|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...!!
Volviendo al tema de este hilo... jejeje! Yo me he quedado de momento con la 2.3.2 sin actualizar las dos ultimas otas, xk la verdad que me va bastante bien... pero sigo teniendo un problema que tengo con esta rom desde el principio y es el GPS... a alguno mas le falla tanto como a mi?? Os comento... tarda mucho en conectarse tanto a navegadores como Navigation o Navfree.... y luego a aplicaciones como MyTracks... en las ke es imposible saber el recorrido que has hecho debido a lo que tarda en conectar y luego despues los continuos cortes que tiene.... Alguna solucion que se os ocurra o hayais probado... algun cambio de programa... u otra solucion?? Gracias... Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta padrequart, se me olvido comentar que ese programa lo he utilizado ultimamente sin notar ninguna mejoria.... lo abro... empieza a actualizarse el programa y cuando parece que ya ha acabado abro el navegador o el maytracks como dije antes.... y sufre continuos cortes y tarda en conectarse..... Pero si te va bien a ti... no entiendo entonces cual puede ser el fallo.... xk tengo la rom 2.3.2 tal y como viene... sin cambiar kernel, radio ni nada de nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta padrequart, se me olvido comentar que ese programa lo he utilizado ultimamente sin notar ninguna mejoria.... lo abro... empieza a actualizarse el programa y cuando parece que ya ha acabado abro el navegador o el maytracks como dije antes.... y sufre continuos cortes y tarda en conectarse.....
Pero si te va bien a ti... no entiendo entonces cual puede ser el fallo.... xk tengo la rom 2.3.2 tal y como viene... sin cambiar kernel, radio ni nada de nada.... ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318892 Suerte.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff espero que esa no sea la unica solucion.....
![]() Gracias de todos modos.... si a alguien se le ocurre algo mas.... Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he de decir que tenía muuuuuchos problemas con el GPS hace tiempo ya y al poco salió el truquito este de XDA y decidí aplicarlo y, por lo menos en mi caso, fenomenal. Tardo una media de 10 segundos en coger satélites. SI me tarda más de 30seg. cierro el programa de GPS Status y lo vuelvo a abrir y me los pilla en seguida (esto no lo acabo de entender, pero es efectivo).
Por cierto, si aplicas lo de XDA mucho cuidadín con las patillas... yo casi me cargo una. Son extremadamente delicadas (+ yo que soy un patoso... jeje). Eso sí, como siempre (y de forma inexplicable) NO todos los móviles son iguales, con lo que, lo que a mí me ha ido espectacularmente bien, tú a lo mejor no encuentras diferencias... ya dirás... Un saludo, EDITO: NO era este truco el que yo usé. Yo hice uno que había que levantar las patillas para mejorar el contacto... pero no lo encuentro, jeje. Última edición por marcksas Día 22/03/12 a las 10:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo después de usar miui, no echó en falta nada, pero sí que creo que la cámara y vídeo son mejores en sense,echo de menos la sincronización de contactos con Facebook en miui , y juraría que el sonido se escucha mejor con sense también...aparte de eso, y algún widget,yo no echo nada más de menos.
Pd: siento colarme en vuestra conversación jeje Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk ![]() Pero insisto: quitando lo citado, mucho mejor MIUI sin duda. Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
la sincronizacion la realiza de forma automatica y muy bien...pero bueno, que no es ningun fallo de miui, es un acierto de sense. yo muchas veces me he puesto miui,porque va muy fluida, pero al final , claudico y me cambio a sense, algunos pensaran que son chorradas y que no vale la pena por dos widgets pero...para mi son importantes y muy útiles. Y la camara y el sonido la calidad es superior en sense, es así....miui tiene otras cosas, estéticamente es preciosa, funcional, fluidísima, sus carpetas, sus widgets, etc etc...para gustos los colores,lo bueno de android es eso, cambiar, probar...y al final elegir.("lo malo" es que siempre sale otra ROM y vuelta a empezar jeje) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mil millones de respetos al cocinero Flecky... encontré un fichero que me ha servido (tengo esta ROM en la versión 2.3.2). Está en la competencia (miui.es):
http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,2965.0.html yo lo he instalado por el recovery, como toca, pero el panel de control, para que funcione lo he metido a pelo en la carpeta \system\app y me ha funcionado ok. Repito Flecky, espero que no te sepa mal... pero mientras llega y no llega el miui settings... Un saludo, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcksas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he de decir que tenía muuuuuchos problemas con el GPS hace tiempo ya y al poco salió el truquito este de XDA y decidí aplicarlo y, por lo menos en mi caso, fenomenal. Tardo una media de 10 segundos en coger satélites. SI me tarda más de 30seg. cierro el programa de GPS Status y lo vuelvo a abrir y me los pilla en seguida (esto no lo acabo de entender, pero es efectivo).
Por cierto, si aplicas lo de XDA mucho cuidadín con las patillas... yo casi me cargo una. Son extremadamente delicadas (+ yo que soy un patoso... jeje). Eso sí, como siempre (y de forma inexplicable) NO todos los móviles son iguales, con lo que, lo que a mí me ha ido espectacularmente bien, tú a lo mejor no encuentras diferencias... ya dirás... Un saludo, EDITO: NO era este truco el que yo usé. Yo hice uno que había que levantar las patillas para mejorar el contacto... pero no lo encuentro, jeje. ![]() ![]() A ver si encuentro que haya alguna manera de que me funcione mejor... porque la solucion que me dio el otro compañero me da panico hacerla.... jajajaja!!! Gracias! Un saludo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.... si encuentras el trukito ese de las patillas.... dame el enlace please... porque he estado buscando y nada de nada....
![]() A ver si encuentro que haya alguna manera de que me funcione mejor... porque la solucion que me dio el otro compañero me da panico hacerla.... jajajaja!!! Gracias! Un saludo para todos!! ![]() Sé que estaba en XDA y que sólo era levantar las dos patillas que hay debajo de la tapita del flash y ya está... a ver si te lo encuentro. EDITO: YA TAAAAAA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1101066 Última edición por marcksas Día 23/03/12 a las 14:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy megausuario de la radio FM en mi Desiré y en casi cada actualización me quedo sin poder graduar el volumen, como es el caso de la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que me haya quedado sin actualizar desde la 2.3.2...
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se dijo en el foro que podría ser esta la última actualización porque se estaban centrando en ics, me gustaría saber si va a ser así, para volver a la 2.3.2 pues en esta última actualización se me reinicia de vez en cuando sólo el móvil. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se dijo en el foro que podría ser esta la última actualización porque se estaban centrando en ics, me gustaría saber si va a ser así, para volver a la 2.3.2 pues en esta última actualización se me reinicia de vez en cuando sólo el móvil. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |