|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ayer envié la tablet de vuelta y hoy me han transferido el dinero, lastima que no cumplió mis expectativas y vino con fallos...
Ha sido un inmenso placer haber compartido con vosotros todo este tiempo. saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena a todos los que os haya salido mal el trasto. Espero que vuestra próxima compra sea la definitiva!
![]() A lo mejor al ser mi primer tablet y no desear la última tecnologia me he quedado muy satisfecho ( a excepcion de lo mal que mueve videos a 720) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra que se va para su casa.....
Una lástima, ya que empezar un foro desde cero, investigando y probando todos juntos, era lo que me atraía de este te proyecto. Pero a mi parecer, el precio de máquina estaba muy por encima de su calidad. Aunque me hubiese funcionado todo correctamente, que no es el caso, la pantalla, creo que de Ips no tiene nada..... Y a mi no me ha gustado nada... Seguiré leyendo por la curiosidad de ver que tal os va a los que os quedéis, os deseo toda lsuerte |
|
|
||||
|
||||
|
No afirmes lo que es falso... enterate primero que es IPS y luego comprueba si es cierto o no, http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
Di que te molesta la trama, y todo el mundo te entendera, de otro modo, confundes. Última edición por fozzy Día 23/03/12 a las 00:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaahh!!! K cantidad de devoluciones!!!! Yo hace una semana k decidi bajarme del carro y me compre la asus.transformer
Asi k solo me queda darles la bienvenida al subforo de asus a aulio, gerard y otros mas... y al resto.... solo os deseo que no is fallen mas las gemini apside xk sino.... Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No afirmes lo que es falso... enterate primero que es IPS y luego comprueba si es cierto o no, http://es.wikipedia.org/wiki/TFT_LCDDi que te molesta la trama, y todo el mundo te entendera, de otro modo, confundes.
![]() no se, empiezo a ver excesivas ciertas cosas. estoy pasando mas por el que va a ser mi nuevo subforo en breve, y la verdad las cosas se comentan con mas normalidad (tanto buenas como malas de la tablet en cuestion) EDITO: y creo que de los tres hilos que teniamos autorizados para criticar la tablet, este es el unico que queda dentro del subforo, si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos)
Bienaventurados los que presumen de sus redaños porque tendrán ocasiones para demostrarlo. Bienaventurados los que lo tienen claro porque de ellos es el reino de los ciegos. Última edición por daparix Día 22/03/12 a las 21:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si me permites un comsejo en los primeros 7 dias haz una prueba de stress al jack de los auriculares..... Envioado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo que creo que queria decir es que no tiene la calidad que se espera de un IPS (en el sentido que se supone que una IPS es un "plus" frente a una pantalla normal). me parece que estamos ya demasiado sensibles con el tema de "proteger" la Apside en exceso... al fin y al cabo la gente que escribe en el foro no tienen por que ser gurus en estos temas, ni tienen por que estar tan informados.
no se, empiezo a ver excesivas ciertas cosas. estoy pasando mas por el que va a ser mi nuevo subforo en breve, y la verdad las cosas se comentan con mas normalidad (tanto buenas como malas de la tablet en cuestion) EDITO: y creo que de los tres hilos que teniamos autorizados para criticar la tablet, este es el unico que queda dentro del subforo, si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos) ![]() Una cosa es lo 'que se quiere decir' y otra cosa es lo que se afirma. Respecto a 'si aqui tampoco se pueden decir opiniones (aunque sean equivocadas... apaga y vamonos)' Opiniones si, equivocadas no, por eso le he corregido, para decir que en eso esta equivocado, otra cosa es que le moleste la trama de la pantalla, nada que decir, a unos les molesta mas que a otros y es respetable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues correo recibido de que me han hecho la transferencia, supongo que llegara el dinero el lunes, al ser de diferentes bancos
No se si tube mala suerte, pero, de verdad la veis y notais bien hecha? Tengo la transformer y no hay comparacion madre mia, total por 30€ más. Nose, no lo entiendo como han podido fabricar tal cosa a ese precio... Y mira que les he apoyado desde enero, y hasta convenciendo a amigos... Pero nada, paso de nvsbl para siempre. No sale a cuenta. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues correo recibido de que me han hecho la transferencia, supongo que llegara el dinero el lunes, al ser de diferentes bancos
No se si tube mala suerte, pero, de verdad la veis y notais bien hecha? Tengo la transformer y no hay comparacion madre mia, total por 30€ más. Nose, no lo entiendo como han podido fabricar tal cosa a ese precio... Y mira que les he apoyado desde enero, y hasta convenciendo a amigos... Pero nada, paso de nvsbl para siempre. No sale a cuenta. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se pueden expresar todas las opiniones mientras sea desde el respeto, sin entrar en insultos y descalificaciones.
Es como cuando se juntan un grupo de amigos moteros a almorzar, se pasa un buen rato poniéndole "pegas" a la moto del amigo, pq sencillamente la tuya es mucho mas "mejol" .Si no se falta al respeto, no creo q haya q llegar a la censura. Un saludo Última edición por fozzy Día 23/03/12 a las 10:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q se pueden expresar todas las opiniones mientras sea desde el respeto, sin entrar en insultos y descalificaciones.
Es como cuando se juntan un grupo de amigos moteros a almorzar, se pasa un buen rato poniéndole "pegas" a la moto del amigo, pq sencillamente la tuya es mucho mas "mejol" .Si no se falta al respeto, no creo q haya q llegar a la censura. Un saludo ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí