|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo la rom instalada casi 5 horas y sólo un FC "no importante". Y ha sido flasheada con fullwipe y desde una rom con base XXLA4.
No sé si será suerte pero de momento agunta. PD: djdanny123, yo de tí haría lo que te aconsejan por aqui los entendidos. Volver a repetir el tuto de Bronx. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos caemos, esa leyenda urbana de siempre que cuenta la gente, que se queda trincado en pantalla negra con 54 de batería, y al reiniciarlo a lo bestia está 16, pues me ha ocurrido a mi....es que lo tengo muy puteado, pobrecito....:p:p:p:p
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]() Tou aqui
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 23/03/12 a las 23:23:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido el tutorial al pie de la letra, del hombre que habla como mourinhio por cierto muy bien explicado, ya la tengo otra vez puesta espero que no m vuelva a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 23/03/12 a las 23:42:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bronx, pero te llegó el mail de confirmación de que te ampliaban los veintipico gigas? A mí me llegó inmediato, pero sin embargo tardó bastante en ampliarse el tamaño.
Comentaban por el hilo de ese tema que había diferentes aplicaciones con las que se podía probar. Suerte. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
A mi el dropbox aun se me queda en 2 míseros gigas, total, para la velocidad de subida que gasto tardaría dos días en llenarlo...
Por cierto, si tenéis más de 4 líneas en la firma y os da por cambiarla, os pasará lo que a mí. Mirad como la he tenido que dejar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi el consumo es exagerado, me encanta pero es que no me dura na
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saben de la nueva versión basada en v4? Alguna noticia de para cuando podría salir? Que nervios!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días eso mismo me paso amigo ayer tenia un 40 porciento lo reinicie y plasss un 15 porciento porque puede ser hice la instalación como en el vudeo
|
|
||||
|
||||
|
Pim pam toma lacasitos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos primero dar las gracias por esta maravillosa rom poco aparezco por aki porque no suelo tener problemas con las instalaciones de las rom ya son muchos años dando le brasa a Android, pero entre el poco tiempo q tengo y la falta de Internet en casa ya no cambio de rom seguido y el gran culpable es Miguel, gracias Miguel, jajaja.. Eso sí una duda tengo y es q ahora me dan fc y el móvil hay q apagarlo y encenderlo y otras veces directamente se queda sin audio, nada muy grave pero mi pregunta es si valdrá la pena probar otra rom miui basada en alguna de las sacan los miui originales?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo un tiempo con esta rom, me encanta el aspecto de miui, va muy bien pero el gasto de bateria es uff, exageradisimo, estais intentando arreglarlo? o ya me espero a que saqueis una nueva, graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la ayer bateria me bajo del 100% al 69% despues de un dia de uso normal y una partidita a un juego de casi una hora, asi que por mi el tema de la bateria esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, cuando pasa eso, la batería suele volver a subir un poco y aunque se te quede en un 13% notarás que te dura mucho más de un 13%. www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo votando por lo más fácil.
Entras con el root explorer en la carpeta que no quieres que te lea la galería.Botón menú y seleccionas "más". Te aparece un menú y le das a "new file "y escribes ".nomedia" (sin las comillas, por si acaso... que sé el ganado que hay) y finalmente le das a OK. Fin, ya no te lo leerá ninguna galería. Pd: Igual tarda unos minutos en hacer efecto, porque tiene que ser cuando se haga algún reescaneo de los archivos. Un reinicio del teléfono lo haría funcionar automáticamente o también vale conectarlo al pc y desconectarlo. De todas maneras gracias por la apli que puede ser interesante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tio estoy intentando hacerlo con Root explorer pero no encuentro las carpetas de las imagenes que quiero ocultar,por ejemplo tengo dos carpetas con los avatares de aqui del foro que se llaman remote-image-cache,y no la encuentro por ningun lado,luego tengo otras tantas en carpetas que se llaman files1,y no hay manera,sabeis donde se encuentran esas carpetas?gracias
![]() Luego te descargas, si es que no lo tienes ya el ES explorer (por ejemplo). Lo abres y seleccionas buscar. Escribes el nombre del fichero, seleccionas la ruta en la que quieres buscar y ... a encontrar!!!
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer o donde meterse para configurar la camara ics para que grabe a 1080??
|