|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera actualización de ICS tuve 2 reinicios, empece a apagarlo cuando no lo voy a utilizar, pase la ultima actualizacion de ICS y he continuado apagando y nunca he tenido sorpresas.
Para los que la utilizan para el curro es una jodienda si es que es imprescindible tenerla encendida pero yo estoy encantado con la fluidez de ICS. Es mas, creo que aunque solucionen este gran problema, seguire apagando cuando no la utilice
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera actualización de ICS tuve 2 reinicios, empece a apagarlo cuando no lo voy a utilizar, pase la ultima actualizacion de ICS y he continuado apagando y nunca he tenido sorpresas.
Para los que la utilizan para el curro es una jodienda si es que es imprescindible tenerla encendida pero yo estoy encantado con la fluidez de ICS. Es mas, creo que aunque solucionen este gran problema, seguire apagando cuando no la utilice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si te doy la razon. Yo solo la apago cuando ya no la utilizo hasta el dia siguiente. Es mas cuando se recupere la funcionalidad del iman sera otro motivo para dejarla encendida
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
ami con la ultima actualizacion se me reinicia casi siempre, a veces, cuando la apago para reiniciarla no enciende hasta que le conecto el cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la primera actualización, como no la apagara al intentar encenderla, tenia drenada la batería.
Con la nueva actualización hasta la fecha (llevo una semanita mas o menos) ni un solo cuelque, ni me drena la batería ni na!! La verdad que encantado hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
El resto del tiempo esta encendida, bien usandola o en reposo
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras la actualizscion y el parche no se me cuelga, lo único que me ha pasado es que se me cierran algunos pdf con el lector que viene instaladado. Mande un email a asus y me contestaron que hiciera un wipe data, no lo he hecho para no perder aplicaciones que no quiero perder.
Si tanto nos quejamos pues mandemosle cada uno que le ocurra algo un email para que lo sepan y de esta manera sabran algo más, digo yo, no se por decir o hacer algo . Contra más enviemos más lo sabra y darle un poquito por aquella zona donde más duele, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de ti. A mi los reinicios son esporádicos. Lo mas grabe es que lo necesites por la mañana y por un tema de estos te levantes y lo tengas 'pote'. Por eso digo que apando la tablet del todo, al menos te libras de ese problema. No es solución de nada. Solo a quedarte sin batería cuando necesitas el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo una pregunta aunq un poco tonta.. Me acaba de saltar el msj de la act.. Y con la 1era version no he tenido problemas.. Lo q quiero saber es si hay alguna forma de q en caso de q falle la act volver a esta q tengo, la 9.1.11 como se hace. Tngo ics y hablo de la 2da actualización.
O cmo puedo quitar el msj de la act?? Y algo q nose si tiene q ver.. Me ha pasad 2 veces desde la notificación, q dice la aplicacion DM manager se ha cerrado esto tiene algo q ver?? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que le saltó ayer una actualización. Tengo permisos root y la anterior vez actualicé desde recovery, así que pensaba que no me saltaría, pero ayer me llegó la notificación. Eso sí, nada más darle a actualizar ya sale el androide y la señal de peligro, me imagino que será ahí cuando detecta que el recovery no es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no me dejó actualizar así que no vi cómo quedaba. Después de eso le puse la Revolver 1.3.1, así que si el archivo queda guardado en algún sitio seguramente se haya borrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería saber si realmente era una nueva actualización por parte de Asus o es la que ya lleva unas semanas circulando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me pareció bastante raro que intentara actualizar si la versión anterior no era "oficial", y más aun que saltara ayer, después de varios días que se supone ya había salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues además de los reinicios aleatorios ya comentados, he comprobado que cuando conecto el tablet al dock, en el mismo momento en que se produce la penetración
, se me reinicia. Me ha pasado tres veces, pero no siempre que conecto el dock me pasa.Y otra: de forma aleatoria desaparece todo lo que tengo en pantalla principal, quedando solo el wallpaper de fondo En este caso, solo me queda una opción: reiniciar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues además de los reinicios aleatorios ya comentados, he comprobado que cuando conecto el tablet al dock, en el mismo momento en que se produce la penetración
, se me reinicia. Me ha pasado tres veces, pero no siempre que conecto el dock me pasa.Y otra: de forma aleatoria desaparece todo lo que tengo en pantalla principal, quedando solo el wallpaper de fondo En este caso, solo me queda una opción: reiniciar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nos lo tomamos todo con humor. Yo desde el jueves noche pasado, que se fundió la batería, no he sufrido bloqueos ni reinicios... Cruzo los dedos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es la primera vez que se me ha reiniciado, me la he encontrado en la pantalla de asus y el tablet estaba algo caliente, se puede joder por la temperatura?
La he podido reiniciar sin problemas pero la batería estaba casi agotada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||