|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! Estoy fuera por currele, pero aprovecharé wifi del hotel, jijiji
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO - Added option to hide alarm icon in status bar (1/2) - Added option to hide alarm icon in status bar (2/2) (posibilidad de ocultar el icono cansino de la alarma) Era una molestia, si se que siempre llevo la alarma puesta, tener el iconito ahí, ocupando sitio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Disponible 20120322: Capturas nuevas en el mensaje #3 con las nuevas opciones aplicadas.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 23/03/12 a las 10:56:13. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas que me llaman la atencion desde que instale las ultimas 2 ROM's, el arranque despues de flashear me tarda mas 20 minutos en armar la pantalla del PIN y cuando conecto el movil al portatil mediante USB tarda mas de 1 minuto y antes eran 6 o 7 segundos, ademas antes me abria la particion ext y la FAT y ahora solamente muestra la FAT, no se que puede estar pasando
Última edición por artesano Día 23/03/12 a las 14:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas que me llaman la atencion desde que instale las ultimas 2 ROM's, el arranque despues de flashear me tarda mas 20 minutos en armar la pantalla del PIN y cuando conecto el movil al portatil mediante USB tarda mas de 1 minuto y antes eran 6 o 7 segundos, ademas antes me abria la particion ext y la FAT y ahora solamente muestra la FAT, no se que puede estar pasando
![]() Mi consejo, si tienes tiempo para perder este fin de semana es un respado de ambas particiones, formateo a bajo nivel de la SD (SDFormatter), nuevo reparticionado y restauración. Bueno, ¿qué tal los nuevos tweaks que trae la ROM esta vez? Ahora sí que merece la pena actualizar, ¿eh?
|
|
||||
|
||||
|
Sin poner esta actualización, tengo FC con los programas de GPS. Tanto el NAVfree como el Navigon como el Navigation cunado le da se reinicia. Hacía tiempo que no lo usaba y hoy ha sido desesperante.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
las personalizaciones quedan mejor con el reloj en el centro ehh jejejje flasheada y funcionando desde esta tarde...
Última edición por sr.coco Día 23/03/12 a las 23:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chasco.... no ha cambiado de hora automáticamente
![]() Que mal, ahora tocará aguantar las bromitas de los "aifoneros" |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sí la ha cambiado :$
|
||||
|
||||
|
Cambia si tienes activado el modo automático para el ajuste de hora (menú/ajustes/fecha y hora/automático -> activado)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces las torres no se actualizan, o te ponen la hora que les da la gana, a mi me pasó un tiempo con Orange..
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a meterle la rom una ultima pregunta que puntuacion os da el antutu benchmark?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom bastante interesante
Creo que me la voy a agenciar, que estoy cansado ya de la insertcoin. Solo dos cosas como puedo saber que particiones tiene hecho el movil, me refiero a eso de la ext 3 y 4. Y otra cosa que no me queda clara es si esta rom posee eso que hace que el movil crea que tiene mas memoria interna. Perdonad pero soy muy nuevo en esto de las roms. Por ultimo el hboot es mejorponer el que recomiendas el cmr7 o algo asi o con el de casa vale? Quisiera saber en que se diferencian. Gracias de antemano.
|