ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
con root explorer lo copias a la memoria interna o la sd y después ya puedes copiarlo al pc.

Pásate por este hilo, seguro te ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293018

Salu2,
SiWy
Voy a ponerme a ver si lo consigo. Muchas gracias Siwy!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el archivo descomprimido con el apk manager y ya he puesto otra imagen .png pero ahora que? Que tengo que comprimirlo otra vez y meterlo al movil? Ahi ya me pierdo... :S

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Tengo el archivo descomprimido con el apk manager y ya he puesto otra imagen .png pero ahora que? Que tengo que comprimirlo otra vez y meterlo al movil? Ahi ya me pierdo... :S

Un saludo.
con que abras el apk con cualquier compresor y sustituyas el jpg que hay dentro es suficiente, el apkmanager no es necesario para sustituir una imagen.

Salu2,
SiWy
Viejo 22/03/12, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siwy Ver Mensaje
con que abras el apk con cualquier compresor y sustituyas el jpg que hay dentro es suficiente, el apkmanager no es necesario para sustituir una imagen.

Salu2,
SiWy
Ya esta, por fin. Muchas gracias de verdad. Ahora ya se como se hace, solo tengo que buscar la imagen que mejor quede, pero ya he echo la prueba con una cualquiera y ha salido bien

Lo unico que no se donde buscar la barra que baja, para modificarla tambien.

Mil gracias Siwy!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Otra vez más que me encuentro el móvil "bloqueado". No está apagado, pero la pantalla se queda en negro y no reacciona, es como si lo estuviera (de hecho, no me ha sonado la alarma esta mañana).

No sé si sólo me pasa a mí, o será cosa de alguna aplicación...

Edito: lo comento más adelante, pero por si a alguien le pasa, haciéndole reset con el código en el teclado del teléfono lo he solucionado

Última edición por hardcrack Día 19/08/12 a las 21:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
smvn smvn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
lo mejor el tema y efectos.
lo peor PIERDE SEÑAL Y HAY QUE REINICIARLO CADA X TIEMPO, HAY QUE MANTENER LA SINCRONIZACION AUTOMATICA PARA RECIBIR WHATSAPP, SINO NO RECIBES. EN ESO UN POCO VERDE LA VERDAD
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Indha Lezzio Ver Mensaje
javichampi una pregunta:

He detectado que el limpiador de ram de serie es mucho más agresivo que el de las stock 2.3.4 y 2.3.5. Cuando lo ejecuto ahora con la 2.3.6 y tu ROM me mata la radio y servicios como 3g watchdog (o como se llame ), AudioManager, Equalizer, o System (una app que te monitoriza el uso de cpu, red,...) que antes no me sucedía.

Y simplemente me pica la curiosidad de si es cosa de la 2.3.6 de serie o por alguna modificación tuya!!!

Felicidades 1 vez más por tu curro, estoy encantado con tu rom y el truco de la sd
¿Habrá una v2?
Disculpe el retraso, no había visto el post...

Yo no he modificado nada del Gestor de tareas, había alguna modificación que afectaba a la cantidad de memoria Dalvik Cache disponible, no sé si eso influirá en algo. A mi desde luego no me llega a matar la radio, pienso que será debido a que te cierra algún programa que influya en ella.

Lo de la v2 no lo sé, en verdad llevo semanas con una versión modificada, pero no es tanto cambio como para merecerse ser la v2. Además estoy intentando aprender más cositas de android, a ver si sé algo más de lo que puedo toketear...jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Corsario2005 Corsario2005 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Lo primero gracias por el increíble trabajo que has echo.. simplemente me encanta...
Le he modificado la imagen de la cortina por una azul con transparencia y ahora quería cambiar el fondo de las notificaciones que me sale con fondo... Me explico... las notificaciones que están en letra debajo de yoigo...
Tengo que borrar algún archivo o que tendría que modificar??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por Corsario2005 Ver Mensaje
Lo primero gracias por el increíble trabajo que has echo.. simplemente me encanta...
Le he modificado la imagen de la cortina por una azul con transparencia y ahora quería cambiar el fondo de las notificaciones que me sale con fondo... Me explico... las notificaciones que están en letra debajo de yoigo...
Estoy exactamente igual. He buscado alguna foto que sea similar a esa, que era la que estaba en \System\app\SystemUI.apk/re/drawable-hdpi/status_bar_background.png como bien decia siwy, peeeeero esa sólo cambia el fondo de debajo de la cortinilla. Alguna idea de como cambiar la cortinilla en si?

Edito: Y para cambiar la fuente? He probado con Type Fresh y con Font Changer y nada.

Última edición por rantamplan28 Día 30/03/12 a las 03:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 09:47:57
Array

[xs_avatar]
Indha Lezzio
Usuario invitado

Prueba el Fontomizer. Es el único programa que me ha funcionado con el SGR!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Corsario2005 Ver Mensaje
Si no he entendido mal, lo que queréis modificar es por ejemplo donde salen las notificaciones de whassaps, donde aparecen los programas que estás instalando, etc.
Eso hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Corsario2005 Corsario2005 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
javichampi eres una maquina... He cambiado esos 3 archivos y perfecto... ahora tengo el fondo azul sin foto y con transparencia.

Por cierto tengo puesta la rom desde hace un par de días y me va muy bien. Noto que la batería dura mas... antes para las 7 de la tarde me quedaba un 25 o 30% ahora llego con 40% bueno el otro día llegue con el 60%...

Muy buen trabajo...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javichampi Ver Mensaje
Eso hay que modificarlo en el archivo framework-res.apk que está en system/framework, los archivos concretos son: status_bar_header_background.9.png, status_bar_item_app_background_normal.png, status_bar_item_background_normal.png
Muchas gracias! También me funcionó a la perfección ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Quiero instalar Swipe.apk(del paquete que tu mismo has creado) , al finalizar me dice:"Aplicacion no instalada"???
QUe puede estar pasando compañero champi....??
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Buenas.
javichampi te queria comentar una cosa q me esta volviendo loko cuando instale tu rom no traia el email.apk lo estoy buscando por todos lado y no lo encuentro podrias subirlo para instalarlo en mi R es q no me llagan los correos y tengo q estar iniciando sesion en hotmail cda vez q quiero ver el correo antes me llegaban sin problemas pero ahora nada d na gracias.estoy muy contento con tu rom lo unico q me falta es eso de nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Buenas.
javichampi te queria comentar una cosa q me esta volviendo loko cuando instale tu rom no traia el email.apk lo estoy buscando por todos lado y no lo encuentro podrias subirlo para instalarlo en mi R es q no me llagan los correos y tengo q estar iniciando sesion en hotmail cda vez q quiero ver el correo antes me llegaban sin problemas pero ahora nada d na gracias.estoy muy contento con tu rom lo unico q me falta es eso de nuevo gracias
Instalate la aplicacion oficial de hotmail del market. Ami gusto es mucho mejor. Te llegan todos los correos mediante push.

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Buenas.
en el primer post hay un enlace donde javichampi a puesto todas las aplis que quitó de su rom por si alguien quería recuperarlas...

Salu2,
SiWy
Viejo 01/04/12, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la mejora de batería es genial. Hace ya más de 2 días que lo cargue y todavía le queda el 25% de batería. Y para que os hagáis una idea el 20% del consumo ha sido "where is my water" (un juego para el que no lo sepa), vamos que lo he estado usando bastante.

El problema es que ya me ha pasado 5-6 veces que estando en casa hablando (que hay poca cobertura) se me cortan las llamadas. Alguna idea de porque puede ser o de como solucionarlo? Obviamente antes no pasaba sino no daría la plasta DD.

Un saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro

Una cosita, no me gusta mucho las letras que salen en el teclado, hay forma de cambiarlas?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 23:39:02
Array

[xs_avatar]
slothy slothy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Hola a todos y en especial a ti JAVICHAMPI por perder tu tiempo en crear la ROM que te has currado. A ver te explico, he seguido el tutorial al pie de la letra y una vez finalizado, bueno, casi, cuando llego al punto 6 que dices que hay que conectar el telfno en modo de depuracion USB y copiar la ROM a la SDCard o a la microSD para reiniciar en modo recovery, me aparecen dos problemas. El 1º es que conectando el modo de depuracion no he conseguido acceder a la memoria del telefono ni a la microSD entonces lo que he hecho ha sido conectarlo en modo almacenamiento masivo y pasar la ROM... y al parar el telefono para entrar en modo recovery, pulsando Volumen UP + boton Home, no he conseguido que me arranque en este modo, incluso probando con la combinacion Volumen UP + Home + Encender. Sabrias decirme si he hecho algo mal? o Si alguno de los compañeros del foro teneis idea, os lo agradeceria. Venga un SaludoT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 01:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /