ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
En algunos botones no veo el texto, por ejemplo en tapatalk 20 al hacer login en los foros...
problema del theme de Vertumus que utiliza la ROM. Hasta que Vertumus no decida arreglarlo, los chicos de NarkDroid poco pueden hacer.

Viejo 23/03/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Ahora llego con problemas everywhere y y es que cuando pongo a sincronizar alguna apli como por ejemplo twitter o Google plus empieza todo el tiempo a da FC de android.proces.acore cada pocos segundo me se queda pillado y a los 7 u 8 segundos da el FC sin parar... reinicio y nada mas que abra alguno de las aplicaciones que uses sincronización interna de datos como las que he comentado empieza otra vez igual he hecho wipe data y demás, la última vez que tuve un problema similar fue con la de wanam pero aquí era al abrir la galería tengo la negra con las roms ICS o algo pasa
uhm... has probado a hacer wipe cache y wipe dalvik cache?
Si no te funciona, a reinstalar desde cero.
Viejo 23/03/12, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Bueno pues después de 2 días con esta ROM, os cuento mis impresiones.
Como no podía ser de otra forma, es la mejor ICS que he probado, en mi opinión bastante mejorada respecto a la oficial. Como siempre Anarko ha reunido lo mejor que hay disponible para la ROM junto con un excelente liteo y gran tematización.
A mi todo me funciona bien, el wifi, el 3G, el GPS, la radio FM, el almacenamiento USB, vídeos, etc, etc. Incluso me entra en deep sleep sin instalarlo desde el CWM ni ná

La fluidez de la ROM es excelente también. Un ligero defecto en la respuesta táctil (especialmente lo acuso en el Tapatalk) pero vamos por buscarle algo y bastante mejor que la oficial. Los pocos bug son de la tematización ya conocidos y bueno, esperemos que se resuelvan en breve, pero nada importante.

El tema batería y aunque aún estoy en el tercer ciclo, esta claro que es un consumo bastante bueno. Logicamente (y no esperaba otra cosa) es superior a la GB, pero claro en cuanto haya custom kernels y según aparezcan tweaks nuevos seguro que mejora un montón.

Para los que dicen que no aparece la H os pongo otra captura en la que hay H

En la captura veis el consumo que es de 24mA. Este consumo en las mismas condiciones en GB solía estar en torno a los 13-15mA (básicamente en reposo). No se si bajará más en los próximos días, veremos, pero tengo claro que aplicando custom kernels más undervolting seguro que llegaré a un consumo parecido o incluso inferior.

Nada más que felicitar a Anarko y sus colaboradores por el pedazo de curro que se pegan porque desde luego el hacer una ROM como esta lleva mucho trabajo y seguro que mucha investigación para recopilar todo aquello que interese, aparte están las pruebas, testeo,subidas, tutoriales, etc, etc. Y aún más teniendo en cuenta que ICS está al comienzo de su camino y muchas cosas son nuevas. Hacer una custom ROM a partir de la de stock de cualquier forma, deprisa y corriendo no es difícil, hacer una gran ROM como esta viendo que todo funcione y cuidando cada detalle pues es otra cosa.

No se si me quedaré ahora mismo en ICS o volveré a GB, dependerá de como vaya la batería en los próximos días, en cualquier caso :

una pregunta como le puedo dar ese aspecto a mi galaxy s2?
tengo que instalar esta rom o se puede hacer con una stock?
te lo agradeceria bastante , esta todo organizado y me gustaria tenerlo asi un saludo
Viejo 23/03/12, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
albertma albertma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por nanster Ver Mensaje
una pregunta como le puedo dar ese aspecto a mi galaxy s2?
tengo que instalar esta rom o se puede hacer con una stock?
te lo agradeceria bastante , esta todo organizado y me gustaria tenerlo asi un saludo
Por lo que parece le ha puesto el Go Launcher. Lo puedes encontrar en el Google Play.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:02:37
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Bueno, sigo teniendo mala suerte con la ROM. Ahora veo que el GPS no se me activa. Entro en Ajustes, Servicios de ubicación y activo Satélites GPS pero vuelvo a la pantalla anterior y, al entrar de nuevo en Servicios de ubicación, veo que la casilla que acabo de activar para el GPS no está activada.
He instalado Fasterfix por si tuviese algo que ver pero no he conseguido nada.

Me veo reinstlando de nuevo, pero me extraña y mucho, que ocurra esto pues ya es la segunda vez que reinstalo por diversos problemas y no se porqué.

Uso la LPQ de Lorse y solicito el favor del foro para que me ayudéis a comprobar el checksum de ambas ROMs. Os pego los resultados que me dan a mi:
- 061e78de4d767823090999f08ceb32c9 *NaRkDrOiD_IcX2_By_aNaRkO919_03-2012.zip
- 1141f3c6998a9bac53a1dd63da73d120 *FOPLPQ.rar
Viejo 23/03/12, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
No se si será cosa del kernel pero mirad a ver si os pasa esto:

De vez en cuando hay algo que me despierta el teléfono, aun así no me quejo del consumo para nada... increíblemente me da mejores resultados que la RcX Pero ya es por curiosidad jajaj Me instalé el Better Battery Stats pero no veo ningún proceso raro salvo los propios del sistema. Gracias

Saludos!
Viejo 23/03/12, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Eso es normal puede ser q has recibido algun mail o whatsapp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Knut Ver Mensaje
Bueno, sigo teniendo mala suerte con la ROM. Ahora veo que el GPS no se me activa. Entro en Ajustes, Servicios de ubicación y activo Satélites GPS pero vuelvo a la pantalla anterior y, al entrar de nuevo en Servicios de ubicación, veo que la casilla que acabo de activar para el GPS no está activada.

Me veo reinstlando de nuevo, pero me extraña y mucho, que ocurra esto pues ya es la segunda vez que reinstalo por diversos problemas y no se porqué.

Uso la LPQ de Lorse y solicito el favor del foro para que me ayudéis a comprobar el checksum de ambas ROMs. Os pego los resultados que me dan a mi:
A mi me costó que me localizara la primera vez.. estuvo como 3 o 4 minutillos pero finalmente lo hizo y ya lo hace en segundos

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
No se si será cosa del kernel pero mirad a ver si os pasa esto:

De vez en cuando hay algo que me despierta el teléfono, aun así no me quejo del consumo para nada... increíblemente me da mejores resultados que la RcX Pero ya es por curiosidad jajaj Me instalé el Better Battery Stats pero no veo ningún proceso raro salvo los propios del sistema. Gracias

Saludos!
Yo no veo nada raro. A mi también me ocurre pero sólo me preocupo si no se vuelve a dormir. Que alguna aplicación lo despierte por un momento y se vuelva a deep sleep no creo que sea para tenerlo en cuenta. Otra cosa sería si no volviese a dormirse... eso sí sería un problema.
Viejo 23/03/12, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo

Tienes el kernel de serie o el siyah? Te lo digo porque a mi el siyah no me guardaba cambios en brillo y modo de red. El GPS no lo probé.

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
uhm... has probado a hacer wipe cache y wipe dalvik cache?
Si no te funciona, a reinstalar desde cero.
Si lo he probado, y seguía igual, la rom de lorse se supone que es "limpia" es una rom oficial con algunos scripts (que me fijé y se han borrado con la instalación de ésta... es raro pero bueno al final cada vez que cambio de una rom ICS a otra por muy parecida que sea siempre me toca instalación limpia por ODIN (con lo poco que me gusta)

Muchas gracias!
Viejo 23/03/12, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
A mi me costó que me localizara la primera vez.. estuvo como 3 o 4 minutillos pero finalmente lo hizo y ya lo hace en segundos

Saludos!
Esto podría considerarse normal la primera vez, pero en tu caso no tienes problemas porque lo tienes activo... pero es que a mi no se me activa el GPS.
Viejo 23/03/12, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Tienes el kernel de serie o el siyah? Te lo digo porque a mi el siyah no me guardaba cambios en brillo y modo de red. El GPS no lo probé.

Tengo todo de serie, no he cambiado nada.
Viejo 23/03/12, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro093 Ver Mensaje
He ido a hacer una Backup de la ROM y me da un error haciendo la backup de /data, pone: "Error while making a backup of /data!" Alguien sabe que puede ser? :S
También puede ser que te hayas quedado sin espacio suficiente en la tarjeta sd. A mí me paso ayer...

Viejo 23/03/12, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy buenas señores! Soy nuevo en esto y creo que he hecho algo mal. A las 8 de la mańana la bateria estaba al maximo y ahora al 62% en 6 h. De pantalla lleva un 57%.

No entiendo muy bien la diferencia entre LPQ y LPB, ni si es necesario hacerlo antes de instalar la ROM

Os agradeceria que me ayudarais y me dijerais si es necesario hacer lo que comento de LPQ y LPB.

Gracias.
Viejo 23/03/12, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Muy buenas señores! Soy nuevo en esto y creo que he hecho algo mal. A las 8 de la mańana la bateria estaba al maximo y ahora al 62% en 6 h. De pantalla lleva un 57%.

No entiendo muy bien la diferencia entre LPQ y LPB, ni si es necesario hacerlo antes de instalar la ROM

Os agradeceria que me ayudarais y me dijerais si es necesario hacer lo que comento de LPQ y LPB.

Gracias.
Si la has instalado hace poco o muy poco sólo dale tiempo a que la ROM se asiente en el sistema. Algún reinicio con wipe cache y dalvik para que ics optimice los procesos le suele ir muy bien.
Viejo 23/03/12, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
rmabetxi rmabetxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond / motorola milestone // samsung galaxy s2
Esto podría considerarse normal la primera vez, pero en tu caso no tienes problemas porque lo tienes activo... pero es que a mi no se me activa el GPS.
A mi me pasaba cada dos por tres y me tocaba reiniciar el sgs2 para que conectará gps o wifi pero creo que se me ha solucionado haciendo wipe dalvik y wipe cache al reiniciar sede han optimizado todas las app y ahora parece que este arreglado de momento no me ha vuelto a pasar

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
jes_lio jes_lio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por jes_lio Ver Mensaje
una preguntilla, la barra de notificaciones es compatible con estos mods de bateria? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 enhorabuena, la rom ha quedado perfecta
Me autocito y añado otra preguntilla que me ha surgido: podeis cambiar el teclado por defecto? estoy intentando activar el swiftkey y no puedo, se queda siempre seleccionado el de samsung. y con el swipe pasa lo mismo. No se si es algo general o si soy yo
Viejo 23/03/12, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmabetxi Ver Mensaje
A mi me pasaba cada dos por tres y me tocaba reiniciar el sgs2 para que conectará gps o wifi pero creo que se me ha solucionado haciendo wipe dalvik y wipe cache al reiniciar sede han optimizado todas las app y ahora parece que este arreglado de momento no me ha vuelto a pasar
Oye, pues mano de santo, así lo he resuelto. Muchas gracias porque me veía reinstalando de nuevo por tercera vez.

Viejo 23/03/12, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo esto lo digo desde el cariño, el respeto y la admiración y todo sea dicho como una idea para tenerlo todo más ordenado, no habéis pensado en hacer un foro propio de la rom? tener varios temas de todo narkdroid y varios post fijos sobre explicaciones y usar este maravilloso foro como es htcmania como un anuncio de las novedades narkdroid?

No solo es por tener un espacio propio sino poder dejar claro una serie de preguntas frecuentes, descargas, novedades, etc. De esta manera creo que seria mejor y evitaríamos poner diariamente la paciencia de Anarko y testers con dudas o comentarios que se han repetido varias páginas atrás.

Espero que no os moleste mi atrevimiento porque yo como alguno ya sabéis soy de los que aprende lento, y creo que como yo más gente.

Un saludo y gracias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagori su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /