ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
ROM con mejor consumo de bateria

Hola! Quería saber la opinión de los que hayáis probado varias roms. En principio lo que mas me importa es que consuma menos bateria, pero no se que otras pijadas interesantes pueden tener. Me interesa mucho que se pueda cambiar entre 2g/3g pero eso en teoria viene en todas las que lleven 2.3.6, no?

Yo tengo la la 2.3.4 libre pero algo no va bien xq a veces se come un 50% en 4-5 horas sin hacer practicamente nada y otras veces se come un 3-5% en el mismo periodo de tiempo. Yo creo que me pasa esto porque instale el juice defender, y no me convenció y lo desinstale.

Por lo que he visto las más comentadas son la de javichampi y la Titanium S 2.1 que hay en xda developers.

Lo mismo ahora que (en teoría) va a salir ICS para el R es un poco tonteria, pero nose, me imagino que cuando salga tendra sus problemillas y habrá que esperar 1 par de meses a que los solucionen y a que saquen una rom interesante.

Un saludo y gracias de antemano ^^
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
fjsacristan fjsacristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Yoigo
Esta basado en XWLA4 es decir android 2.3.6 Asi que creo que tendremos que seguir esperando para ICS. De todas maneras hace mucho que no sigo ese hilo y lo mismo tiene mejoras importantes.

acabo de leerme el hilo y a pesar de que mi ingles no es muy bueno si me parecio leer que va a internatar hacer un port de ics a nuestro movil.

Última edición por fjsacristan Día 25/03/12 a las 20:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
Hola! Quería saber la opinión de los que hayáis probado varias roms. En principio lo que mas me importa es que consuma menos bateria, pero no se que otras pijadas interesantes pueden tener. Me interesa mucho que se pueda cambiar entre 2g/3g pero eso en teoria viene en todas las que lleven 2.3.6, no?

Yo tengo la la 2.3.4 libre pero algo no va bien xq a veces se come un 50% en 4-5 horas sin hacer practicamente nada y otras veces se come un 3-5% en el mismo periodo de tiempo. Yo creo que me pasa esto porque instale el juice defender, y no me convenció y lo desinstale.

Por lo que he visto las más comentadas son la de javichampi y la Titanium S 2.1 que hay en xda developers.

Lo mismo ahora que (en teoría) va a salir ICS para el R es un poco tonteria, pero nose, me imagino que cuando salga tendra sus problemillas y habrá que esperar 1 par de meses a que los solucionen y a que saquen una rom interesante.

Un saludo y gracias de antemano ^^

Buenas!

Yo he utilizado las 2 roms que comentas y con las 2 he notado una mejora en el consumo de la bateria. Ahora mismo he vuelto a la de javichampi.
ICS vendra, pero realmente, no sabemos cuando asi que... Mientras esperamos y no esperamos, pues le meto una rom para mejorar el telefono. Aunque sin rom tambien va de fabula, por aqui hay gente que no lo ha tocado nada y esta encantado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a meterle la de javichampi entonces.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 02:09:12
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
yo estoy igual que tu, creo que eso pasa porque el telefono se calienta y gasta mucha energia, hay que darle caña para que suceda. podrias comentar si notas la mejora? gracias

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento muy bien. Llevo 2 dias con la rom de javichampi y todo bien. Se nota bastante la mejora del consumo y más si activas 2g la mayor parte del tiempo. Lo único que le tengo que acharcar es que no me gusta nada la letra que lleva y el fondo de la cortinilla de las notificaciones. Luego se los cambiaré. Ah eso y que el setcpu no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
Pues de momento muy bien. Llevo 2 dias con la rom de javichampi y todo bien. Se nota bastante la mejora del consumo y más si activas 2g la mayor parte del tiempo. Lo único que le tengo que acharcar es que no me gusta nada la letra que lleva y el fondo de la cortinilla de las notificaciones. Luego se los cambiaré. Ah eso y que el setcpu no me funciona.
Ami el setcpu tampoco me funcionaba...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Ami el setcpu tampoco me funcionaba...
Se arregla desinstalándolo y volviendolo a instalar ^^. Y sobre lo de cambiar el fondo de las notificaciones justo acaba de explicar javichampi como hacerlo:

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Eso hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 13:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /