|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días familia,
he seguido el tutorial al pie de la letra y tengo forzar cierre en ajustes de seguridad en alerta de cambio de sim y en controles remotos para usar con samsung dives. soy el único o es generalizado? desde ya muchas gracias por todo el curro! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar las cosas para saber si funcionan.. me alegro que se acabe el tema de la maldita H!jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que ha acabado?yo no estaria tan seguro..a ver cuantas veces hay que repetir que hay que poner la cortina alternativa para que salga..
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, la barra de notificaciones es compatible con estos mods de bateria?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 enhorabuena, la rom ha quedado perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
lod e la R es un fallo antiguo de gb que detecta que estais en roaming a los que estais en operadoras virtuales que usan las lineas de otras operadores, tipo simyo, yoigo, pepephone etc, es algo solamente visual y encuanto salga el mod para quitarlo como en gb seguro que se arregla rapido
![]() [Semi-Offtopic] A mi lo que me tiene mosca es lo del roaming, porque a los de Pepephone ,como es mi caso, no les aparece y a los de Simyo si. Seguro que no es de la ROM y tiene que ser algo que mandan las compañias en la conexión... ¿pero qué será?[/Semi-Offtopic] Y ahora hablando de la ROM en si misma... - La primera carga fue espectacular, 3 horas de pantalla, y muy contento por la tralla que le doy al movil... - Pero la segunda no me gustó tanto, solo 1:30h.... - Esta tercera parece que va bien,... a ver si acaba de asentarse la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para prueba....un boton.....
hola buenos días familia,
he seguido el tutorial al pie de la letra y tengo forzar cierre en ajustes de seguridad en alerta de cambio de sim y en controles remotos para usar con samsung dives. soy el único o es generalizado? desde ya muchas gracias por todo el curro! ![]() Por si sigues sin encontrarlo, te dejo el link del mesaje y en su firma tienes un tutorial. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3866 Siempre desde el cariño....pero hay que buscar y leer un poco mas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por otro lado pienso que al que critique la rom no deberiais ni contestarle,porque me he dado cuenta que cada vez qie entra alguien diciendo que esta rom no vale nada se le dedica casi una pagina de posts. En mi modesta opinion deberias tomarte una vacaciones por llamarlo de alguna manera,porque si te quemas del todo,lo vamos a sentir mucho todos. Animo en todos los sentidos y vuelvo a felicitarte por tus roms que no salen de mi s2. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 23/03/12 a las 12:31:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el sygic, me va muy mal la aplicacion tarda muchisimo en conectarsi esque lo consigue o se queda bloqueada... en rcx me iba perfecta.... que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 2 días con esta ROM, os cuento mis impresiones.
Como no podía ser de otra forma, es la mejor ICS que he probado, en mi opinión bastante mejorada respecto a la oficial. Como siempre Anarko ha reunido lo mejor que hay disponible para la ROM junto con un excelente liteo y gran tematización. A mi todo me funciona bien, el wifi, el 3G, el GPS, la radio FM, el almacenamiento USB, vídeos, etc, etc. Incluso me entra en deep sleep sin instalarlo desde el CWM ni ná ![]() La fluidez de la ROM es excelente también. Un ligero defecto en la respuesta táctil (especialmente lo acuso en el Tapatalk) pero vamos por buscarle algo y bastante mejor que la oficial. Los pocos bug son de la tematización ya conocidos y bueno, esperemos que se resuelvan en breve, pero nada importante. El tema batería y aunque aún estoy en el tercer ciclo, esta claro que es un consumo bastante bueno. Logicamente (y no esperaba otra cosa) es superior a la GB, pero claro en cuanto haya custom kernels y según aparezcan tweaks nuevos seguro que mejora un montón. Para los que dicen que no aparece la H os pongo otra captura en la que hay H ![]() En la captura veis el consumo que es de 24mA. Este consumo en las mismas condiciones en GB solía estar en torno a los 13-15mA (básicamente en reposo). No se si bajará más en los próximos días, veremos, pero tengo claro que aplicando custom kernels más undervolting seguro que llegaré a un consumo parecido o incluso inferior. Nada más que felicitar a Anarko y sus colaboradores por el pedazo de curro que se pegan porque desde luego el hacer una ROM como esta lleva mucho trabajo y seguro que mucha investigación para recopilar todo aquello que interese, aparte están las pruebas, testeo,subidas, tutoriales, etc, etc. Y aún más teniendo en cuenta que ICS está al comienzo de su camino y muchas cosas son nuevas. Hacer una custom ROM a partir de la de stock de cualquier forma, deprisa y corriendo no es difícil, hacer una gran ROM como esta viendo que todo funcione y cuidando cada detalle pues es otra cosa. No se si me quedaré ahora mismo en ICS o volveré a GB, dependerá de como vaya la batería en los próximos días, en cualquier caso : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pedestre Día 23/03/12 a las 13:05:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la app CWM y comprueba la versión de kernel CF-Root que tienes. La CF-Root 5.3 tenía un error de acceso a la tarjeta SD... es posible que sea eso. La CF-Root 5.4 funciona correctamente.
Última edición por naxito Día 23/03/12 a las 12:56:24. Razón: me había pasado quoteando |
|
|
||||
|
||||
|
He dado el paso de GB a ICS con WanamLite 9.8 que tiene LP2 y SiyahKernel 3.0 beta 5. Una maravilla y hasta tengo BLN.
Estoy ansioso por IcX2 con LP2 para dar el cambio a esta rom. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora llego con problemas everywhere y y es que cuando pongo a sincronizar alguna apli como por ejemplo twitter o Google plus empieza todo el tiempo a da FC de android.proces.acore cada pocos segundo me se queda pillado y a los 7 u 8 segundos da el FC sin parar... reinicio y nada mas que abra alguno de las aplicaciones que uses sincronización interna de datos como las que he comentado empieza otra vez igual
he hecho wipe data y demás, la última vez que tuve un problema similar fue con la de wanam pero aquí era al abrir la galería tengo la negra con las roms ICS o algo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he estado buscando en todo el post y sólo he encontrado uno que haya flasheado la stock LPQ por mobile odin y tuvo algún problema parece ser.
Me resulta un coñazo usar el odin pc, ¿alguno de vosotros ha usado el mobile odin y le ha ido perfectamente? ¿Se supone que con Odin PC y Mobile Odin se obtienen EXACTAMENTE los mismo resultados a nivel de "limpieza" en la instalación de la rom? Última edición por TassaDarK Día 23/03/12 a las 13:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos botones no veo el texto, por ejemplo en tapatalk 20 al hacer login en los foros...