![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Barra notificaciones
Porque no aparece nada al desplegar la barra de notificaciones? Almenos podrian estar los accesos que habian hasta ahora: wifi,bluetooth...
Alguien sabe como ponerlo? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora en donde? en los galaxy por el touchwiz, android puro no los lleva. Creo que hay algun mod por xda
|
|
|
|
En el sgs cuando desplegaba las notificaciones en la parta superior me salian los botones para activar/desactivar wifi, el bluetooth, poner silencio...
Y ahora no aparece nada. La verdad es que iva muy bien Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Ok. No sabia que era por eso. Gracias. Lo echare de menos.
Y no habia un tipo de letra muy conocido y famoso para Ics? Robotic o algo asi? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Widgetsoid puedes poner eso que pides, muy configurable y gratis.
https://market.android.com/details?id=com.jim2&hl=es |
|
|
|
ok. Gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo probar a tenerlo en un widget en el escritorio yo antes lo tenia como tu lo quieres ahora pero probé con el Switch Pro (esta en el market creo que hay versión free aunque yo tengo la de pago que son unos 0.70€ si no recuerdo mal) y con él me he quedado me gusta tanto como queda en el escritorio como verlo y acceder sin mover la barra de notificaciones, cuestión de gustos supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me va de lo que necesito es la linterna, lo demás perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Linterna - Tiny flashlight... buenísima y gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el widgetsoid ... como poneis los widgets en el desplegable de nptoficaciones??? No encuentro la opcion...
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he desinstalado, no me terminaba de convencer
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión comprada, es decir la última versión. Lo tienes actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
|
|
|
no. (lo llevo usando desde la htc magic).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»