|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de molestar a nadie, y solo lo digo como opinion personal, que mania teneis todos de querer tener una camara perfecta en un movil. señores que es un movil, que para hacer fotos perfectas sin ruidos, y demás, hay las magnificas reflex, o las de toda la vida por poco dinero, menos que un movil. que mania de querer tener una supercamara en un movil, al final tendremos un movil que no podra realizar llamadas pero con una camara reflex de 20mpx para hacer fotos sin ruidos con poca luz... hasta que punto va a llegar esto?....
espero que no haya molestado a nadie mi reflexion |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿qué tal las fotos en interiores con poca luz?
Es una de las cosas que me ha decepcionado en el ARC, veo demasiado ruido en las fotos interiores con poca luz. Estoy muy interesado en este Xperia S, pero quiero que haga buenas fotos en interiores... Mi próximo móvil quiero que sea o el Xperia S o el Samsung Galaxy S3.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo para las fotos buenas ya tengo una réflex, estoy comentando simplemente el hecho de que como todos los móviles en las tomas nocturnas salen fotos con muchísimo ruido, y ya de por si me gusta poco usar el flash con la réflex imagínate con un flash de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto al acabado del móvil, hubiera sido mucho mejor hacerlo unibody, la verdad es que lo de la tapa trasera no tiene mucho sentido si no es para reemplazar la batería fácilmente, y este no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo de la tapa estoy de acuerdo contigo, pero sigo diciendo que en las fotos, aunque el flash a mi tampoco me gusta mucho usarlo, (por lo que casi no hago fotos con poca luz) , creo que esta para usarlo, y que no es normal hacer fotos sin flash en condiciones sin luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de molestar a nadie, y solo lo digo como opinion personal, que mania teneis todos de querer tener una camara perfecta en un movil. señores que es un movil, que para hacer fotos perfectas sin ruidos, y demás, hay las magnificas reflex, o las de toda la vida por poco dinero, menos que un movil. que mania de querer tener una supercamara en un movil, al final tendremos un movil que no podra realizar llamadas pero con una camara reflex de 20mpx para hacer fotos sin ruidos con poca luz... hasta que punto va a llegar esto?....
espero que no haya molestado a nadie mi reflexion ![]() El Satio sacaba buenas fotos el C905 tan viejo también. No estoy pidiendo calidad reflex, estoy pidiendo que un móvil de última generación saque mejores fotos que un móvil de hace 3 o 4 años.... Creo que es lógico y normal. |
|
|
||||
|
||||
|
vale en ese caso te doy la razon. pero aun asi, sigo diciendo que tenemos flash. y por lo menos en mi experiencia, con flash, los moviles que he tenido saca fotos buenas.(tengo que decir que con que el movil saque fotos buenas a mi m vale)-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el movil que mejor fotos saca en mi opinion es el Nokia N95, porque? porque era gordo como el solo y tenia una optica que se te iva la oya. con los moviles finos de ahora poco peudes hacer en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video grabado a 1080 p de 5 minutos.... ¿cuantos megas ocupa? que tal se ven luego los videos en el salon de casa con el cable hdmi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero un móvil como este ya debería incluir flash de.xenon..... |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que lo haya comprado en ssmoviles?? puede decir que contiene la caja??
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|