|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...no meto CM9 desde antes de la liberacion del codigo de ICS, ha mejorado significativamente la rom despues de esto? se que ahora hay MTP pero solo ha avanzado eso desde entonces? esta al nivel de las stock?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El KI4.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso llevo y hago el reset después de cada instalación de kernel pero no se... hace unos días iba la mar de bien...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguiré tus consejos como siempre , gracias maestro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas, la primera es preguntar por el modem, seguis utilizando KI4 aunque ya no esta ni en la pagina inicial?
Y la segunda es si tanta diferencia notais consumo/rendimiento/funcionalidad con el cambio de kernel respecto a cm9. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, haber si alguien me puede ayudar no consigo usar el MTP el otro dia probe en casa de un amigo y sin problema pero en mi pc nada, instale drivers de samsung, depuracion activada, kernel siyah v6 y la rom del 25, tengo el windows 7 lo e enchufado a todos los usb que tengo y nada, no se si me faltara algo por hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede borrar las lista de contactos "Mas llamados" de alguna forma?
|
|
|
|
|
Cita:
descomprime el rar y ejecuta.. y me dices.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Actualizador Día 25/03/12 a las 23:33:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
Hay algún mod para las nightlys para que el widget de control de energía se vea transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ando tocando las frecuencias máximas del procesador y al poner que cuando la pantalla se apague este en frecuencia de 500 max y 100 min...
Bien pues el teléfono no despierta... tengo que apagarlo forzosamente... alguien ha probado algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo instalar esa y después le metes la nightly mas nueva o la que prefieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada, muchas gracias por la respuesta hermano, ahora, que diferencia hay entre esa resurrection y cualquier otra rom???
Última edición por sebag84 Día 26/03/12 a las 01:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si algunos cazurros (como yo) toqueteamos algo y nos cargamos algo es nuestra instalación de emergencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, bueno con intentar no se pierde nada... igualmente yo hice la instalación de la stock, por odin con pit, repartition y formatié la SD... e igualmente me seguía apareciendo el error...
|
|
|
|
Disculpen alguien podria pasarme el link del modem KI4 ? he estado buscandolo pero el link de descarga está caído..... Otra pregunta Si puedo instalarlo son con siyah beta 6 y la CM9 del 25?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo instalar la rom desde una lph... instale los bootloaders que necesita cm9. Pero por ejemplo el toggle 2g/3g no me funciona bn.
este paso no lo entiendo: Descargar CM9 Resurrection Edition De donde lo bajo?? que tengo que instalar eso y luego la night light?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|