|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se si esto ha cambiado con ICS ya que aunque en apariencia son muy similares (no entro en estetica e iconos) si que el interior lleva muchos cambios. PD: Despues de la charla te digo que lo que buscas es setting.apk (si no ha cambiado el nombre en ICS), a las malas puede ser el systemUI.apk que aparecio nuevo desde gingerbread aunque aqui aun no estaban tan unidos (creo que en ICS estan aun mas relacionados). Aun asi empieza a mirar el primero y luego si no lo ves busca en el segundo. Edito: Espero que no me estes pisando mi idea de una ROM 2x1 jejejejejej
Última edición por raziel-77 Día 23/03/12 a las 01:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo creyendo que lo mejor son las ASOP, por la limpieza que tendrán supongo, y por la complejidad de estas también. Por eso seguiré con Cmod9 hasta que larguen alguna de esta misma, mexclada con stock o vaya a saber (dale que yo me prendo a probar lo que me pases raziel-77 si tu tienes esta idea en mente).
Yo por ahora lo veo muy bien al nuevo nighty y el kernel, eso si, lo tuve que cambiar a demandador (?) para que no se clave, ya que venia en interactive. Por lo del táctil, me da lo mismo, a mi no me gustan los launcher de ics y cosas así, prefiero el Launcher 7... por eso cuando discuten sobre fluidez es muy difícil especificar exactamente el porqué del lag. Abrazos y nos vemos en Jamaica. |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un format desde CMW y luego instalo la nueva versión será suficiente? porque esto no me da mucha seguridad...
"Ojo con esto creo recordar que las ultimas builds no funcionan bien por culpa de los bootloader de LPQ. Si tu hiciste asi y te funcionó bien. Pero si no lo has hecho tu mejor no lo pongas para no liar a nadie..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la del 21, por la noche, y esta mañana en 45minutos se me ha apagado 2 veces, la he reinstalado a ver que hay, con los 2 wipes, alguna idea? Le ha pasado a alguien más???
Edito: después de que se me haya apagado 3 veces en una hora y media , me vuelvo a la del día 20. :pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por oscarpks Día 23/03/12 a las 07:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal soy nuevo en el foro, alguien me podria explicar como hacer para que pueda conectar con esta rom al PC? esque no entiendo eso del mtp de google de verdad gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago un format desde CMW y luego instalo la nueva versión será suficiente? porque esto no me da mucha seguridad...
"Ojo con esto creo recordar que las ultimas builds no funcionan bien por culpa de los bootloader de LPQ. Si tu hiciste asi y te funcionó bien. Pero si no lo has hecho tu mejor no lo pongas para no liar a nadie..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me quejaba del nuevo kernel.
Pero me queda un 56% de bateria 2h 30 de pantalla 1h con musica 10 minutos de pantalla, y 4 horas el movil encendido, la verdad es que es un consumo bastante bueno, y no se ha vuelto a calentar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene mucho sentido, si haces todos los wipes y formateas la memoria interna, mete la última nightly por recovery. ¿Para qué quieres odin si ya has limpiado el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo changelog que se viene encima, a ver si lo pillo por banda
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Beta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si arreglan el toggle 2/3g.por cierto,la transición de escritorios,touch screen,mejora mucho con el apex launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la del 21, por la noche, y esta mañana en 45minutos se me ha apagado 2 veces, la he reinstalado a ver que hay, con los 2 wipes, alguna idea? Le ha pasado a alguien más???
Edito: después de que se me haya apagado 3 veces en una hora y media , me vuelvo a la del día 20. :pEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy o mañana hay nueva build
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tenia problemas con poder editar los APN, en la proxima build solucionado !!
Apn settings fixes / code maintainence (android_packages_apps_Settings)
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la beta 6 del Siyah que ya a arreglado el MTP tambien, asi tenemos el custom kernel con MTP, por cierto increible la autonomia, esta noche le hago una foto, tengo 84% y llevo 1h 24min de pantalla jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, si le metes una rom beta, con un kernel beta no tiene que salir muy bien el tema
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día Última edición por Sensei Zaldi00 Día 23/03/12 a las 11:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BETA + BETA = GSII COJONUDO
|
|
|