|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias de rendimiento y consumo hay entre la v5 y el stock kernel de ics? Personalmente estoy contento con el stock kernel pero en GB usaba siyah y estaba encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha salido la v6
|
||||
|
||||
|
Aún no está disponible.
Os dejo el changelog: Changelog: removed some tweaks to have better performance (sounds weird? yes, it does) rebooting into download mode with cm9 phone options menu (holding the power button) is now working (yes, I am on CM9 now) J4FS not released yet. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas a este paso llegamos al domingo con la b50 jajajajja. Llevo desde esta mañana con la b5 y parece que se calienta demasiado. A ver que tal va mejorando....
desde el triangulo de las Bermudas
|
||||
|
||||
|
La beta 5 nos dejo sin recovery. La nueva que salga habrá que instalarlo por odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bajas el siyah xxxx por tar y lo instalas en 5 segundos..
|
||||
|
||||
|
A ver, para probar el BLN tienes que tener instalada la app BLN CONTROL (ya sea la free o la pro, claro esta esta ultima pagando o por medios no "convencionales" lease blackmarkt). Con esta aplicacion puedes controlar como se enciende el panel tactil (las dos teclas de menu y atras en el S2). De esta manera puedes tener "notificaciones con led". Yo la tube puesta cuando llevaba GB y siyah 2.6. , pero ahora no me voy a poner BLN, ya que creo que tendras mayor consumo de batteria. Eso si gasta menos bateria que NOLED. Si quieres tener notificaciones en el s2 es la mejor manera de tenerlas. Yo puse siyah en GB para tener notificaciones, pero descubri un gran mundo con siyah y gokhanmoral... Menudo fiera... Ya beta6... y yo aun con beta3 puesta hace menos de 4 o 5 dias.. INCREIBLE PARA QUITARSE EL SOMBRERO! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Algun tuto o alguien que haya probado bien ExTweaks? Me da miedo de tantas opciones que lleva!! INCREIBLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la beta 6
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está la beta 6 online
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de cambiar los kernel nunca lo hice, solo instale una custom rom y seguia los pasos...
tengo narkdroid icx2. pero me gustaría tener notificaciones led... solo tengo que instalar el .tar? flasheando por odin en casilla PDA?? no me cambia nada más del telefono o la rom?? gracias por su ayuda. lo otro.... cual me recomendarían? veo muchas versiones para descargar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas para instalar el siyah alguien podria ayudarme por favor aun no tengo claro como hacerlo y que archivos bajar y usar, gracias
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, si el archivo es .zip lo haces desde el recovery (install .zip) y si es .tar lo haces desde odin (en la casilla pda).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la beta 6? Tengo muchas ganas de probar siyah pero que sea version beta me echa para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro, estaré cegato?, alguien lo sube, please? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Edito: encontrado. Actualizador instalo para cm9 la beta 4, 5 o la nueva 6? Seguro que las has probado todas, jejeh
Última edición por oscarpks Día 23/03/12 a las 16:38:45. |