ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 05:06:16
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xulet Ver Mensaje
Tengo el problema que seleccciono el clima en la pantalla de bloqueo y no funciona ni el cambiar la posicion del reloj.

Alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por LeyThSoN Ver Mensaje
@anarko una pregunta, hay forma de instalar las aplicaciones AOSP Contacts y Mensajes?
¡¡¡ME UNO A ESTAS DOS PREGUNTAS!!!
Las hice yo paginas atras y nadie me respondio. Espero ahora que alguien nos solucione la duda
GRACIAS

Última edición por AlvaroXn Día 23/03/12 a las 05:09:39.

Viejo 23/03/12, 07:16:27
Array

[xs_avatar]
juandiegogp juandiegogp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por espoirs Ver Mensaje
hola estupenda ron felicitaciones!! una consulta he leido de la pagina 1 a la 240... si es cierto... pero no he encontrado solucion a que se crucen el simbolo de 3g o H+ sobre el de señal si ya se dijo la solucion perdon por preguntar pero he leido tanto que me duelen los ojo jajjjaja gracias
CDnD --> IcX --> NaRkDOiD IcX2 --> MODS --> Cortina Alternativa 12 toggles --> Status bar alternativa IcX2.zip

Flashea este último archivo y asunto solucionado, así lo he hecho yo.
Viejo 23/03/12, 07:34:15
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
señores llego de trabajar y me encuentro 20 paginas en las que se habla mas de apps externas, modems, bases, kernel y demas cosas que de la ROM ICX2 que podeis ver en el titulo del post. Esto es un caos y me gustaria decir un par de cosillas.

1- Si no sabes usar odin, como meter una base oficial, flashear un kernel o modem o que es el CmW o un nandroid por ejemplo creo que se equivoco al entrar directamente al hilo de la rom sin pasar antes por .los hilos con chincheta que teneis es este mismo subforo. Se da por hecho que teneis los minimos conociemntos sobre flasheo para seguir el tuto simple del primer post y acabar en icx2 sin problemas.

2- Este no es un hilo sobre bases oficiales, kernels o modems, nuestro cocinero os ha dado una custom rom perfectamente funcional y con unos consumos muy superiores a cualquier ics que yo haya visto hasta ahora, si os encontrais con problemas despues de modificar la base de la rom no podemos daros tanto soporte como en los hilos oficiales de esos kernel o modems que tan alegremente se cambian sin darle cargas a los que trae la rom. Teneis hilos dedicados a los kernels y modems en los que sabran contestaros mejor ya que como comprendereis no podemos probar cada combinacion de base,kernel ymodem que hay, y aunque lo hiciesemos sabeis ue cada movil se comporta de distinta manera

3- este tampoco es un hilo para pedir apps que facilmente podeis encontrar por google o los markets alternativos ya que llenamos el hilo de cuestiones que nada ayudan a los demas.

4- Si tienes un problema como por ejemplo que no te sale la H usa el sentido comun, si te estan diciendo que si que sale y estas viendo caps de gente a la que si le sale no creo que tenga mucho sentido achacarselos a la rom, no se que trabajo de testeo hacemos si pensais que ese problema no hubiese sido detectado en el proceso de testeo.

en definitiva si queremos tener un hilo que pueda servir y ayudar a la gente que realmente tenga dudas y problemas usemos un poco la busqueda y el sentido comun por favor, que de las ultimas 50 paginas la mayoria son todas preguntas basicas de flasheo y dudas respindidas miles de veces y que incluso estan en el primer post bien claritas
Viejo 23/03/12, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
¡¡¡ME UNO A ESTAS DOS PREGUNTAS!!!
Las hice yo paginas atras y nadie me respondio. Espero ahora que alguien nos solucione la duda
GRACIAS
ya se ha respondido 20 veces que el bloqueo de jkay no admite el clima ni el cambio de posicion del relog, esperad a nuevas mejoras y versiones y estara disponible me imagino y sino usad otro bloqueo alternativo como widgetlocker, go locker, milocker, hay cientosde lockers en el market

si cojeis los contactos y los mensajes de una aosp y lo probais nos sacareis de dudas, no se piensa modificar las apps de icx2 ya que anarko ha considerado que son las mejores y las ha optimizado y tematizado para la rom, icx lleva siempre las minimas aplicaciones aosp posibles desde la rcx y seguira siendo asi en icx

saludos
Viejo 23/03/12, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Una pregunta para los que tienen la barra de notificaciones de sense.. Os siguen apareciendo las flechas dentro del wifi?

Muy chiquitinas...pero hay estan....
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
señores llego de trabajar y me encuentro 20 paginas en las que se habla mas de apps externas, modems, bases, kernel y demas cosas que de la ROM ICX2 .....
1- Si no sabes usar odin, ......
2- Este no es un hilo sobre bases oficiales, kernels o modems, ........
3- este tampoco es un hilo para pedir apps que facilmente podeis encontrar por google.....
4- .......usa el sentido comun......
Compañero, si quires te lo pongo con otro tipo de fuente, mas grande y con colorines.....
....pero lo que no puedo hacer es ponerlo mas claro...ya lo has puesto tu, lo has clavao.
Un saludo
Viejo 23/03/12, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
El tratapack del Checa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332488688483.jpg (55.1 KB, 248 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Hola a todos. Llevo unos días con esta rom y no podría estar más contento. Una pasada en fluidez y consumo de batería aceptable (con GB y un buen kernel podía exprimirla algo más). Observo que al jugar a juegos que demanden potencia, se calienta bastante la parte de la cámara y la izquierda de la pantalla.

Aparte de esto, hay algo que me trae de cabeza y es la app de Whatsapp nativa... Cada vez que envío o recibo un mensaje durante una conversación hace un sonido que he sido incapaz de eliminar a través del menú de opciones. Tampoco he podido desinstalarla e instalar desde el market para tener la app original...

Alguien sabe cómo puedo eliminar esos sonidos? Un saludo y gracias ;)
Viejo 23/03/12, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Q si q si de puta madre pero n soy el unico xd
ademas antes me la cogia de golpe y porrazo dejo de cogerla
descarga aqui -->{{ TAPATALK V 2.0 BETA 2 }} http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4098453
Me doy por vencido 3 veces la he flasheado y sigue sin aparecerme la H, ya se que debería salir pero bueno, lo intentaré una cuarta vez, lo hago todo al pie de la letra, en fin vamos a por la cuarta
Viejo 23/03/12, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leomardo Ver Mensaje
Tienes toda la razón "erchupa".... ya tengo la lección aprendida... pero siguiendo las instrucciones de anarko me dió la impresión de que hablaba de SD externa:

- Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD

Ha sido un mal entendido, ya que al poner "tu" SD di por entendido que era mi SD externa.

Espero que mi error sirva para que otros no les pase.... porque se me quedo cara de gilipollas... viendo el triangulito..jajaja....

...gracias por tu respuesta y la rom es de 10.

Un Saludo y seguire atento a vuestra cocina.
Bueno, pues a mi me ha pasado lo contrario. Al instalar la ROM, introduzco el ZIP en la memoria interna y después de los wipes de rigor observo que no aparece el zip en el CWM. Tuve que sacar la SD externa e introducir el ZIP con un pen. O sea que lo que " veía" CWM era la SD externa.
Viejo 23/03/12, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues ante la duda inicial de poder tener una ROM con ICS en la que durará bastante la batería, he de decir que estoy gratamente sorprendido con la duración en esta.

Segundo ciclo de carga y con tres horas de pantalla. Conexión 3G activada todo el día (juicedefender sólo controla el wifi):

Saludos!!!

Viejo 23/03/12, 09:18:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Me doy por vencido 3 veces la he flasheado y sigue sin aparecerme la H, ya se que debería salir pero bueno, lo intentaré una cuarta vez, lo hago todo al pie de la letra, en fin vamos a por la cuarta
mi gran pregunta es, notas mas lenta la navegacion por 3g? por que si es un tema estetico como recuerdo que paso con el icono de cobertura con el ultimo jkay para la kk5 estais flasheando sin sentido, recuerdo que con ese jkay la manera de medir la cobertura cambio y la gente aun teniendo la misma cobertura el jkay les mostraba menos rayas pero no tenian ningun problema de cobertura, podria pasar algo asi con la manera de medir la velocidad 3g con ics o el theme de vertumus?

lo digo por que si no notais bajada de velocidad igual estais flasheando por flashear

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Bueno, pues a mi me ha pasado lo contrario. Al instalar la ROM, introduzco el ZIP en la memoria interna y después de los wipes de rigor observo que no aparece el zip en el CWM. Tuve que sacar la SD externa e introducir el ZIP con un pen. O sea que lo que " veía" CWM era la SD externa.
podria ser por que hayas metido el cf-root de la lpq que salio primero con problemas con las tarjetas y el market, salio un lpq proper que solucionaba ese bug

saludos
Viejo 23/03/12, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
No se, ahora mismo la estoy viendo en mi movil....
...desde mi desconocimiento....
....no podía ser cosa de la compañia de teléfono??...
Es que me extraña tanto, después de reflashear la ROM...

Un saludo

Última edición por Doomper Día 23/03/12 a las 09:23:39.
Viejo 23/03/12, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Buenas a todos, mirad el problema que tengo esque ayer, que fue la primera carga, me salio cuando cargo la notificación de que estaba cargado al 100%, el icono arriba de la barra, y tuve que calibrarla porque había tenido bajadas de batería del 50% al 15%, entonces lo que hice fue desenchufar instale por CWM, la cortina alternativa y un par de cosas más, inicie y lo puse a cargar de nuevo para calibrarlo, desde ese entonces me dice que esta cargado al 100%, pero no notifica nada, que ha pasado? Hay alguna solución? Como lo resuelvo? Gracias

Viejo 23/03/12, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
mi gran pregunta es, notas mas lenta la navegacion por 3g? por que si es un tema estetico como recuerdo que paso con el icono de cobertura con el ultimo jkay para la kk5 estais flasheando sin sentido, recuerdo que con ese jkay la manera de medir la cobertura cambio y la gente aun teniendo la misma cobertura el jkay les mostraba menos rayas pero no tenian ningun problema de cobertura, podria pasar algo asi con la manera de medir la velocidad 3g con ics o el theme de vertumus?
saludos
Yo si lo noto, pero lo curioso es que parece que no soy el único con el tema de la H, me he fijado bien a que los apn estuvieran bien configurado, y he seguido la instalación de la rom al dedillo, la H sin aparecer, lo que si noto una mejora bastante grande es del wifi, ahora incluso estoy conectado al wifi de casa desde un parque que tengo delante, cuando antes eso era imposible.

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No se, ahora mismo la estoy viendo en mi movil....
...desde mi desconocimiento....
....no podía ser cosa de la compañia de teléfono??...
Es que me extraña tanto, después de reflashear la ROM...

Un saludo

No creo que sea de la compañia, en todas las roms anteriores siempre tuve la H, la única diferencia que encuentro que con esta nueva ROM, es que me aparece la R de roaming encima de la cobertura, y se fusiona con el 3G o G quedando como veis en la foto, por cierto tengo simyo.

Viejo 23/03/12, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Pongo captura de cpu spy.... en 7 horas y media en reposo me ha consumido un 1%, sin wifi ni datos... impresionante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-03-23-09-25-20.png (64.6 KB, 211 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
evilseifer evilseifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
tengo una duda, alguien me podria decir como deinstalar la version del whatsapp que sale en esta rom????? es que no se como hacerlo, en la seccion de aplicaciones no me da la opcion de borrarla.
EDITADO: Os lo pregunto porque el whatsapp me dice todo el rato que hay una actualizacion y cada vez que le digo actualizar me dice que hay un conflicto de firmas y no me deja continuar.

Última edición por evilseifer Día 23/03/12 a las 10:12:50.
Viejo 23/03/12, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy S3
Pantallazo con la dichosa H, con Vodafone.
Por el momento la rom es cojonuda, lo mejorcito que he probado en ICS, solo me han dado problemas algunas apps ya que no he echo instalación limpia, pero nada que no pudiera resolver.
Se nota a la legua el trabajo bien echo por parte del cocinero y sus testers, que nos han entregado una rom muy pulida, perfecta para mis cacharreos.
Solo quiero agradeceros este fantástico trabajo, seguid así compañeros!!

Enviado desde mi GT-I9100 con una pedazo de rom
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por evilseifer Ver Mensaje
tengo una duda, alguien me podria decir como deinstalar la version del whatsapp que sale en esta rom????? es que no se como hacerlo, en la seccion de aplicaciones no me da la opcion de borrarla.
Si no me equivoco debes borrarla de system/app con Rootexplorer.
Viejo 23/03/12, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anarkoooo porqué??? porqué??? porqué???

Estaba tan contento disfrutando de cm9 y tienes que sacar esta rom!!!!

Lógicamente después de haber probado la que hiciste en GB (y casi tooodas sus actualizaciones) esta nueva rom iba a caer

De momento no tengo ningún problema, demasiado fluida comparada con otras roms de ICS. He restaurado con Titanium las apps que tenía y me funcionan todas (compradas y las gratuitas, no tengo de pago sin pagar) vamos que me lo ha restaurado completamente y con 0 problemas.

Y lo verdaderamente bueno es que el USB me funciona: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

que con otras roms tenía problemas.

Como siempre excelente trabajo anarko. Muchas gracias!!!

PD: tb estoy esperando nuevos kernels con los que pueda hacer UV y otras cosicas
PD2: por los comentarios que he leído en el post... soy de Orange y sí que me aparece la H

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.

Viejo 23/03/12, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Buenas a todos, mirad el problema que tengo esque ayer, que fue la primera carga, me salio cuando cargo la notificación de que estaba cargado al 100%, el icono arriba de la barra, y tuve que calibrarla porque había tenido bajadas de batería del 50% al 15%, entonces lo que hice fue desenchufar instale por CWM, la cortina alternativa y un par de cosas más, inicie y lo puse a cargar de nuevo para calibrarlo, desde ese entonces me dice que esta cargado al 100%, pero no notifica nada, que ha pasado? Hay alguna solución? Como lo resuelvo? Gracias

es normal, con la cortina alternativa no avisa cuando esta al 100%, simplemente llega al 100% y ya esta cargado

Yo si lo noto, pero lo curioso es que parece que no soy el único con el tema de la H, me he fijado bien a que los apn estuvieran bien configurado, y he seguido la instalación de la rom al dedillo, la H sin aparecer, lo que si noto una mejora bastante grande es del wifi, ahora incluso estoy conectado al wifi de casa desde un parque que tengo delante, cuando antes eso era imposible.

No creo que sea de la compañia, en todas las roms anteriores siempre tuve la H, la única diferencia que encuentro que con esta nueva ROM, es que me aparece la R de roaming encima de la cobertura, y se fusiona con el 3G o G quedando como veis en la foto, por cierto tengo simyo.
a eso me refiero, a que por el fallo de que salga la r igaul no te muestra bien la H pero si que estes con la misma velocidad que si la tuvieses

Cita: Originalmente Escrito por evilseifer Ver Mensaje
prueba a ir a ajustes/administrar aplicaciones y borra datos del whatsapp y dale a forzas detencion

luego borra el whastapp de system/app y intentalo de nuevo y si no te deja borra datos del market, si todo esto no te funcionase bajate la verion del whats que quieras del google y metelo en system/app

que sepais que la version del whatsapp que viene en icx2 es la beta del whatsapp tematizada por sense, no se ha hecho nada mas que tematizarla y la futura version del whats sera asi como la veis pero sin la tematizacion parece ser

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /