ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
olfatodelobo olfatodelobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Requisitos previos 1. Obligatorio MAGLDR 1.13 (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-). 2. Si tienes problemas con la tarjeta SD, prueba a formatearla usando SD Formatter 3.0. 3. No es obligatorio tener particiones en la SD. La elección es tuya: si las haces, la ROM las utilizará; si no las haces, utilizará el almacenamiento interno. Si quieres hacer particiones en la SD, jorgewolf te ha dejado una guía -> AQUI <- 4. Si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la opción que aparece sin nombre.
tengo HTC HD2 con una rom dgira... los datos al arrancar son estos:
R 2.15.50.14
G 15.42.511 V
D 3.14.04.666.8G
La compré de segunda mano así... y me gustaría ponerle esta rom...
está el movil preparado para instalarla o necesito algún requisito previo.?
Me he leido este post y otros relacionados con "instalar android en htc hd2" y no me aclaro mucho...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Supongo que si, comprueba entrando en la pantalla tricolor que tienes HSPL 2,08 y usa el método que pone en el primer post: Instalación Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Supongo que si, comprueba entrando en la pantalla tricolor que tienes HSPL 2,08 y usa el método que pone en el primer post: Instalación Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación...
Gracias... voy a intentarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
comprueba entrando en la pantalla tricolor que tienes HSPL 2,08
Bueno... comprobado... HSPL 2,08 es el que tengo...

Haré una copia de seguridad y lo intentaré.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

bueno amigos, uno que abandona el barco con bastante pena, acabo de aquirir un galaxy s2, despues de 2 años con la bicha y he querido dar un salto..la verdad que la echare de menos despues de tanto tiempo y tanto trastear, sinceramente me pasare por aqui para ver como evolucionan las cosas para el hd2 ya que es mucho tiempo, la verdad con pena pero alegria a la vez de obtener el s2 claro, asi que nada que sigan saliendo las roms!! y no lo dudeis que seguro que cuando nuestro cocinero saque su rom con ICS se la metere a mi bicha!! gracias por todo y nos vemos por aqui seguro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
tengo un par de preguntitas...
1-tengo la rom CM7 con la ultima version, va perfecta pero tengo una pequeña duda, las aplicaciones se pueden esconder? con otras roms que e probado si podia pero aqui no se como.
I 2-me e descargado el font changer, descomprimo la font que quiera i la meto en la carpeta que me a creado la aplicacion pero cuando le doi a aplicar me dice "Comprobacion de espacio fallida. La operación solicitada fue abortada por falta de espacio en la partición del sistema. Se necesita un total de 61kB de espacio libre para completar la operación, pero solo dispone de 0kB.
Que tengo que hacerle? crear una particion? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tienes la SD con una particion EXT? Si no es así ese es el problema, la necesitas, sino te quedas sin sitio en cero coma,

Saludos
Viejo 23/03/12, 16:19:36
Array

[xs_avatar]
chacalza chacalza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola y muchas gracias por el aporte la instale ayer y solo me da un problema y es que no me funciona la camara de fotos
si la vuelvo a meter se solucionara o es que hay algo que hice mal ?
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
QUIERES LEER LOS POSTS ANTERIORES JOLINES!!?????

Enviado desde mi bravo usando Tapatalk

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
chacalza chacalza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
leí muchos y busque pero son ya 170 paginas que tela de todas maneras tienes razón seguiré buscando
desinstale las aplicaciones instaladas y sigue igual y antes funcionaba
gracias

Última edición por chacalza Día 23/03/12 a las 18:42:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Prueba a borrar datos de ajustes/aplicaciones/camara. Si no funciona prueba a reinstalar de nuevo haciendo los wipes y asegurándote de que el recovery es suficientemente grande.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Que pasa chavalotes!!!
Ando dando vueltas con la HD2, no se porque pero me va rara, hace cosas raras... y no consigo dar con el problema. A veces se me queda ultra-lenta, pasa un rato y vuelve a funcionar bien. Hoy por ejemplo sin tocarla en todo el día en unas 5 horas se ha fundido la pila, y cuando la he cogido y visto que ponía un 1% estaba hasta caliente!!!.

No se si es la tarjeta... o que y la verdad volver a empezar... me da pereza. Conocéis alguna app que muestre el consumo de cpu o batería de las aplicaciones que hay corriendo y que cree algún log o algo donde verlo.

Quería preguntaros tb si usáis el Viber y si os va bien. A mi a veces se me cuelga y es imposible usarlo, tengo que reiniciar la bicha y luego funciona sin problemas...

Me da que este finde re-instalo... re-formateo, re-task29... re-todo!!!

Gracias Slarklash!!! es la mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Sharklash; a la próxima invito yo!!! 0Y3230873B491780J

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
animalismos animalismos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: R Móvil
Hola, hablando un poco del recovery. Yo siempre he instalado las diferentes versiones con el recovery de 125 MB ya que me llegaba, pero con esta última, la 2.3.1, he notado que los juegos (sencillitos) iban a regañadientes, y a veces se colgada de mala manera. Además, mirando con el Root Explorer en la carpeta system ví que sólo tenía 1,25 MB libres, y he leído en el foro que mínimo debería de tener 5 MB libres, así que he instalado todo otra vez, con el recovery de 150 MB (sé que igual ahora, sin añadirle los extras es exagerado tener el de 150. Ya miraré más adelante de modificarlo para que sean 130 o 135). El caso es que ahora la bicha va como la seda, no se cuelga nadita y todo va perfecto. Muchas gracias por vuestras indicaciones, que siempre son bien recibidas. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a animalismos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/12, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Que pasa chavalotes!!!
Ando dando vueltas con la HD2, no se porque pero me va rara, hace cosas raras... y no consigo dar con el problema. A veces se me queda ultra-lenta, pasa un rato y vuelve a funcionar bien. Hoy por ejemplo sin tocarla en todo el día en unas 5 horas se ha fundido la pila, y cuando la he cogido y visto que ponía un 1% estaba hasta caliente!!!.

No se si es la tarjeta... o que y la verdad volver a empezar... me da pereza. Conocéis alguna app que muestre el consumo de cpu o batería de las aplicaciones que hay corriendo y que cree algún log o algo donde verlo.

Quería preguntaros tb si usáis el Viber y si os va bien. A mi a veces se me cuelga y es imposible usarlo, tengo que reiniciar la bicha y luego funciona sin problemas...

referente al problema de la bateria en el 2ºpost del hilo te viene la solucion:
6.- Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería.
Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer.

y referente al problema del viber,tengo que decirte que a mi tambien me daba problemas y al final decidi desinstalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa chavalotes!!!

El viber es normal... cuando tenia el galaxy ace me pasava lo mismo y ahora con la Hd2 igual, yo creo que es culpa de la aplicacion no tiene nada que ver con tu telefono.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
kazavfr kazavfr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mate 10, One M8, One X, HD2.......
Que pasa chavalotes!!!

Si le habías puesto el recovery de 125, mejor le pones el de 150 y le haces los cambios que te apunta “mrscratch”, además de los wypes y el task………….. como tu comentabas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Nunca he usado el viver,pero el voxtrox o algo así si lo use 3 o 4 veces y si me funciono correctamente,eso si,usando wifi.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_90 Ver Mensaje
QUIERES LEER LOS POSTS ANTERIORES JOLINES!!?????

Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
Eres todo amabilidad...... Si por lo menos pones el post donde debe leer el forero en cuestion quedarias bien, pero vamos para poner eso no pongas nada.....y no escribas en mayusculas por favor...sl2
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Tienes la SD con una particion EXT? Si no es así ese es el problema, la necesitas, sino te quedas sin sitio en cero coma,

Saludos
aver que yo con esto de las malditas particiones no me llevo muy bien... e echo los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 y creo que lo tengo bien echo. He instalado otra vez la rom pero sigue sin leermelas... seguramente sera culpa mia pero que extension usa las aplicaciones? ii como ver el resto de extensiones? estoi un poco demasiado verde en este tema.. saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /