Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
lo de la bateria lo decia en modo sarcastico. y si señor son quejas y me da igual si te molestan, yo pienso que tengo razon a la hora de comprar un movil de este precio quiero calidad. y lo de las fundas flip no son diseñadas por operadores si no por samsung y no por gusto de algun cliente.. las hace samsung ..... no se tienes una manera de contestar tio que yo que se.........

Viejo 26/03/12, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
lo de la bateria lo decia en modo sarcastico. y si señor son quejas y me da igual si te molestan, yo pienso que tengo razon a la hora de comprar un movil de este precio quiero calidad. y lo de las fundas flip no son diseñadas por operadores si no por samsung y no por gusto de algun cliente.. las hace samsung ..... no se tienes una manera de contestar tio que yo que se.........
A mi no me molesta tus quejas,man,no he dicho que las fundas o los complementos las hagan lo operadores,he dicho las compañias(refiriendome a las empresas que hacen los moviles:samsung,apple,etc..),no te he contestado mal,si lo ves asi pues tu alla.Lo que si te digo que antes de tener el note ya sabrias como era con respecto al tamaño,grosor,color,trasera,etc..y sabrias que la tapa trasera era lisa,no traia hendidura para proteger la camara,etc..,a eso me refiero,man,que siempre no quejamos de cosas que ya se saben de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /