![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios quitate el antivirus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estoy probando yo tambien y queria comentarte una cosa el cambio de 2g a 3g no lo puede hacer solo , no? y el de activar gps tanpoco, verdad? ami no me deja , cuando seleciono se me abre la pantalla de configuracion para que lo cambie yo |
|
|
||||
|
||||
|
explica como lo haces y que opciones tocas porque yo lo he instalado y solo me salen los widgets de escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la aplicación. Voy a widget y ahí le doy al + y añado lo que quiero que mas muestre, creo que lo hice así porque la verdad ayer cuando lo instale probé de todas las maneras. Sobre lo del gps y 2g3g si te manda al menú de configuración, en el caso del 2g3g creo que es una limitación del sistema android no del programa y lo del gps puede ser que aun no este bien adaptado al 4.0. ya que el widwet de android nativo si lo permite, en otras versiones de android desconozco si el gps se desactivaba desde la barra
|
|
||||
|
||||
![]() En gidget notificacion tenéis que marcar y saldrá en la barra de notificaciones Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay manera de quitar el icono de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que cuando hay notificaciones, la barra de estado sale en ultimo lugar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no de decirte, a mi siempre se me queda arriba. Prueba a tocar alguna obcion, yo toque muchas y no se decirte
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, es que he probado todas las opciones del menú avanzado de Extended Controls y no consigo que se quede arriba del todo la dichosa barra, si pudieras por favor hacer un pantallazo de como tienes configuradas tus opciones de avanzado te lo agradecería. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|