|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos previos 1. Obligatorio MAGLDR 1.13 (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-). 2. Si tienes problemas con la tarjeta SD, prueba a formatearla usando SD Formatter 3.0. 3. No es obligatorio tener particiones en la SD. La elección es tuya: si las haces, la ROM las utilizará; si no las haces, utilizará el almacenamiento interno. Si quieres hacer particiones en la SD, jorgewolf te ha dejado una guía -> AQUI <- 4. Si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la opción que aparece sin nombre.
![]() R 2.15.50.14 G 15.42.511 V D 3.14.04.666.8G La compré de segunda mano así... y me gustaría ponerle esta rom... está el movil preparado para instalarla o necesito algún requisito previo.? Me he leido este post y otros relacionados con "instalar android en htc hd2" y no me aclaro mucho... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, comprueba entrando en la pantalla tricolor que tienes HSPL 2,08 y usa el método que pone en el primer post: Instalación Si vienes desde una ROM distinta a ésta, por favor, instala en limpio como se indica a continuación...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, uno que abandona el barco con bastante pena, acabo de aquirir un galaxy s2, despues de 2 años con la bicha y he querido dar un salto..la verdad que la echare de menos despues de tanto tiempo y tanto trastear, sinceramente me pasare por aqui para ver como evolucionan las cosas para el hd2 ya que es mucho tiempo, la verdad con pena pero alegria a la vez de obtener el s2 claro, asi que nada que sigan saliendo las roms!! y no lo dudeis que seguro que cuando nuestro cocinero saque su rom con ICS se la metere a mi bicha!! gracias por todo y nos vemos por aqui seguro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntitas...
1-tengo la rom CM7 con la ultima version, va perfecta pero tengo una pequeña duda, las aplicaciones se pueden esconder? con otras roms que e probado si podia pero aqui no se como. I 2-me e descargado el font changer, descomprimo la font que quiera i la meto en la carpeta que me a creado la aplicacion pero cuando le doi a aplicar me dice "Comprobacion de espacio fallida. La operación solicitada fue abortada por falta de espacio en la partición del sistema. Se necesita un total de 61kB de espacio libre para completar la operación, pero solo dispone de 0kB. Que tengo que hacerle? crear una particion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la SD con una particion EXT? Si no es así ese es el problema, la necesitas, sino te quedas sin sitio en cero coma,
Saludos
|
||||
|
||||
|
hola y muchas gracias por el aporte la instale ayer y solo me da un problema y es que no me funciona la camara de fotos
si la vuelvo a meter se solucionara o es que hay algo que hice mal ? muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
QUIERES LEER LOS POSTS ANTERIORES JOLINES!!?????
Enviado desde mi bravo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
leí muchos y busque pero son ya 170 paginas que tela de todas maneras tienes razón seguiré buscando
desinstale las aplicaciones instaladas y sigue igual y antes funcionaba gracias Última edición por chacalza Día 23/03/12 a las 18:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos de ajustes/aplicaciones/camara. Si no funciona prueba a reinstalar de nuevo haciendo los wipes y asegurándote de que el recovery es suficientemente grande.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavalotes!!!
Ando dando vueltas con la HD2, no se porque pero me va rara, hace cosas raras... y no consigo dar con el problema. A veces se me queda ultra-lenta, pasa un rato y vuelve a funcionar bien. Hoy por ejemplo sin tocarla en todo el día en unas 5 horas se ha fundido la pila, y cuando la he cogido y visto que ponía un 1% estaba hasta caliente!!!. No se si es la tarjeta... o que y la verdad volver a empezar... me da pereza. Conocéis alguna app que muestre el consumo de cpu o batería de las aplicaciones que hay corriendo y que cree algún log o algo donde verlo. Quería preguntaros tb si usáis el Viber y si os va bien. A mi a veces se me cuelga y es imposible usarlo, tengo que reiniciar la bicha y luego funciona sin problemas... Me da que este finde re-instalo... re-formateo, re-task29... re-todo!!! Gracias Slarklash!!! es la mejor con diferencia.
|
||||
|
||||
|
Hola, hablando un poco del recovery. Yo siempre he instalado las diferentes versiones con el recovery de 125 MB ya que me llegaba, pero con esta última, la 2.3.1, he notado que los juegos (sencillitos) iban a regañadientes, y a veces se colgada de mala manera. Además, mirando con el Root Explorer en la carpeta system ví que sólo tenía 1,25 MB libres, y he leído en el foro que mínimo debería de tener 5 MB libres, así que he instalado todo otra vez, con el recovery de 150 MB (sé que igual ahora, sin añadirle los extras es exagerado tener el de 150. Ya miraré más adelante de modificarlo para que sean 130 o 135). El caso es que ahora la bicha va como la seda, no se cuelga nadita y todo va perfecto. Muchas gracias por vuestras indicaciones, que siempre son bien recibidas. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a animalismos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavalotes!!!
Ando dando vueltas con la HD2, no se porque pero me va rara, hace cosas raras... y no consigo dar con el problema. A veces se me queda ultra-lenta, pasa un rato y vuelve a funcionar bien. Hoy por ejemplo sin tocarla en todo el día en unas 5 horas se ha fundido la pila, y cuando la he cogido y visto que ponía un 1% estaba hasta caliente!!!. No se si es la tarjeta... o que y la verdad volver a empezar... me da pereza. Conocéis alguna app que muestre el consumo de cpu o batería de las aplicaciones que hay corriendo y que cree algún log o algo donde verlo. Quería preguntaros tb si usáis el Viber y si os va bien. A mi a veces se me cuelga y es imposible usarlo, tengo que reiniciar la bicha y luego funciona sin problemas... Me da que este finde re-instalo... re-formateo, re-task29... re-todo!!! Gracias Slarklash!!! es la mejor con diferencia. ![]() 6.- Mi HD2 se calienta mucho en reposo cuando está conectada al 3G y gasta mucha batería. Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer. y referente al problema del viber,tengo que decirte que a mi tambien me daba problemas y al final decidi desinstalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavalotes!!!
Ando dando vueltas con la HD2, no se porque pero me va rara, hace cosas raras... y no consigo dar con el problema. A veces se me queda ultra-lenta, pasa un rato y vuelve a funcionar bien. Hoy por ejemplo sin tocarla en todo el día en unas 5 horas se ha fundido la pila, y cuando la he cogido y visto que ponía un 1% estaba hasta caliente!!!. No se si es la tarjeta... o que y la verdad volver a empezar... me da pereza. Conocéis alguna app que muestre el consumo de cpu o batería de las aplicaciones que hay corriendo y que cree algún log o algo donde verlo. Quería preguntaros tb si usáis el Viber y si os va bien. A mi a veces se me cuelga y es imposible usarlo, tengo que reiniciar la bicha y luego funciona sin problemas... Me da que este finde re-instalo... re-formateo, re-task29... re-todo!!! Gracias Slarklash!!! es la mejor con diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavalotes!!!
Ando dando vueltas con la HD2, no se porque pero me va rara, hace cosas raras... y no consigo dar con el problema. A veces se me queda ultra-lenta, pasa un rato y vuelve a funcionar bien. Hoy por ejemplo sin tocarla en todo el día en unas 5 horas se ha fundido la pila, y cuando la he cogido y visto que ponía un 1% estaba hasta caliente!!!. No se si es la tarjeta... o que y la verdad volver a empezar... me da pereza. Conocéis alguna app que muestre el consumo de cpu o batería de las aplicaciones que hay corriendo y que cree algún log o algo donde verlo. Quería preguntaros tb si usáis el Viber y si os va bien. A mi a veces se me cuelga y es imposible usarlo, tengo que reiniciar la bicha y luego funciona sin problemas... Me da que este finde re-instalo... re-formateo, re-task29... re-todo!!! Gracias Slarklash!!! es la mejor con diferencia. ![]() Si le habías puesto el recovery de 125, mejor le pones el de 150 y le haces los cambios que te apunta “mrscratch”, además de los wypes y el task………….. como tu comentabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||