|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, desde la última actualización hace unos días me la encuentro sin batería por las mañanas y durante el día a veces se queda en negro y toca reiniciarla. Ya le iba a echar la culpa a alguna app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es si a algunos les va tan mal por que no vuelven a HC ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hay que ser root si no me equivoco y mucha gente no le apetece serlo
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia:
Despues de sufrir los problemas de todos con los bucles de inicio y agotamiento de la bateria, el sabado 17 a las 19h actualizo a la Versión V9.2.1.17(WW), el domingo 18 a las 21 h tengo el primer reinicio sin mas; le hago arranque en frio, el lunas 19 a las 9 me la encuentro de nuevo en el tipico bucle de inicio y gastada el 50% de bateria. Hasta aqui lo mismo que muchos. El miercoles 21 decido hacer un wipe instalar de nuevas el firmware bajado de la pagina de asus, despues de instalar la Versión V9.2.1.17(WW) vuelvo a hacer un wipe y un arranque en frio. A las 24 horas de esto, el jueves, sin tener ninguna incidencia hago root la tablet para funcionar con titanium, todo correcto ningun problema. Hoy viernes hago una restauración de 3 aplicaciones de titanium siendo una de ellas adw launcher lo que a las dos horas se ha realizado un reinicio normal pues solo me entere al consultar el tiempo que llevaba la bateria funcionando, por lo que decidi desinstalar el launcher y funcionar con el de serie. Hasta ahora y llevo 6h. no he tenido incidencias. Continuare con las experiencias y os ire contando. PD: por cierto como deja uno de ser usuario novato. Última edición por juanlu3 Día 23/03/12 a las 22:04:23. |
|
|
||||
|
||||
Cita:PD: por cierto como deja uno de ser usuario novato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el,usuario,paga y no tiene por que hacer "malabares" para que su dispositivo funcione , pero visto lo visto, si tengo,tiempo me curro un tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo por aqui, y en el foro de la DHD estoy casi seguro de que muchos te dirán " yo no tengo por que matarme a ser root ni saber como hacerlo para arreglar algo que tiene que hacer asus" (que no dejan de tener razón, pero así no solucionarán nada)
para la gente que quiera tenerla funcional tu tutorial les vendrá de perlas seguramente. La verdad no se como está el tema de ser root en la TF, al principio para los de sbk v2 hacía falta una versión específica, no se ahora con ICS si se pueden rootear los SBK1 y SBK2 de igual manera.
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial de vauss que funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de una semana con ICS y sólo he tenido un reinicio+battery drain. Los últimos 4 días la he dejado horas sin usar y todo normal. Creía que podía ser de matar procesos y vaciar la lista de apps frecuentes, pero ayer y hoy la he dejado sin hacerlo y todo correcto igualmente.
Cruzo los dedos por seguir así... |
|
|
||||
|
||||
|
Más de una semana con ICS y sólo he tenido un reinicio+battery drain. Los últimos 4 días la he dejado horas sin usar y todo normal. Creía que podía ser de matar procesos y vaciar la lista de apps frecuentes, pero ayer y hoy la he dejado sin hacerlo y todo correcto igualmente.
Cruzo los dedos por seguir así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no le pones el ".jpg" al final
![]() así va--- > http://img812.imageshack.us/img812/5...2032322493.jpg PD: tienes la 9.2.1.17, es la última que hay, salvo oráculos y brujaslolas que las bolas de cristal les dicen cosas de una .21 D
|
|
||||
|
||||
|
porque no le pones el ".jpg" al final
![]() así va--- > http://img812.imageshack.us/img812/5...2032322493.jpg PD: tienes la 9.2.1.17, es la última que hay, salvo oráculos y brujaslolas que las bolas de cristal les dicen cosas de una .21 D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado ninguna app a parte de la actualización. Antes la bateria me duraba bastante mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nuevo mi gozo en un pozo jaja me reire por no llorar. Ni por el wifi, ni por el gps, ni nada de nada... ahora mismo iba a coger el tablet para mirar unos videos y me la encuentro seca de bateria... cuando la habia dejado con mas del 85% de bateria. Obviamente tenia wifi apagado, gps apagado y sincronizacion apagada, y he de decir que apenas he metido un par de juegos desde la ultima actualizacion, con lo cual a mi se me ha acabado ya las ideas.
Asi que nada, por mi parte se acabo la investigacion, no me pagan para ello, y ya bastante tengo con la frustracion de tener un poco mas que un pisapapeles de 400 euros. No me cansare de decir que es una autentica vergüenza, jamas pense que una marca como asus podia liarla asi con uno de sus productos, y obviamente sera la ultima vez que confie en asus en futuras compras. Por mi parte han perdido un cliente, solucionen o no este desaguisado. Asimismo, que android tampoco cuente conmigo, con mi asus y mi nexus s se despiden de mi dinero, no me termina de encajar tanto problema con ics, tanto en el asus como todo lo que he leido del galaxy nexus... aqui hay algo que huele mal, muy mal, y creo que una empresa como Google deberia de dar la cara ya... pero bueno eso no pasara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si ASUS ya se ha echo eco de este problema?
Personalmente, yo estoy contento con la tf101, este problema de la batería y el cierre del navegador son la primera vez que me pasa, el que siga contento dependerá de la velocidad con la que sus corrija este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si ASUS ya se ha echo eco de este problema?
Personalmente, yo estoy contento con la tf101, este problema de la batería y el cierre del navegador son la primera vez que me pasa, el que siga contento dependerá de la velocidad con la que sus corrija este problema. Edito: la aplicación ice crea sándwich teclado se me cierra sola.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo único que me ha sucedido en un par de ocasiones es encontrarla apagada. Le doy al botón de encendido y ya está. Nunca se ha comido la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para no tener problemas y no llevaros la sorpresa por la mañana de que no teneis batería... 2 soluciones faciles. Apagar el tablet completamente. O dejarlo enchufado a la corriente. Eso y esperar a novedades de asus.
|