|
|
||||
|
||||
|
Hola compis os adjunto imágen del quadrant con esta maravillosa rom del genial Huexxx.
Tengo el OB overclockeado a 1,2 gh de momento me ha dado dos cuelgues pero tengo poca batería y no se si será por esto. Estoy experimentando, pero con la Cpu a 1gh va fenomenal sin cuelgues ni nada y muy rápida con el script supercharger V6. Muy buen trabajo Huexxx cada día te superas más, eres un fenómeno y nos alegramos de tener a un desarrollador español dando caña también fuera de nuestras fronteras en Xda, Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 23/03/12 a las 23:01:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy actualizar a la V6, MI GRAN DUDA es lo hago asi:
ACTUALMENTE TENGO LA NOVA8. GRACIAS INSTRUCCIONES - Necesario el uso de CWM recovery - Copiar la ROM v6 a la raíz de la tarjeta SD - Arrancar en modo recovery - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer un wipe data / factory reset. - Flashear la ROM v6 con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar |
|
|
|
han intentado instalar aplicaciones desde la pagina del play store en el pc?? siempre intento y me da FC.... la aplicacion desde el telefono funciona correctamente , pero via pc lo eh intentado varias veces y no funcion.
Hasta ahora puede ser el unico bug, gracias huexxx magnifica rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si... pero eso debe ir ligado a la última versión del market... nunca me ha pasado nada de eso con las anteriores versiones y no he cambiado nada relativo al market en las ultimas versiones, pero se actualiza solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora sí es el momento de relevar a mi querida y fiel 3.2b (haré copia... just in case) Descargando Zeus v6. Otra vez gracias, como dijo alguien antes, es un orgullo tener a alguien como Huexxx por aquí y por allí en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la 5.3 es necesario el wipe data/factory reset???
|
|
|
|
Sí, porque cambia la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la 2.2.2 de vodafone y no podia acrualizar. Me he pasado a la v6 y es genial.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v5.03 lite, 6 wipes verdad?
![]() Huexxx si puedes poner una descripcion del scrip y para que es cada cosa te lo agradeceria muy eternamente !!
Última edición por MiLanOrZ Día 24/03/12 a las 12:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión v6 final, más rápida, fluida, mejor gestión de la memoria que las beta. Con cada versión que sacas se nota alguna mejoría, es impresionante.
|
|
|
|
Buenas señores tengo un problema que me ha pasado 2 veces. La ultima vez fue anoche le meti la Rom Marvelv6 y queria meterle la Rom de Zeusv6 hice todos los wipes los 6 y antes de poner install zip to SD apreta flecha y me salio del recovery y seme quedo un bootloop y no tengo manera de iniciar el recovery e quitado la bateria apretas las teclas fisicas cuando las luyces se ponen intermitentes lo he intentado todo y nada de nada.... que hacen ustedes en estos casos?
acabo de meterle Smarthflash y LG_esteem para roootear de nuevo pero para saberlo a la proxima vez muchas Gracias!!! |
|
|
|
La v6 va estupenda. Le puse overclock a 1200 y se quedó pillado y se reinició, a 1185 también, se dañó el sistema y he tenido que flashear de nuevo. Lo he pesto a 1180 y daba problemas de fc y cuegues de aplicaciones así que ahora lo tengo a 1175 y va muy bien. El OB vuela, tengo que cerrar la ventana para que no se escape, jaja. He probado el GTA 3 con sonido y aunque todabía tiene ralentizaciones ya es jugable con el sonido (sin sonido va bien). El real racing ya no tiene parones, va estupendo.
He probado a instalar del market desde el pc y funciona correctamente. Veo que ya has solucionado lo del desbloqueo con la tecla de menu. Lo de las apps desde el script está muy bien, es más cómodo, he puesto el hidden menu desde ahí y quitado el titanium para tener el pro. De memoria va muy bien, a ver como se comporta la batería a 1175MHz. Voy a probar así y luego lo volveré a dejar a 1000 y lo usaré cuando valla a jugar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con wipe data/factory reset te vale. A mí me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen rato probandola debo decir que es estupenda. Gracias Huexxx, por tu trabajo y esfuerzo. Ademas le he instalado el pdroid, creo que es una aplicación esencial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx! sos un genio! Gracias a los comentarios me decidi a probar tu ROM.. instale la v6 y funciona de 10! ni un fallo hasta el momento, estoy usando el OC y funciona genial! lo unico que estoy notando un poco mas de calor.. pero debe ser normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me funciona LG email, en versiones anteriores si.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los paquetes tipo lg mail polaris y etc? se puede poner el desbloqueo de lg? cuando me llege del sat la pruebo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos en una semana y media seré uno mas con un optimus black de orange,y seguramente meta esta rom,mi pregunta es si en esta version los leds se pueden utilizar como notificaciones,ya que he leido que se puede modificar su intensidad y duracion ,pero sobre notificaciones no he leido nada al respecto,saludetes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»