|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo unos días con esta rom y no podría estar más contento. Una pasada en fluidez y consumo de batería aceptable (con GB y un buen kernel podía exprimirla algo más). Observo que al jugar a juegos que demanden potencia, se calienta bastante la parte de la cámara y la izquierda de la pantalla.
Aparte de esto, hay algo que me trae de cabeza y es la app de Whatsapp nativa... Cada vez que envío o recibo un mensaje durante una conversación hace un sonido que he sido incapaz de eliminar a través del menú de opciones. Tampoco he podido desinstalarla e instalar desde el market para tener la app original... Alguien sabe cómo puedo eliminar esos sonidos? Un saludo y gracias ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;4141945]es normal, con la cortina alternativa no avisa cuando esta al 100%, simplemente llega al 100% y ya esta cargado
a eso me refiero, a que por el fallo de que salga la r igaul no te muestra bien la H pero si que estes con la misma velocidad que si la tuvieses Puede ser, pero la R al parecer nos aparece a lo que tenemos simyo, que detecta como que estamos en roaming, sin estarlo, y el problema de la H al parecer hay más gente que le paso y sin tener simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo unos días con esta rom y no podría estar más contento. Una pasada en fluidez y consumo de batería aceptable (con GB y un buen kernel podía exprimirla algo más). Observo que al jugar a juegos que demanden potencia, se calienta bastante la parte de la cámara y la izquierda de la pantalla.
) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, me dice que el archivo es solo de lectura y no me deja borrarlo ni nada, y como he comentado antes cada vez que abro el whatsapp me da una actualizacion y si le digo actualizar me da error en conflicto de firmas y ya no actualiza, no se que hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, me dice que el archivo es solo de lectura y no me deja borrarlo ni nada, y como he comentado antes cada vez que abro el whatsapp me da una actualizacion y si le digo actualizar me da error en conflicto de firmas y ya no actualiza, no se que hacer mas.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos inentos de flashear la rom y solo hace que salirme el cartel del kernel panic, no se como hacerlo ya, porque he leido todo y los tutoriales, y la solucion de poner la base de LP7 y su cf root y volver a empezar no me aclara nada, porque vuelvo a caer luego en el kernel update , ya que los pasos son los mismos, alguien me podria echar una mano? Lo agradeceria en el alma..
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raulmac;4141968]
es normal, con la cortina alternativa no avisa cuando esta al 100%, simplemente llega al 100% y ya esta cargado
a eso me refiero, a que por el fallo de que salga la r igaul no te muestra bien la H pero si que estes con la misma velocidad que si la tuvieses Puede ser, pero la R al parecer nos aparece a lo que tenemos simyo, que detecta como que estamos en roaming, sin estarlo, y el problema de la H al parecer hay más gente que le paso y sin tener simyo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pero si se ha dicho y repetido ya hasta la saciedad.
Señores, la puñetera H sale y se lo que lo que digo ya que yo soy Yoigo y siempre fuerzo la cobertura Movistar y ni tengo la R de los huev...... ni falta la H de los..... Entro al hilo y solo veo lo mismo repetido una y otra vez y así hasta la saciedad. Si esto sigue así y la gente sigue sin moestarse en buscar y leer un poco yo desisto y lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=erchupa;4142150]
lod e la R es un fallo antiguo de gb que detecta que estais en roaming a los que estais en operadoras virtuales que usan las lineas de otras operadores, tipo simyo, yoigo, pepephone etc, es algo solamente visual y encuanto salga el mod para quitarlo como en gb seguro que se arregla rapido saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ha dicho y repetido ya hasta la saciedad.
Señores, la puñetera H sale y se lo que lo que digo ya que yo soy Yoigo y siempre fuerzo la cobertura Movistar y ni tengo la R de los huev...... ni falta la H de los..... Entro al hilo y solo veo lo mismo repetido una y otra vez y así hasta la saciedad. Si esto sigue así y la gente sigue sin moestarse en buscar y leer un poco yo desisto y lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute que salga la H, ya hemos visto fotos de sobra, solo estamos hablando e intentando solucionar para aquellos que la han flasheado bien la ROM, como es mi caso, y no nos aparece, al igual que la famosa R, siempre he estado en simyo y pepe, y he tenido bastantes ROMS, como criskelo, vauss, andy, y ahora por último la de anarko, que para mi es la mejor, y nunca me ha salido la R y siempre tuve la H hasta la icx2. Y como yo hay más gente, asi que algo habrá. Ojalá alguien que este en simyo pueda confirmar estas cosas.
![]() ¿Es necesario 20 páginas hablando de lo mismo? Yo creo que no pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo con la dichosa H, con Vodafone.
![]() Por el momento la rom es cojonuda, lo mejorcito que he probado en ICS, solo me han dado problemas algunas apps ya que no he echo instalación limpia, pero nada que no pudiera resolver. Se nota a la legua el trabajo bien echo por parte del cocinero y sus testers, que nos han entregado una rom muy pulida, perfecta para mis cacharreos. Solo quiero agradeceros este fantástico trabajo, seguid así compañeros!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con una pedazo de rom ![]() gracias a ti compi ! ![]() nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
anarkoooo porqué??? porqué??? porqué??? Estaba tan contento disfrutando de cm9 y tienes que sacar esta rom!!!! Lógicamente después de haber probado la que hiciste en GB (y casi tooodas sus actualizaciones) esta nueva rom iba a caer De momento no tengo ningún problema, demasiado fluida comparada con otras roms de ICS. He restaurado con Titanium las apps que tenía y me funcionan todas (compradas y las gratuitas, no tengo de pago sin pagar) vamos que me lo ha restaurado completamente y con 0 problemas. Y lo verdaderamente bueno es que el USB me funciona: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! que con otras roms tenía problemas. Como siempre excelente trabajo anarko. Muchas gracias!!! PD: tb estoy esperando nuevos kernels con los que pueda hacer UV y otras cosicas PD2: por los comentarios que he leído en el post... soy de Orange y sí que me aparece la H ![]() muchas gracias compañero... De verdad que animan esos comentarios cuando en lo personal no van las cpsas bien ![]() Yo confio en los users y me creo que no les sale la H donde antes si, asi lo unico q se me o ocurre es q desde icx2 hagan 3 wipes y 3 formats y reflasheen o igual, es el modem que no les coge suficiente cobertura (lo dudo) o que el systemui se le ha ido la pelota (flashear cortina alternativa) Saludos ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ATENCION : A la gente que se supone que no os sale la H habeis probado con una cortina alternativa ?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenos días familia,
he seguido el tutorial al pie de la letra y tengo forzar cierre en ajustes de seguridad en alerta de cambio de sim y en controles remotos para usar con samsung dives. soy el único o es generalizado? desde ya muchas gracias por todo el curro! |
|
|