|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otra consulta... si instalo por ejemplo este kernel... puedo volver a instalar el que tenía antes sin problemas o tengo que volver a flashear la rom desde 0 ??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... le pregunte directamente a anarko919 y me dijo que el prefiere y recomienda esperar algo más pulido.
ahora tengo otra consulta... si instalo por ejemplo este kernel... puedo volver a instalar el que tenía antes sin problemas o tengo que volver a flashear la rom desde 0 ??? saludos ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Sólo wipe cache y wipe cache-dalvik. Si se flashea el Siyah para ICS después de ponerlo hay que ir de nuevo al recovery y en la opción advanced hay otra llamada Reset tweaks. Aquí hacemos un reset de los valores del kernel y listo. Por cierto, la beta 6 es una maravilla en colores, brillo de pantalla y de momento en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
esa es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi me pasa de 1000 a 1400 el procesador si yo no yengo nongun programa para oc, por cierto es la beta6
usando mi bestia blanca s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene la opción de subir el procesador a 1600 pero no quiere decir que vaya a esa frequencia. Esta beta funciona a 1200 máximo y 200 mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionada e reiniciado y e vuelto a hacer los extweis( creo k se escribe asi) y ya no sube
usando mi bestia blanca s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo poner la beta5 pues el beta 6 va muy mal.
Consume mas batería al estar a 1400 GHz y no poder bajarlo, ademas se calienta mucho,creo que esperaré con la b5 a alguna rc. Llevo el rom criskeloservanteam v05 ics lpq Última edición por julianico Día 24/03/12 a las 13:30:29. Razón: despiste de no poner que rom llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Actualizador... Hay que decir que rom se lleva. Ayer mismo me puso yo este siyah por primera vez, la beta 6, y segun leo en algunos casos dicen que no la ponga, pero la puse en esta Spike pure ICS 7.0 que llevo y va perfecto todo, y ni si quiera he pasado el limpiador ese ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir....
La beta 6 del Siyah no hace Overclocking ya que su configuración es 1200-200. Bajad el Voltage Control por ejemplo y lo veréis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo tengo controlado y ya va a como me venga en gana con beta6, Es muy útil el cpu spy para ver si esta como quieres. Así que recomiendo el b6 y no el b5. Rom Criskeloservanteam v05 ics lpq. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Claramente hace overclock.... Igual en la de anarko que supongo que llevas no.... nose yo ahora llevo la del turko y lo hace sin problemas como su changelog indica y como deberia ser . Un saludo Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 Última edición por resurrecion fight Día 24/03/12 a las 15:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e descubierto que si tenemos puesto voltaje control y setcpu si subes a 1400 con setcpu y en voltaje control sigue en 1400 y bajas a 1200 en setcpu en voltaje control sigue a 1400.
Al final lo tengo controlado y ya va a como me venga en gana con beta6, Es muy útil el cpu spy para ver si esta como quieres. Así que recomiendo el b6 y no el b5. Rom Criskeloservanteam v05 ics lpq. ![]() Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error !! Claramente hace overclock.... Igual en la de anarko que supongo que llevas no.... nose yo ahora llevo la del turko y lo hace sin problemas como su changelog indica y como deberia ser . Un saludo Tapatalk v2 UI --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453 ![]() ![]() ![]() Edito con otra captura de SetCPU:
Última edición por BitratE Día 24/03/12 a las 15:24:35. |