Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/12, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por fefa5929 Ver Mensaje
Hola a todos, quiero poner una custom rom en mi Ace, estaba pensando en Lewa o el MIUI GB, jamás flashee mi teléfono sólo lo tengo rooteado, mi stock es personalizada por la companía (uruguaya en mi caso) ver 2.3.4 - banda base s5830bvjkpe. He aquí mi duda: si o si debo flashear con una stock base antes de usar la custom o puedo directamente instalar la custom sin modificar nada? Se que es una pregunta mendio tonta pero quiero estar absolutamente segura antes de proceder, muchas gracias!

Por cierto mi ace es s5830B no se si deba postear alguna otra info?
Puedes instalar tranquilamente una custom encima de la stock que tienes, ya que es gingerbread.
Necesitas el recovery CWM5 que puedes encontrar en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
ahi encontraras enlace y la forma de instalar.
P.D.
Te recomiendo Lewa Rom. Es la que yo uso y para mi la mejor que hay de momento.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/12, 02:12:02
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Puedes instalar tranquilamente una custom encima de la stock que tienes, ya que es gingerbread.
Necesitas el recovery CWM5 que puedes encontrar en mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
ahi encontraras enlace y la forma de instalar.
P.D.
Te recomiendo Lewa Rom. Es la que yo uso y para mi la mejor que hay de momento.
Muchas gracias Shino, se que hay un botón de agradecer pero quería aprovechar para agradecer tu ayuda a esta comunidad, si bien no posteo demasiado siempre veo que eres el primiero en ayudar. Sigue así!
Viejo 23/03/12, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo gracias de sobra, pero me falta un JAMON
Saludos y solo hago lo que hicieron conmigo cuando era un novato
Viejo 23/03/12, 02:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegorias Ver Mensaje
Buenas noches me gustaría tener el modem de mi operador Movistar Colombia S5830LUBKD2 a ver si por fin logro tener 3G (actualmente funciona Edge)....

Originalmente mi equipo es version europea 900/2100, en Colombia es 850/1900, le cambie el firmware y al encederlo aparece S5830L

Es cierto que la frecuencia 3G lo determina el Hardware por lo tanto que por más que instale el modem de mi operador no lograré sino hasta 2G?

Agredezco una pronta respuesta, para ver si lo logro o me doy por vencido

Gracias

Con flasear uno latinoamericano de este post se te soluciona lo del 3G
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
Viejo 23/03/12, 02:20:56
Array

[xs_avatar]
diegorias diegorias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Buenas noches me gustaría tener el de mi operador Movistar Colombia S5830LUBKD2 a ver si por fin logro tener 3G (actualmente funciona Edge)....

Originalmente mi equipo es version europea 900/2100 (segun la etiqueta debajo de la pila que dice GT-S5830), en Colombia es 850/1900, le cambie el firmware y al encederlo aparece S5830L

Es cierto que la frecuencia 3G lo determina el Hardware por lo tanto que por más que instale el modem de mi operador no lograré sino hasta 2G?

Originalmente mi equipo es version europea 900/2100, en Colombia es 850/1900, le cambie el firmware y al encederlo aparece S5830L

Gracias
Viejo 23/03/12, 02:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches me gustaría tener el de mi operador Movistar Colombia S5830LUBKD2 a ver si por fin logro tener 3G (actualmente funciona Edge)....

Originalmente mi equipo es version europea 900/2100 (segun la etiqueta debajo de la pila que dice GT-S5830), en Colombia es 850/1900, le cambie el firmware y al encederlo aparece S5830L

Gracias
Mira arriba, voy contestando uno por uno, no puedo hacerlo todo a la vez. Seguramente preguntarias de nuevo al ver que conteste a los demas y a ti no eh jeje.
Viejo 23/03/12, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
diegorias diegorias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Con flasear uno latinoamericano de este post se te soluciona lo del 3G
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598

Muchas gracias el kp7, el de entel chile y el de comcel los he instalado pero no corre 3G (2g si)....Insisto en la pregunta sera que la frecuencia 900/2100 es tema de hardware y no la puedo cambiar a 850/1900?
Viejo 23/03/12, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias el kp7, el de entel chile y el de comcel los he instalado pero no corre 3G (2g si)....Insisto en la pregunta sera que la frecuencia 900/2100 es tema de hardware y no la puedo cambiar a 850/1900?
En esto no te puedo ayudar mucho, ya que no lo entiendo al no tener el problema ese, asi que no me he informado. Pero tengo entendido que se tiene que flasear otro modem porque en latinoamerica usais otra frecuencia distinta, de ahi que tengais que flasear el modem por separado si usais una stock que no sea de vuestra region. ¿te sigue sin funcionar 3g al flasear el modem latinoamericano?
Si es asi sera seguramente por una de estas dos razones.
1- Que no lo hallas flaseado bien el modem.
2- Que no hallas configurado la APN de tu compañia.
Viejo 23/03/12, 04:34:39
Array

[xs_avatar]
galbe galbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

* ¿Que apps no utilizo en mi smartphone android, y cuales son los más usados por mi ?

* ¿ Como puedo saber que aplicaciones durante un mes, dos o seis meses, son las que más he utilizado?

* ¿Que aplicaciones instaladas, en cambio, debo descartar por su falta de uso y a cuales debo dar preferencia en mi pantalla?

* ¿Existe alguna aplicación android que graficamente indique esto?
Viejo 23/03/12, 04:49:51
Array

[xs_avatar]
galbe galbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Inicialmente, puede parecer una tontería disponer de una aplicacion que nos indique rapidamente las aplicaciones que tenemos instaladas y que con el paso del tiempo, más hemos utilizando, pero me sería muy útil, para colocar en mi pantalla sólo las Apps más utilizadas y poco. a poco, ir descartado el resto, liberando espacio. ¿Existe algo así en el Market Android ? No se trata de borrar inicialmente sino de ver y analizar el uso que damos a nuestras aplicaciones instaladas
Viejo 23/03/12, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problemas problemas, luego de instalar el lewa quise volver a mi stock original mediante backup que hice con CWM5, debí checkearlo antes. Ahora mi teléfono quedo atascado en la pantalla de samsung y me esta costando sobremanera conseguir el stock original :/ puedo flashear con alguna otra rom? tenia una 2.3.4 - banda base s5830bvjkpe de la compañia ancel
Viejo 23/03/12, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
he estado leyendo pero no me aclaro mucho, necesitaria una ayuda ,tengo el movil con acceso root y la custom room de vodafone 2.3.5 ,ademas tengo una sd de 2 gb donde tengo casi todas las aplicaciones, he comprado una sd nueva de 8 gb clase 10 ,no se como hacer para coseguir mas memoria interna ¿aplico el metodo as2gui ? pero com paso las aplicaciones a la nueva sd, como hago las particiones? alguien me puede ayudar estoy un poco verde en esto , muchas gracias
Viejo 23/03/12, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

Problemas problemas, luego de instalar el lewa quise volver a mi stock original mediante backup que hice con CWM5, debí checkearlo antes. Ahora mi teléfono quedo atascado en la pantalla de samsung y me esta costando sobremanera conseguir el stock original :/ puedo flashear con alguna otra rom? tenia una 2.3.4 - banda base s5830bvjkpe de la compañia ancel
No se puede compa volver de una custom a una stock... vas a tener que flashear devuelta una stock o en su defecto una custom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 23/03/12, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
mactintosh mactintosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830
Tu operador: Orange
Puedes instalar cualquiera, si instalas una de latinoamerica solo flasea la stock, si instalas otra que no es de tu territorio tienes que flasearle el modem por separado. Pero tu ya tienes una stock gingerbread, asi que no tendrias problemas en seguir instalando custom.
P.D.
Mira una pag antes o dos, que hay uno preguntando lo mismo que tu, y le puse los enlaces para stock y modems.
Si quieres puedes probar una rusa nueva que ha salido hoy y han posteado en el foro de desarrollo
Eiii como se llama la rusa nueva, anastacia?? Jajaja no es que no la encuentro que le quiero dar un repaso bueno al ace y quiero probarla a ver si esa me soluciona de una vez el wifi .

Galaxy Ace a FULL!!!
Androide forever!!!
Htcmania lo mejor... Graciassss!!!!
----------------------------------------------
Aquí teneis mi bootanimation (produced by me)
descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r
----------------------------------------------
Viejo 23/03/12, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
he estado leyendo pero no me aclaro mucho, necesitaria una ayuda ,tengo el movil con acceso root y la custom room de vodafone 2.3.5 ,ademas tengo una sd de 2 gb donde tengo casi todas las aplicaciones, he comprado una sd nueva de 8 gb clase 10 ,no se como hacer para coseguir mas memoria interna ¿aplico el metodo as2gui ? pero com paso las aplicaciones a la nueva sd, como hago las particiones? alguien me puede ayudar estoy un poco verde en esto , muchas gracias
Colega en el foro encontras todo ....si tenes una custom cyano o base cyano tenes el tuto de zagoya de a2sd gui o usas s2e lo descargas del store le das click a todas las opciones reinicias y listo.. ahora si estas en una stock segui el tuto de zagoya del cf-root para poder particionar.... y las apps las pasas a la particion ponoensolas en la memoria interna

Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
perdon me equivoque tengo stock room de vodafone 2.3.5 y como es el titulo del tuto de zagoya, ?
Viejo 23/03/12, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
perdon me equivoque tengo stock room de vodafone 2.3.5 y como es el titulo del tuto de zagoya, ?
Fijate aqui lo del cf-root cualquier duda mandame un mp

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3781889

Viejo 23/03/12, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxidad35 Ver Mensaje
No se puede compa volver de una custom a una stock... vas a tener que flashear devuelta una stock o en su defecto una custom

Gracias por tu respuesta, si se que debo flashear de nuevo pero debe ser SI O SI con la misma rom original?
Viejo 23/03/12, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta, si se que debo flashear de nuevo pero debe ser SI O SI con la misma rom original?
Con cualquier stock rom, si eres de latinoamerica e instalas una de otra region tendrias que flasear el modem aparte.
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/12, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco x7 Pro Iron Man Edition
Hola, ¿a alguien mas le pasa que se le desconecta el wifi cada poco tiempo? A mi me pasa, y algunas veces cuando le doy al wifi otra vez se me reinicia. Tambien me pasa que pone conectando pero da error y tengo que reinciar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /