|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no es cosa tuya no, no lo veo por los widgets xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que es problema general en la ROM lo del equalizer. Habria posible solucion por parte de Anarko? El viber no me falla en la lpq base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Faster Fix y Control BLN no funcionan con esta rom y con el kernel de serie, verdad?
Y sobre la cámara de fotos, qué opináis, es mejor la que lleva de serie (la el ICS) u otras como Camera Zoom FX? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la LPQ Stock no puedo pasar por cable usb ningún archivo al movil. Me da error de conexión.
¿Alguna solución por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom...0 problemas y la H+ si que existe:p
Seguir las instrucciones...es facil chicos,solo hay que leer... Gracias anarko y cia,sois los mejores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan sencillo como que el kernel no es compatible con esas aplicaciones, no de la rom, esperad que en breve habra kernels compatibles con esas apk. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... La instalo? Me espero... Jeje. Creo que solo por el BLN me vale la pena... Estoy con el NoLed y debe consumir mucho... Y la bateria de 2000 supongo que también sería recomendable... Merci!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se aviso con el tema de los offtopic, no abuseis, que bastante cuesta ya contestar y estar atento a todas las dudas como para encima tener un offtopic. El NOLEd de toda la vida consume y mucho asi que ojo.... y la bateria de 2000 mi mejor inversion.... voy para 6 h de pantalla en un dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y porfin la famosa H me ha salido! eso si..cambiando la cortina a la del cdnd ^^ con la de sense no me salio..con la otra si
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compsñeros.alguna aplicacion para subir el volumen de la radio y reproductor dr musica.salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la cámara de fotos? Es mejor la de serie u otras como Camera Zoom FX? Es que he tenido cuelgues con la que viene de serie. No sé si le habrá pasado a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, voy a formatear todo de nuevo, a ver si me sale a la primera. No lo tengo muy por la mano, aunque la primera vez no se me dio muy mal... Merci!! |
|
|
|
Hola, me gustaria poner el doble reloj digital, me iba muy bien para el curro, sabeis como ponerlo o si hay algo en el marquet parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menú para los ajustes de audio *#*#197328640#*#* Para subir el volumen del altavoz en llamadas: [5] AUDIO [1] (VOICE CALL) [1] HANDSET [1] Volume [1] SRC Speech RX Volume [5] 5_lvl : 87 Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) Pulsa Key Input Puedes meter un valor de 0 a 100. Recomiendan poner 97 Pulsa OK Ahora pulsa el botón Menú y selecciona Back esto guardará los cambios. Puedes variar los ajustes de volumen para el bluetooth, auriculares, video llamada, etc... Nota: Estos cambios no son permanentes, al apagar o reiniciar el móvil volverán a sus valores por defecto Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para que por favor me ayudeis. He vuelto a descargar la Stock de Lorse y a instalarla y no hay manera.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»