|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado la rom, me gusta bastante, pero queria saber si hay alguna manera de quitar el apex launcher...u ordenar las aplis como yo quiera, soy bastante maniatica y no se ordenar las aplicaciones..solo da la opcion por fecha, por orden alfabetico o por uso
otra preguntita, se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones para que no sean on/off, es decir como antes que cuando los tocabas se activaban o desactivaban según estuviera.. ![]() un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien prueba el Siyah beta 6 con esta rom que lo diga! que estoy bastante interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
** DESCARGAR **
tapatalk 2 UI beta 3 http://db.tt/iQzmm4ri http://www.box.com/shared/c24f74d46e8ccdb8da9c mi post original editado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escrito antrs algo similar, si merecia la pena instalarlo y tampoco tengo respuestas........ A ver si entre los dos.......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
[quote=demsdemsdems;4145279]Yo he escrito antrs algo similar, si merecia la pena instalarlo y tampoco tengo respuestas........ A ver si entre los dos.......
Tenéis un hilo para ese tema compañeros ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y varias preguntas,comienzo:
Le he pasado el antutu benchmark a mi sgs2 con esta rom y me a da un score de 4987 (a Anarko le da 6300 )puntos cosa que me parece pequeña y ridícula comparado a cuando tenia instalada ayer la ice cream oficial original y me dio 5484,se supone que esta custom es mas potente así que no entiendo esta bajada. ¿Puede ser mi kernel?Tengo el linux version 3.0.15-19100xxlpq-cl223505. También tengo otra duda que puede ser la causa y es que la rom ice cream official la instale ante ayer de una pagina que encontre, pero la que pone anarko aquí para bajar parece que tiene modificaciones.¿ Puede influir? ¿Cual es el mejor kernel que puedo instalar para esta custom rom? ¿Que significa el famoso sleep mode? ![]() ![]() A los que usáis go launcher EX en esta ROM, qué tal os va? Yo he estado probando y para nada veo que consuma mas o gaste mucha mas memoria que el Apex (20 megas contra 25 del go launcher). Para mi go launcher sigue siendo el mejor launcher posible. Por mucho que pruebo otros mas me gusta go launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que instalaras una base LPQ beta, la 4.0.3 final o una custom, lo importante es que fuera una LPQ, que es lo único que importa. El mejor kernel posible supongo que será el que lleva el ICX2 de serie. Hay que esperar mas hasta que saquen otros mejores.
A los que usáis go launcher EX en esta ROM, qué tal os va? Yo he estado probando y para nada veo que consuma mas o gaste mucha mas memoria que el Apex (20 megas contra 25 del go launcher). Para mi go launcher sigue siendo el mejor launcher posible. Por mucho que pruebo otros mas me gusta go launcher. ![]() y de maravilla como siempre.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por YossYGalaxy Día 23/03/12 a las 17:38:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una propuesta:
Ciertamente hay muchas preguntas repetidas a lo largo del hilo, la mayoría están respondidas varias veces. Esto es muy molesto, para ambos lados, pues también es bastante incómodo leer 50 páginas para encontrar una respuesta. Por esto sugiero algo, un tipo de FAQ en uno de los post reservados al inicio, este podría incluir las preguntas bastante frecuentes en el hilo: Cómo se realizan las capturas de pantalla? Cómo se quita el whatsapp que viene en la aplicación? Cómo cambiar la cortina? Puedo cambiar el Apex Launcher? En fin, estas y otras preguntas las he visto repetidas varias veces, si hubiera un FAQ al inicio el hilo sin duda sería más eficiente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, en esta versión de ICS no se ha implementado el joydev.ko aún no?
La versión del Nexus va por delante supongo, no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una propuesta:
Ciertamente hay muchas preguntas repetidas a lo largo del hilo, la mayoría están respondidas varias veces. Esto es muy molesto, para ambos lados, pues también es bastante incómodo leer 50 páginas para encontrar una respuesta. Por esto sugiero algo, un tipo de FAQ en uno de los post reservados al inicio, este podría incluir las preguntas bastante frecuentes en el hilo: Cómo se realizan las capturas de pantalla? Cómo se quita el whatsapp que viene en la aplicación? Cómo cambiar la cortina? Puedo cambiar el Apex Launcher? En fin, estas y otras preguntas las he visto repetidas varias veces, si hubiera un FAQ al inicio el hilo sin duda sería más eficiente. Saludos ![]() Además, tampoco hace falta ningún FAQ ya que para eso está la opción de la búsqueda dentro del hilo cosa que no usa el 90% de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le da error 921 en la market? ocurre cuando se actualiza el youtube o intento bajar la aplicación de fb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que llevo arrastrando bastante tiempo, porque quitais el whatsapp que viene instalado,desconfiais de la comunidad o es por otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería eficiente si la gente se molestase en leer la primera página en vez de saltar a la última a soltar la pregunta de turno.
Además, tampoco hace falta ningún FAQ ya que para eso está la opción de la búsqueda dentro del hilo cosa que no usa el 90% de la gente. ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos unas capturillas de hoy, estoy en casa enfermo asi que hay mucho rato de juego (y mas juegos aparte de los que se ven en las capturas)tapatalk y whatsapp
![]() ![]() ![]() ![]() p.d. respecto a las solo 10 horas totales es un poco relativo porque si ahora dejo el movil sin tocarlo para nada con lo que me queda llegaria al dia entero de uso ![]() edito: no quiero ni pensar si de las 5 horas de pantalla, el rato que he estado jugando, lo cambio por trastear un poco el movil o whatsapp...cuanto me habria durado?^^ Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 23/03/12 a las 18:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería eficiente si la gente se molestase en leer la primera página en vez de saltar a la última a soltar la pregunta de turno.
Además, tampoco hace falta ningún FAQ ya que para eso está la opción de la búsqueda dentro del hilo cosa que no usa el 90% de la gente. ![]() Saludos Edito : no era para ti, era para el compi que ha sugerido el tema del faq ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no me molestaba en hacerla y menos viendo lo cómoda que es la gente aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk