|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como protejer el cristal de la camara?
Hola tengo un dilema. como podria yo protejer el cristal de la camara pero no perder calidad en tomas de foto. me explico puse un poco de celo pero me quita mucha calidad. y no se tengo miedo que se raye. no creo que este resistente como la pantalla.con la funda flip de samsung la camara esta un poco hundida pero con la tapa original esra a ras. lo digo porque la flip se me esta gastando y tendre que hacer algo al respecto. que opinais? alguno tiene algun truquillo?? graciassssss
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de la funda Mery es que la cámara se queda un poco hacia dentro y esta más protegida, de todas formas si se talla me parece u una reparación muy barata no?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no usas funda... lo mejor es cinta adhesiva transparente. Algo mas simple que eso no existe.
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede costar reparar/cambiar ese cristal?? (Por cierto no es cristal es plastico por que no quiebra si no que se deforma)A mi se me a hundido del centro aun llevandolo con una funda con la que no queda a ras, supongo que habra sido con algo punzante al llevarlo en el pantalon con la pantalla hacia dentro y apollarme contra algo.
Ahora las fotos salen todas desenfocadas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me refiero si a alguien se le ha ocurrido algo asombroso o algo. ya que yo tengo la funda flip y una de dealextreme de silicona, esta bien pero la flip me molesta ya que me gustaria que se abriera para abajo y no en lateral y la de silicona esta muy gorda .,... cuando lo llevaba con taba de serie le puse un celo especial para juntas de peliculas ya que curro en un cine y dispongo de ello pero desenfoca...... no se estoy rayado con eso. me acabo de dar cuenta que tengo un poco rayado . no se nota pero joer con samsung podria haber lo hecho por lo menos como enel sgs joerrr....
|
||||
|
||||
|
ya pero joer para que queremos un telefono delgado si luego le metemos un pedazo de funda...
yo me refiero si a alguien se le ha ocurrido algo asombroso o algo. ya que yo tengo la funda flip y una de dealextreme de silicona, esta bien pero la flip me molesta ya que me gustaria que se abriera para abajo y no en lateral y la de silicona esta muy gorda .,... cuando lo llevaba con taba de serie le puse un celo especial para juntas de peliculas ya que curro en un cine y dispongo de ello pero desenfoca...... no se estoy rayado con eso. me acabo de dar cuenta que tengo un poco rayado . no se nota pero joer con samsung podria haber lo hecho por lo menos como enel sgs joerrr.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de poner celo es absurdo, como mucho compra un buen protector de pantalla y recórtalo en trozos pequeños (después los vas renovando cada cierto tiempo) aunque no soy partidario de pegar nada al objetivo. La otra solución pasa por las fundas que oculten el objetivo al menos un milímetro.
Yo uso una de la marca case mate que son muy finas, aunque un poquillo caras, pero merece la pena por su delgadez y porque mejora el aspecto y el agarre del móvil. edito: por error pensé que estaba en el hilo del galaxy s ![]() En cualquier caso, lo de usar trozos de protector de pantalla puede valer. Última edición por fiebre Día 25/03/12 a las 18:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las fundas hard case con agujeritos??? No suman mas de 0,5 mm y protegen lo mas esencial, yo siempre uso esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero joer para que queremos un telefono delgado si luego le metemos un pedazo de funda...
yo me refiero si a alguien se le ha ocurrido algo asombroso o algo. ya que yo tengo la funda flip y una de dealextreme de silicona, esta bien pero la flip me molesta ya que me gustaria que se abriera para abajo y no en lateral y la de silicona esta muy gorda .,... cuando lo llevaba con taba de serie le puse un celo especial para juntas de peliculas ya que curro en un cine y dispongo de ello pero desenfoca...... no se estoy rayado con eso. me acabo de dar cuenta que tengo un poco rayado . no se nota pero joer con samsung podria haber lo hecho por lo menos como enel sgs joerrr.... ![]()
|
||||
|
||||
|
P la flip se esta desgastando y acabare recortar la tapa y asi quedara guay la tapa sola.
|
||||
|
||||
|
pues si señor queda gordo. me referia si ya los que teneis la funda flip de samsung habeis notado que la camara queda mas honda que con la tapa que viene de serie. yo me refiero esa tapa que viene de serie no se puede comprar como si fuera la flip osea que haga lo mismo que la flip pero sin lo de la pantalla.
P la flip se esta desgastando y acabare recortar la tapa y asi quedara guay la tapa sola.![]()
Última edición por rolldjbeat Día 25/03/12 a las 19:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver . joer con los de samsung por un pepino de 600 euros o lo que cueste y hace nesas mierdas de tapas.... y porque la flip si que proteje la camara?? a ver no me explico . entonces que mas me da me pillo la bateria esa mugem de 5000mah ya de paso tengo bateria y me proteje la camara....
|
||||
|
||||
|
Por si!!
Pues eso, yo no soy de fundas y las he tenido en todos los teléfonos y me refiero a esas de silicona que abrazan al teléfono para proteger y demás, todo sea dicho en caso de impacto leve te lo salvan.
Dicho esto lo que si suelo utilizar y bastante son estos inventos de Zagg, no le ponen mucho grosor al aparato, de echo encaja tanto en el soporte del coche como en el dock eso si mas justo que nada pero por lo menos le da ese extra de protección que no sera igual al de las fundas de silicona pero si que los protegen si te sirve te dejo el enlace, también te digo que son buenos y como tal baratos no son ![]() http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo no soy de fundas y las he tenido en todos los teléfonos y me refiero a esas de silicona que abrazan al teléfono para proteger y demás, todo sea dicho en caso de impacto leve te lo salvan.
Dicho esto lo que si suelo utilizar y bastante son estos inventos de Zagg, no le ponen mucho grosor al aparato, de echo encaja tanto en el soporte del coche como en el dock eso si mas justo que nada pero por lo menos le da ese extra de protección que no sera igual al de las fundas de silicona pero si que los protegen si te sirve te dejo el enlace, también te digo que son buenos y como tal baratos no son ![]() http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos a ver . joer con los de samsung por un pepino de 600 euros o lo que cueste y hace nesas mierdas de tapas.... y porque la flip si que proteje la camara?? a ver no me explico . entonces que mas me da me pillo la bateria esa mugem de 5000mah ya de paso tengo bateria y me proteje la camara....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera es lo que le da menos peso y menos grosor al note.pero como sabras,todas las compañias sacan los complementos como la flip cover y demas fundas para el gusto de cada user.A mi por ejemplo las flip no me gustan,prefiero las TPU,otros sera al reves y asi sucesivamente.
|
||||||
|
||||||