|
|
|
La rom me va estupenda, la tengo a 1175 desde hace tiempo y va muy bien. En cuanto a batería todavía no sé bien porque he estado trasteando bastante.
He creado un paquete para eliminar el overclock sin tener que reinstalar la rom por si no arranca y otro paquete para poner el teclado Htc Hime como era antes que me gusta más. Los subo para quien le interese, se ponen desde recovery con install zip from sd card. Si se queda en bootloop por el overclock apretar seguido la tecla g cuando parpadeen las luces y en recovery instalar el OC_Remover. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpame huexxx pero noto que el celular cuando esta cargando con la pantalla bloqueada, el auricular de las llamadas hace un ruido, como si se estuviese usando.. tendrias idea de que puede ser?
|
|
|
|
Otra vez que tengo que restaurar mi diccionario de palabras de lo demás anda muy Bn Grax huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
amigos acabo de instalar la v6 como le hago para hacerle el overclock??? es con setcpu o como??? y otra duda donde encuentro scripts para el OB bueno espero sus respuestas gracias
|
|
|
|
se me olvido preguntar veo q esta rom no viene con navegador nativo como le hago para instalarlo????
|
|
|
|
|
Cita:
con el scripts zeus lo habilitas Última edición por fredyto Día 25/03/12 a las 09:33:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
disculpa por molestar tanto pero donde puedo bajar esos scripts de casualidad tienes algun link?
edit: gracias ya vi como eraa Última edición por arlekin32 Día 25/03/12 a las 09:43:44 |
|
|
|
Bueno, pues tras más de un día con esta rom, esta mañana lo he desenchufado sin desbloquear la pantalla, siempre la desbloqueo antes, y no me ha encendido. He tenido que apretar el botón de power durante casi 10 segundos hasta que ha arrancado. Ignoro si encendiendo la pantalla antes de desbloquear, hubiera encendido bien, o si ya estaba "dormido" antes de desenchufarlo. Mañana probaré a hacer lo mismo, y si vuelve a pasar retornaré a mi copia de la Marvel que va tan bien como esta aunque no tiene tantas opciones.
Agradezco enormemente el gran trabajo de Huexxx, pero mientras no tenga la seguridad de que me voy a encontrar el móvil siempre operativo al desenchufarlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber es porque hay a gente que con overclock a 1.2 GHz les va bien el teléfono y a mi por ejemplo si abro varias app a la vez, al final se acaba bloqueando y reiniciando.
|
|
|
|
Porque si fuerzas al micro en su potencia, lo aguanta, si le sobrepasas la potencia pero no lo fuerzas, aguanta, pero si lo sobrepasas y encima lo fuerzas, lo quemarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿qué sentido tiene hacerle overclock si no puedo abrir varias tareas a la vez y encima sube el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v6 y la verdad es que va muy bien, para mi la mejor de todas las zeus. Solo una cosita el gps me tarda bastante en coger señal, he probado todas las opciones en el scrpit pero van todas igual.¿Algun consejo o solucion?. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aupa Alonso!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Es que si lo fabrican para rendir a 1000, todo lo que sea subirle es forzar la máquina. De verdad lo notas mal a 1000?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este modelo de cpu esta fabricada para ser montada a frecuencias desde los 600mhz a los 1.2ghz con lo que podemos hacerle overclock hasta 1.2 ghz sin que suponga absolutamente ningun problema pues esta fabricado para llegar a esas frecuencias. es una simple decision comercial ponernoslo a nosotros a 200 mhz menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, me va bien pero en teoría al subirle la potencia a la CPU sin sobrepasar los límites debería ir más fluido y no tendría que bloquearse por tener abiertos a la vez, ej web Sharing, navegador y algo más. Incluso sólo con el dolphin me cerraba la app.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|