|
|
||||
|
||||
|
Señoras como va estar el widget de google music si en la Rom no viene la app de Google Music...es el reproductor stock por lo tanto no hay widget
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la siguiente vendrá incorporado el que @erchupa diga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas anarko. Gracias por responder. Lo de la cámara no sé por qué me ha petado la verdad, pero seguiré investigando.
Sabes como quitar el locker que viene por defecto en la rom? Es que he quitado el apex, pero me sigue saliendo el locker y no sé como quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a usar go launcher tienes el go locker... si lo que quieres es ponerte el locker original de samsung simplemente tienes que modificar el android.policy.jar de la carpeta framework ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También en el inicio se me pone ese locker incluso antes de poder poner el pin. Lo que quiero es quitarlo y que solo quede el go locker. Entonces debo modificar el android.policy.jar, no? Y podrías decirme qué fuente usabas en RCX? Es que quiero usarla en ICX. He movido la carpeta entera de fuente del RCX a ICX pero ha seguido igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de la camara compi, te digo lo que hago, yo tengo las dos, 1 la que viene con la roma la utilizo para los videos, muy buenos, y la descargada para las fotos, increibles,, ademas de la opcion panoramica. Aun asi el gusto es tuyo y el telefono tambien, asi que.................. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo solo tengo 3 preguntas como se llama la app para la sencibilidad de pantalla. X que el fecbok no sincroniza. Kreo ke son dos alguien ma yuda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/I...ogleMusic.apk encuanto a los fondos chicos teneis que usar la galeria de ics para cambiar fondos de pantalla y bloqueo, es la galeria que dice com.cooliris.media y con esa no tendreis ningun problema Cita:
saludos ![]() pd: chicos viendo que hay problemas con las coberturas aprovecho para deciros que yo vendo varias, aqui teneis para elegir varias, todas las tengo como nuevas en perfecto estado y con garantia ![]() ![]() ![]() vaaaaaaamos que me las quitan de las manoooossss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenos días coberturas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días coberturas, quería preguntarte si los mods de batería de las imágenes son compatibles los de icx para icx2. Siento preguntar esto pero quiero ver si me paso a ics, y el hilo resulta difícil de leer y más si apenas tienes tiempo.
Voy aún con la RcX4 me va tan bien... Un saludo y gracias de antemano, espero que nadie se moleste. desde mi iphone-killer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encuano anarko suba las cortinas arregladas me pongo a pasar todos los mods de la rcx4 a la icx2 asi que pasate sin problemas compimira para que te decidas te enseño algo que aun no habia conseguido con ics nunca, es mi primera carga completa asi que ira mejorando, lo que mas traga es el 3g pero ya que han salido las fuentes de samsung pronto tendremos kernels al nivel de gb ya veras ![]() ![]() de momento ni u solo fc ni nada raro, con icx si tuve mas problemas ya que la base estaba muy verde aun pero estoy encantado con esta pedazo de rom que nos ha regalado anarko saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del equalizer es por culpa de las librerias de beats audio...con beats audio no funca el equalizer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que entre todos consigamos la filosofia de android y linux...libre y gratis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora todo bien. Gracias Anarko y colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muy buenos resultados, veremos si me paso este fin de semana... Se agradece tu atención. Nos leemos.
desde mi iphone-killer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí una pregunta de nota.
No tiene mucho que ver con IcX2 pero de paso, podría ayudar a alguien. Simplemente quería preguntar si existe alguna aplicación o mod que haga que el tiempo de pulsación del botón home para que salgan las aplicaciones recientes sea menor. Me refiero a este menú ![]() Jojojojo que ratito soy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

encuano anarko suba las cortinas arregladas me pongo a pasar todos los mods de la rcx4 a la icx2 asi que pasate sin problemas compi