ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
padrequart padrequart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rober5499 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos...!!
Volviendo al tema de este hilo... jejeje!
Yo me he quedado de momento con la 2.3.2 sin actualizar las dos ultimas otas, xk la verdad que me va bastante bien... pero sigo teniendo un problema que tengo con esta rom desde el principio y es el GPS... a alguno mas le falla tanto como a mi?? Os comento... tarda mucho en conectarse tanto a navegadores como Navigation o Navfree.... y luego a aplicaciones como MyTracks... en las ke es imposible saber el recorrido que has hecho debido a lo que tarda en conectar y luego despues los continuos cortes que tiene.... Alguna solucion que se os ocurra o hayais probado... algun cambio de programa... u otra solucion??
Gracias...
Un saludo.
A mi me va bien, pero prueba a usar el gps status del market antes de tu programa de navegación, este actualiza las posiciones de los satélites y dp el programa que uses conectará más rápido....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/12, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por padrequart Ver Mensaje
A mi me va bien, pero prueba a usar el gps status del market antes de tu programa de navegación, este actualiza las posiciones de los satélites y dp el programa que uses conectará más rápido....

Gracias por tu respuesta padrequart, se me olvido comentar que ese programa lo he utilizado ultimamente sin notar ninguna mejoria.... lo abro... empieza a actualizarse el programa y cuando parece que ya ha acabado abro el navegador o el maytracks como dije antes.... y sufre continuos cortes y tarda en conectarse.....
Pero si te va bien a ti... no entiendo entonces cual puede ser el fallo.... xk tengo la rom 2.3.2 tal y como viene... sin cambiar kernel, radio ni nada de nada....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta padrequart, se me olvido comentar que ese programa lo he utilizado ultimamente sin notar ninguna mejoria.... lo abro... empieza a actualizarse el programa y cuando parece que ya ha acabado abro el navegador o el maytracks como dije antes.... y sufre continuos cortes y tarda en conectarse.....
Pero si te va bien a ti... no entiendo entonces cual puede ser el fallo.... xk tengo la rom 2.3.2 tal y como viene... sin cambiar kernel, radio ni nada de nada....
Pues como última solución....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318892

Suerte....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pufff espero que esa no sea la unica solucion.....

Gracias de todos modos.... si a alguien se le ocurre algo mas....

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:41:29
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
yo he de decir que tenía muuuuuchos problemas con el GPS hace tiempo ya y al poco salió el truquito este de XDA y decidí aplicarlo y, por lo menos en mi caso, fenomenal. Tardo una media de 10 segundos en coger satélites. SI me tarda más de 30seg. cierro el programa de GPS Status y lo vuelvo a abrir y me los pilla en seguida (esto no lo acabo de entender, pero es efectivo).

Por cierto, si aplicas lo de XDA mucho cuidadín con las patillas... yo casi me cargo una. Son extremadamente delicadas (+ yo que soy un patoso... jeje).
Eso sí, como siempre (y de forma inexplicable) NO todos los móviles son iguales, con lo que, lo que a mí me ha ido espectacularmente bien, tú a lo mejor no encuentras diferencias...

ya dirás...
Un saludo,

EDITO: NO era este truco el que yo usé. Yo hice uno que había que levantar las patillas para mejorar el contacto... pero no lo encuentro, jeje.

Última edición por marcksas Día 22/03/12 a las 10:47:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Bueno. Yo después de usar miui, no echó en falta nada, pero sí que creo que la cámara y vídeo son mejores en sense,echo de menos la sincronización de contactos con Facebook en miui , y juraría que el sonido se escucha mejor con sense también...aparte de eso, y algún widget,yo no echo nada más de menos.
Pd: siento colarme en vuestra conversación jeje

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Me has leído el pensamiento. Sólo añadir el GPS, que no va muy fino.
Pero insisto: quitando lo citado, mucho mejor MIUI sin duda.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que os referis con la sincronización de contactos con Facebook? porque a mi me sincroniza los contactos perfectamente con el Facebook.....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por padrequart Ver Mensaje
A que os referis con la sincronización de contactos con Facebook? porque a mi me sincroniza los contactos perfectamente con el Facebook.....
sincroniza sí, pero es que en sense no necesito la aplicacion de facebook, tengo mi widget de friendstream( que me parece cojonudo),aparte en la agenda, y con sólo darle a un contacto, me aparecen sus actualizaciones, eventos, fotos, etc...
la sincronizacion la realiza de forma automatica y muy bien...pero bueno, que no es ningun fallo de miui, es un acierto de sense. yo muchas veces me he puesto miui,porque va muy fluida, pero al final , claudico y me cambio a sense, algunos pensaran que son chorradas y que no vale la pena por dos widgets pero...para mi son importantes y muy útiles. Y la camara y el sonido la calidad es superior en sense, es así....miui tiene otras cosas, estéticamente es preciosa, funcional, fluidísima, sus carpetas, sus widgets, etc etc...para gustos los colores,lo bueno de android es eso, cambiar, probar...y al final elegir.("lo malo" es que siempre sale otra ROM y vuelta a empezar jeje)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 23/03/12, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Se sabe algo del MIUI Settings?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con mil millones de respetos al cocinero Flecky... encontré un fichero que me ha servido (tengo esta ROM en la versión 2.3.2). Está en la competencia (miui.es):
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2965.0.html
yo lo he instalado por el recovery, como toca, pero el panel de control, para que funcione lo he metido a pelo en la carpeta \system\app y me ha funcionado ok.

Repito Flecky, espero que no te sepa mal... pero mientras llega y no llega el miui settings...
Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcksas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
yo he de decir que tenía muuuuuchos problemas con el GPS hace tiempo ya y al poco salió el truquito este de XDA y decidí aplicarlo y, por lo menos en mi caso, fenomenal. Tardo una media de 10 segundos en coger satélites. SI me tarda más de 30seg. cierro el programa de GPS Status y lo vuelvo a abrir y me los pilla en seguida (esto no lo acabo de entender, pero es efectivo).

Por cierto, si aplicas lo de XDA mucho cuidadín con las patillas... yo casi me cargo una. Son extremadamente delicadas (+ yo que soy un patoso... jeje).
Eso sí, como siempre (y de forma inexplicable) NO todos los móviles son iguales, con lo que, lo que a mí me ha ido espectacularmente bien, tú a lo mejor no encuentras diferencias...

ya dirás...
Un saludo,

EDITO: NO era este truco el que yo usé. Yo hice uno que había que levantar las patillas para mejorar el contacto... pero no lo encuentro, jeje.
Buenos dias.... si encuentras el trukito ese de las patillas.... dame el enlace please... porque he estado buscando y nada de nada....
A ver si encuentro que haya alguna manera de que me funcione mejor... porque la solucion que me dio el otro compañero me da panico hacerla.... jajajaja!!!
Gracias!
Un saludo para todos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias.... si encuentras el trukito ese de las patillas.... dame el enlace please... porque he estado buscando y nada de nada....
A ver si encuentro que haya alguna manera de que me funcione mejor... porque la solucion que me dio el otro compañero me da panico hacerla.... jajajaja!!!
Gracias!
Un saludo para todos!!
He estado un buen rato buscándolo (y ayer también) y no lo encuentro.
Sé que estaba en XDA y que sólo era levantar las dos patillas que hay debajo de la tapita del flash y ya está... a ver si te lo encuentro.

EDITO: YA TAAAAAA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066

Última edición por marcksas Día 23/03/12 a las 14:37:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Alguien puede poner la descarga de la rom completa? O al menos la anterior para que me detecte las actualizaciones?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Alguien puede poner la descarga de la rom completa? O al menos la anterior para que me detecte las actualizaciones?

Muchas gracias,
La tienes en la primera pagina, es la 2.3.2. Luego te tiene que saltar la ota 2.3.9 y la 2.3.16.
Viejo 23/03/12, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
La tienes en la primera pagina, es la 2.3.2. Luego te tiene que saltar la ota 2.3.9 y la 2.3.16.
El problema es que no me salta a la siguiente en el actualizador, por eso la pedía entera la última o anterior...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
katobass katobass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo soy megausuario de la radio FM en mi Desiré y en casi cada actualización me quedo sin poder graduar el volumen, como es el caso de la ultima version.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De ahí que me haya quedado sin actualizar desde la 2.3.2...

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Yo ahora tengo la 2.3.2 que ya me cansé de fallos en la cámara y esas cosas. Se que está por ahí la 2.3.9 pero, como se descarga?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hace unos días se dijo en el foro que podría ser esta la última actualización porque se estaban centrando en ics, me gustaría saber si va a ser así, para volver a la 2.3.2 pues en esta última actualización se me reinicia de vez en cuando sólo el móvil. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 24/03/12, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
dkdue dkdue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Hace unos días se dijo en el foro que podría ser esta la última actualización porque se estaban centrando en ics, me gustaría saber si va a ser así, para volver a la 2.3.2 pues en esta última actualización se me reinicia de vez en cuando sólo el móvil. Gracias

Puede ser que si haya ota,son cambios menores pero lo que se comento fue porque en china asi lo dijeron,ahora depende de flecky.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 17:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /