|
||
|
|
||||
|
||||
|
francescnogales, entonces es una revisión. Bueno pues tendremos que probarla, jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, con el v3 se me reinicia cada dos por tres!
|
|
|
||||
|
||||
|
----------- new version with just subtle changes on bootlogo. the smaratass2 gov seems not compatible with this kernel. if activated you become horrible lags!! so no smartass2 gov for now. ----------- yes, No need to turn off window animations now. ----------- Cada uno que saque sus propias conclusiones.... A mi de momento me funciona de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi, lo mas seguro es que sea tu router, puedes intentar cambiarle a solo WPA, recuerdo que alguien tuvo problemas con el tipo de encriptacion de contraseñas, kisa sea eso ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de conexion USB pero recuerda antes de conectar e USB en cuanto a el kernel, los dos funcionan perfecto, solo cambia la pantalla de inicio, añado la informacion al post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden añadir los iconos con porcentaje de bateria a la barra??
O siguen creando problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom v3 junto al kernel de inteks me va bien, por no decir la mejor de las muchas que probe. ¿Entonces entiendo que las dos versiones del kernel de inteks tienen la misma funcionalidad solo se diferencias en aspectos estéticos? Es que si es asi prefiero ni tocar mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto solo seria cuestion de estetica, asi que elegir el que mas les guste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te vas a Ajustes en la parte de arriba donde esta wifi, datos, bluetooth le das en donde dice "mas..."
luego donde dice Vinculacion y Zona Wi-Fi port luego en anclaje a red USB logicamente con el usb conectado a la pc te va a instalar unos driver, necesitas tener el Pc Companion para que te los instale Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras testear unas horas el inteks, sin llegar a pasar de 1024, wifi on, sin usar el tlfn nada mas que para streaming de musica el consumo de bateria no me ha gustado. Para mi gusto gasta demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de por aqui comenta
HDMI no funciona, tuve que volver a la versión anterior: ( alguien lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que usa la rom es "Trebuchet", la versión actual del launcher es la v.01, aunque existen algunos mods.
¿Se podría hacer que las aplicaciones se ordenaran a gusto del usuario? De momento se ordenan alfabéticamente o por las últimas instaladas. Y una última cosa. Trebuchet tiene algunas opciones que no se cómo utilizar: - Icon: supongo que debe hacer algo con los iconos, pero no me da opción de nada, pincho y no hace nada. - Dock: lo mismo... ¿Alguien sabe cómo utilizar esas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
buff!! viniendo de cyanogenmod 7.2...todavia le falta muuuucha fluidez a este ICS...jeje.eso si, la bateria la trata mejor...
A alguien mas le pasa que los juegos tardan mas en cargar que en GB?? van fluidos igual pero cargan muy lento... saludos! Última edición por javichu312 Día 23/03/12 a las 15:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trata mejor la bateria que cm7? Con que kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ke dicen en el post sin oc...en cm7 usaba el kernel de FXP....ke tiene menos bugs...pro traga de lo lindo....un saludo!!
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien es cierto que el HDMI no funciona
ademas de que sigue afectandole al agregar la linterna a la barra de estado revisando las "roms", note que a la V3 le falta la apk de HDMI, supongo que agregando la .apk deveria funcionar alguien sabe si esta app necesita algunas librerias??, yo lo podre probar hasta mañana, pero si yo me di cuenta de esto seguro que JJdoctor lo hara y probablemente suba algun update para esto Edit: pus tuve suerte y lo pude probar parece que si funciona, para los que ocupen el HDMI aqui lo dejo y lo agrego al post principal HDMI Update Última edición por Guper Día 23/03/12 a las 22:50:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Eres la hos..a!!!
Gracias por estar entre nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno , ahora que veo esto y ya estoy libre , creo que debo probar esta bicha de rom , y quitarme ya la tweaked que me falla a veces...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el parche del hdmi y funciona sin problemas. Al iniciar el movil despues de instalarlo se me atasco un poco, pero parec que fue solament pasajero
|