabemos de aquel hombre de Don Benito, que hacía runes en el pajar de su casa y que por la noches robaba gallinas??? Me lo estoy imaginando en su laboratorio clandestino, cotejando runes y bytes y mezclando kerneles y modenes. Sí, me refiero a aquel apuesto caballero atlético y fibroso que solo le deja cortar el pelo al despeina....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me pasa de 7 horas, claro que lo trasteo bastante, no sé, tampoco lo controlo mucho...por no decir nada...
![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se me jodio la bateria, ahora me dura 5horas
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|