|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tematización sigue la linea de la Rom y del ICS DOMINATION de Verthumus. Es una versión bastante machacada por los betastester sin bugs conocidos y tiene lo de los sonido que al principio parece molesto, pero con el tiempo te das cuenta que es un puntazo y bastante útil. En fin... Esta claro que cada uno haga lo que quiera, pero luego que no se quejen de de que si esta versión se me queda pillada en ics, que si ahora no me vibra o suena y etc etc etc
Última edición por sense Día 23/03/12 a las 18:22:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y varias preguntas,comienzo:
Le he pasado el antutu benchmark a mi sgs2 con esta rom y me a da un score de 4987 (a Anarko le da 6300 )puntos cosa que me parece pequeña y ridícula comparado a cuando tenia instalada ayer la ice cream oficial original y me dio 5484,se supone que esta custom es mas potente así que no entiendo esta bajada... ![]() Adjunto capturas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único inconveniente que le veo es que no restaura el log de conversaciones, por lo demás va perfecto, excepto una vez que me ha petardo al intentar enviar una foto, pero nada mas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado en limpio y no me puedo quejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...a mi personalmente me encanta y me va perfecto, no necesito de ninguna actualizacion...lo que estaria bien si se pudiera quitar el cartelito que sale para actualizar cada vez que se abre.. que supongo es lo que echa para atras a tanta gente..
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todavia no he entendido la finalidad de poner actualizaciones de app, de kernel nuevos y avisos a otros compis de mp..
Este hilo es exclusivamente de la rom pienso yo, y no de si a salido una actualizacion nueva o un kernel nuevo, que para ello ya esta su hilo con sus comentarios referentes a ello.. Si todos ponemos de nuestra parte no habra tantas paginas sin nada de contenido, yo no soy de los que contesta todas las preguntas que se realizan en este hilo, pero los que si lo hacen como anarko y su team entiendo perfectamente que esten cansados de responder siempre lo mismo o preguntas muy obvias.. Sobre la rom decir que todo genial, ningun problema, ni fallos de cobertura, simbolo H, etc.. Entra en deep sleep sin ningun problema y estoy obteniendo resultados buenos para ser ics, una vez mas anarko y su team han hecho un grandisimo trabajo ![]() Ahora una pequeña duda, el widget del calendario solo se puede poner en forma de dia a dia? No consigo ponerlo en forma de mes, he probado ya varios calendarios que posteasteis anteriormente, como el stock, el de ics y siempre me sale el calendario del widget en un dia PD: Si todos buscamos un poco antes de preguntar, evitaremos muchos post absurdos
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente...a mi personalmente me encanta y me va perfecto, no necesito de ninguna actualizacion...lo que estaria bien si se pudiera quitar el cartelito que sale para actualizar cada vez que se abre.. que supongo es lo que echa para atras a tanta gente..
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp de momento no me ha dicho nada de actualizar
|
||||
|
||||
|
Tengo una propuesta:
Ciertamente hay muchas preguntas repetidas a lo largo del hilo, la mayoría están respondidas varias veces. Esto es muy molesto, para ambos lados, pues también es bastante incómodo leer 50 páginas para encontrar una respuesta. Por esto sugiero algo, un tipo de FAQ en uno de los post reservados al inicio, este podría incluir las preguntas bastante frecuentes en el hilo: Cómo se realizan las capturas de pantalla? Cómo se quita el whatsapp que viene en la aplicación? Cómo cambiar la cortina? Puedo cambiar el Apex Launcher? En fin, estas y otras preguntas las he visto repetidas varias veces, si hubiera un FAQ al inicio el hilo sin duda sería más eficiente. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer xddddd pensaba qe os salia a todos jajajajjaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 23/03/12 a las 18:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale ese cartel, ni tampoco que haya actualización en el Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había preguntado porque me salía el cartelito de la actualización dichosa y no deja hacerla lógicamente porque es una app modificada.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si no me equivoco desde el primer dia...y nunca antes me habia salido asi :s raro raro raro...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi si restaura, la primera vez que la abres y pones tu numero t epregunta si desea restaurar conversaciones... Los que os sale el cartel no habeis tocado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|