|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, alguien sabe por que puede ser que no me funcione el parpadeo de los leds, ni en esta ni en la anterior que estaba preparando Huexxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v6 by Huexxx [GB 2.3.4 V20O] ...
Hasta ahora, que yo sepa, el LG Notifications no funciona en Gingerbread. Ni en esta ni en ninguna otra ROM. Sí es que te refieres a eso.
Última edición por ghosse55 Día 24/03/12 a las 16:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx, podrias actualizar el pakete de POLARIS OFFICE es que me da error al tratar de abrir un pdf o un documento, es que me gusta ese Admin de archivos.
Saludos y excelente trabajo, creo que porfin me quedo en la v6 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar y muy bien espero así siga sólo e notado algo extraño con el teclado por que yo tengo guardado mi diccionario y e tenido que restaurar 3 veces por que de la nada ya no están mis palabras alguien más lo a notado?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, no se conecta a ninguna red wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un tiempo sin mi Negrooo!! pero he vuelto y lo primero que voy hacer es flashear esta Rom que tengo buenas experiencias de las demas Zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movil bloqueado
Ayer alas 3 de la mañana mas o menos instale la zeus v6 y con todos los wipes y eso y he tenido un bloqueo de pantalla el tactil no reaccionava ni el boton power he tenio k quitar la bateria es normal? no me habia pasado nunca ni con la froyo oficial ni con zeus v3b ni con orange gingerbread v20g
|
|
|
||||
|
||||
|
24H con la "Zeus V6" y ningun problema,he hecho 2 test sin reiniciar entre ellos y son bastante parejos,osea que es muy estable;en otras ocasiones he hecho lo mismo con otras versiones de Zeus u otras roms y el resultado muy distinto entre las dos
Ahi queda eso....excelente Huexxx.... Última edición por adriannava Día 25/03/12 a las 20:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
24h con la v6 instalada, hasta este momento sin ningún tipo de problemas, buenisima gestión de memoria, fluida sin ralentización en nigún momento, he probado todos los programas instalados, la bateria en un uso moderado tiene un consumo minimo, logicamente haciendo uso de wifi, 3g, gps, pienso que no se le puede pedir mas vida a la bateria, ya que es el talón de aquiles de todos estos moviles. Ya he probado todas las ROMS que tenemos disponibles para el OB, me quedo con la v6 por mucho tiempo. Tengo instalado Go Launcher, Go Locker y Go Keyboard, y con XMemory cada 30 minutos me gestiona la memoria y cierra aplicaciones.
Instala, prueba y si encuentras algo mejor ya sabes..... Huexxx, magnifico trabajo, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24h con la v6 instalada, hasta este momento sin ningún tipo de problemas, buenisima gestión de memoria, fluida sin ralentización en nigún momento, he probado todos los programas instalados, la bateria en un uso moderado tiene un consumo minimo, logicamente haciendo uso de wifi, 3g, gps, pienso que no se le puede pedir mas vida a la bateria, ya que es el talón de aquiles de todos estos moviles. Ya he probado todas las ROMS que tenemos disponibles para el OB, me quedo con la v6 por mucho tiempo. Tengo instalado Go Launcher, Go Locker y Go Keyboard, y con XMemory cada 30 minutos me gestiona la memoria y cierra aplicaciones.
Instala, prueba y si encuentras algo mejor ya sabes..... Huexxx, magnifico trabajo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala, prueba y si encuentras algo mejor ya sabes..... Huexxx, magnifico trabajo, gracias. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
24h con la v6 instalada, hasta este momento sin ningún tipo de problemas, buenisima gestión de memoria, fluida sin ralentización en nigún momento, he probado todos los programas instalados, la bateria en un uso moderado tiene un consumo minimo, logicamente haciendo uso de wifi, 3g, gps, pienso que no se le puede pedir mas vida a la bateria, ya que es el talón de aquiles de todos estos moviles. Ya he probado todas las ROMS que tenemos disponibles para el OB, me quedo con la v6 por mucho tiempo. Tengo instalado Go Launcher, Go Locker y Go Keyboard, y con XMemory cada 30 minutos me gestiona la memoria y cierra aplicaciones. Instala, prueba y si encuentras algo mejor ya sabes..... Huexxx, magnifico trabajo, gracias.
![]() ![]() Todo funcionando al 110% ![]() 24H de intenso uso y duras pruebas, estable como una roca, y por mucho que le des sigue fluido. ![]() Gracias Huexxx por lograr el salto definitivo del Gingerbread de LG haciendo funcionar los dichosos led´s. No sabes cuanto lo hechaba de menos en mi Negrito, ya que lo gasto mucho a oscuras y es un coñazo ir a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacer un tutorial del script zeus, no entiendo para que funciona cada cosa.... bueno algunas cosas no entiendo como funcionan ?????'
|
|
|
||||
|
||||
|
va increíble esta v6 tengo que sujetar mi ob con las dos manos firmemente..
de momento genial jeje una pregunta... funciona el paquete de fondos animados ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||