|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo cuando todo funcione
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
tengo CM7, para pasar a CM9 deberia hacer algo especial a parte de los wipes? perdonar si alguien ya ha hecho esta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de todo que alguien te informe sobre el tema de los bootloaders no vaya a ser que no te arranque Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 23/03/12 a las 12:07:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me despierta con la última build. Hice instalación limpia desde la biuld de 18 de Marzo por ODIN, y posteriormente opr recovery la del 21 y gapps.
Me cabrea porque llevo desde mediados de enero con esta RMO y 0 problemas de los que comentáis todos por aquí. Què hi farem! Probarems la de Anarko por una temporadita ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me despierta con la última build. Hice instalación limpia desde la biuld de 18 de Marzo por ODIN, y posteriormente opr recovery la del 21 y gapps.
Me cabrea porque llevo desde mediados de enero con esta RMO y 0 problemas de los que comentáis todos por aquí. Què hi farem! Probarems la de Anarko por una temporadita ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, porque el fichero que yo me bajé como última build pone CODEWORKX en lugar de NIGHTLY, a ver si tenemos un producto experimental de esos que se monta el tipo para comprobar alguna cosilla pero que puede petar otras,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me come la batería cosa fina. Tanto con la batería stock como la extendida tengo unos consumos bastante altos. Mirad la captura que os adjunto:
![]() Y solamente he estado alrededor de 40 minutos con la pantalla activa. Esto es muy extraño.
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te entra en deep sleep. Míralo con el CPU SPY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren, si tienen problemas graves pasen por odin y metan la KH3, la verdad que va muy bien así.
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Me entra perfectamente en Deepsleep. Puede ser por el modem? (llevo el LPQ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como va mi consumo con la build 22 y SiyahKernel b5, le e echo undervolt y uso redes 2G, aparte la sincronizacion de datos la hago manualmente. Llevo el modem XXKPA.
![]() ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||