|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta para todos los que hayais comprado ya este movil, estoy MUY interesado en adquirirlo también por especificaciones parece un maquinón y me encanta el complemento del SmartWatch
, Merece la pena gastarse los euros de más en él, en comparacion a un Galaxy S2 o Motorola Razr??estoy dudando entre estos 3 terminales y no sé cual comprar :S que creeis? Edit: Y lo mas importante sabeis si van a bajar de precio en Abril el Galaxy S2 y el Razr? Última edición por artagerges Día 22/03/12 a las 02:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer aqui llevo plantado en casa todo el dia esperando a los de DHL...
![]() Tendria que abrir el paquete delante del mensajero antes de firmar?? No suelo comprar por internet y he visto que en la pagina viene a poner que se tiene que revisar por posibles desperfectos. Última edición por Dalmawino Día 22/03/12 a las 13:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer aqui llevo plantado en casa todo el dia esperando a los de DHL...
![]() Tendria que abrir el paquete delante del mensajero antes de firmar?? No suelo comprar por internet y he visto que en la pagina viene a poner que se tiene que revisar por posibles desperfectos. ![]() Te han atrapado en su vórtice espacio-temporal de pérdida de tiempo. Si esperas en casa toda la mañana, no vendrán. Pero como se te ocurra despistarte lo más mínimo, aprovecharán para pasar por casa y...dejarte el aviso :P |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias mi xperia S comprado ayer en ssmoviles por 469 euros con gastos de envio gratis. Al parecer a partir de mañana llega....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los felices poseedores , puede informar de como se comporta reproduciendo
flashplayer (futbol, tv) y archivos de video tipo MKV, DivX... etc. Y si la camara de fotos y video cumple vuestras espectativas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo el puto dia esperando el paquete, miro el seguimiento y pone" QUE LO HAN TRAIDO Y QUE NO ESTABA EN CASA" Seran hijosdeputa!! Cuando me heche a la cara al repartidor le voy a.... Vivo en una urbanización bastante grande, seguro que se ha liado y a dicho, yo me piro. Última edición por Dalmawino Día 22/03/12 a las 16:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos pero que muchos teléfonos y puedo comparar con criterio.
La estética la dejo a gusto de cada uno. El acabado es bueno, de los mejores pero, aún así, esperaba más. La cámara, a pesar de lo que he leído por el foro, es bastante rápida y las fotos muy buenas con luz solar (aún no lo he privado con poca luz). La pantalla es sencillamente espectacular. Me recuerda mucho a la reina de iphone. Es mucho menos espectacular que las Súper Amoled pero más natural. Es decir, los colores están menos saturados pero su neutralidad y naturalidad son alucinantes. La resolución es ... uffff.... Increíble, es imposible ver los píxeles. La fluidez, aunque muy buena, no es de los mejores, y eso que aún no lo he cargado de aplicaciones. Alguna sorpresa buena cómo el teclado. Es muy bueno y cuenta con el modo tipo Swype. Bueno pues iremos comentando pero, la primera impresión, no es perfecta pero, si muy buena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos pero que muchos teléfonos y puedo comparar con criterio.
La estética la dejo a gusto de cada uno. El acabado es bueno, de los mejores pero, aún así, esperaba más. La cámara, a pesar de lo que he leído por el foro, es bastante rápida y las fotos muy buenas con luz solar (aún no lo he privado con poca luz). La pantalla es sencillamente espectacular. Me recuerda mucho a la reina de iphone. Es mucho menos espectacular que las Súper Amoled pero más natural. Es decir, los colores están menos saturados pero su neutralidad y naturalidad son alucinantes. La resolución es ... uffff.... Increíble, es imposible ver los píxeles. La fluidez, aunque muy buena, no es de los mejores, y eso que aún no lo he cargado de aplicaciones. Alguna sorpresa buena cómo el teclado. Es muy bueno y cuenta con el modo tipo Swype. Bueno pues iremos comentando pero, la primera impresión, no es perfecta pero, si muy buena. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis, ¿qué tal las fotos en interiores con poca luz?
Es una de las cosas que me ha decepcionado en el ARC, veo demasiado ruido en las fotos interiores con poca luz. Estoy muy interesado en este Xperia S, pero quiero que haga buenas fotos en interiores... Mi próximo móvil quiero que sea o el Xperia S o el Samsung Galaxy S3.... |