ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 04:18:06
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
Pues mira deverias de probar la MooDeD, la han actualizado y para los juegos va muy bien, aun no me decido si quedare con la Hibryd o con la MooDed, creo que me decidire por la bateria, pero como apeas actualizo la Hibryd tardare en decidir

Saludos!!!1
Pues yo probare la Ka08 haber que tal esta, luego la hibryd y luego la Mooded, y ojala sony sorprenda con la actualización oficial a ICS lo antes posible, hay si que no sabremos cual escoger XD, una pregunta ¿que tal esta el kernel OC, ya da menos errores que el anterior, he leido que funciona con las animaciones, pero que hay de por ejemplo el youtube, funciona bien? SALU2
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito por mensaje doble...

Última edición por Sebas_0210 Día 22/03/12 a las 04:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 04:46:23
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
pues me ah dado el primer error con el PlayStore error 921, no me deja bajar ninguna aplicacion del market

accedi a mi cuenta desde la pc y de ahi me dejo bajar algunas, pero con otras me da error

lo que mas me ah gustado es el explorador tipo MIUI esta grandioso

Sebas_0210 el kernel funciona hasta ahora perfecto, eso de que liberaran el codigo fuente del kernel le ayudo bastante a inteks, sin quejas hasta ahora!!!, con la hibryd es asombroso la fluides de los juegos

solo que ya te imaginaras que la bateria no rinde lo mismo

edit: Oye Sebas_0210 ya no has tenido problemas con el titanium al restaurar apps???

Última edición por Guper Día 22/03/12 a las 04:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 04:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues me ah dado el primer error con el PlayStore error 921, no me deja bajar ninguna aplicacion del market

accedi a mi cuenta desde la pc y de ahi me dejo bajar algunas, pero con otras me da error

lo que mas me ah gustado es el explorador tipo MIUI esta grandioso

Sebas_0210 el kernel funciona hasta ahora perfecto, eso de que liberaran el codigo fuente del kernel le ayudo bastante a inteks, sin quejas hasta ahora!!!, con la hibryd es asombroso la fluides de los juegos

solo que ya te imaginaras que la bateria no rinde lo mismo

edit: Oye Sebas_0210 ya no has tenido problemas con el titanium al restaurar apps???
No, lo que me paso fue que al restaurar los juegos, algunos se me habian dañado no se porque ya que las apps todas me servían y algunos juegos también, una cosa he estado buscando el hotfix 4 y no esta ni aca ni en el post de xda, sabes donde esta o ya no es necesario instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 04:58:10
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
No, lo que me paso fue que al restaurar los juegos, algunos se me habian dañado no se porque ya que las apps todas me servían y algunos juegos también, una cosa he estado buscando el hotfix 4 y no esta ni aca ni en el post de xda, sabes donde esta o ya no es necesario instalarlo?
ya no es necesario, la version 3 de la rom ya viene con todos los Fix necesarios, pero hay que tener en cuenta el no agregar la linterna a los widgets segun el autor drena mas la bateria( aunque en lo personal, no noto la diferencia) aunque aun es muy pronto para saberlo

por lo mientras a probar haber que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 05:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya no es necesario, la version 3 de la rom ya viene con todos los Fix necesarios, pero hay que tener en cuenta el no agregar la linterna a los widgets segun el autor drena mas la bateria( aunque en lo personal, no noto la diferencia) aunque aun es muy pronto para saberlo

por lo mientras a probar haber que tal
Sabes para que sirve el SuperCharge V6 en la MooDeD, es que no he podido conseguirlo :s, y comento de un problema con el wi-fi, este es con todas las ROMS que he probado con ICS, se trata de que siempre que lo activo me dice: autentificando, guardando, conectando y vuelve a decir lo mismo un rato y al cabo de mas o menos 10 o 15 minutos me conecta, sin embargo hay que decir que esto me pasa en mi casa, la red es WPA PSK y con contraseña, ademas de que como vivo en las afueras de la cuidad, la red velocidad es muy escasa(512kb/s ) mientras que en el colegio, me accede al instante, pero esta es sin contraseña, si a alguien le pasa lo mismo que avisa, o sino la madre para mi fuck router
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
bian7 bian7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo mt15a

actualizando y a probar, la version anterior me andaba bastante bien, y la bateria me duraba mas q con la stock 2.3.4 y la cyanogen, a ver como va esta!!, una pregunta como hacen cuando conectan el neo a la pc y quieren poner la tarjeta de memoria en modo almacenamiento? q no e podido, y quiero pasarme unas cuantas musicas, gracias guys!. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bian7 Ver Mensaje
actualizando y a probar, la version anterior me andaba bastante bien, y la bateria me duraba mas q con la stock 2.3.4 y la cyanogen, a ver como va esta!!, una pregunta como hacen cuando conectan el neo a la pc y quieren poner la tarjeta de memoria en modo almacenamiento? q no e podido, y quiero pasarme unas cuantas musicas, gracias guys!. saludos.
No se puede, no se si es cosa de la beta liberada por sony o es algo hecho adrede en ICS. Tendras que conformarte con el modo mtp de momento.

Última edición por Icarus76 Día 22/03/12 a las 09:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
No hay forma de pasar de la v1 a la v3 actualizando no?
Tengo hacer backup de mis aplicaciones y configuraciones y volver a instalar desde recovery no?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Finalmente he logrado instalarlo, se ve que el día que descargué las cosas lo hice bastante mal...
El kernel pesaba solo 200k y la rom pesaba lo mismo pero descargándola de nuevo se solucionó...
Ahora acabo de probar la v.3 y va muy bien, aunque sigue sin tener el teclado instalado...

Una pregunta más... Por defecto las aplicaciones se ordenan alfabéticamente... ¿hay alguna forma de ordenarlas de otra manera? ¿como yo quiera? Sin tener que instalar una aplicación si es posible... si hay que instalarla pues cuál...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
duarteO duarteO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Olá,

Flashei a JJ v3 e tudo va bien, excepto quando desejo colocar la password no wifi, no sale le keybord, y já lo activei!

Ayuda, por favor.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
duarteO duarteO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Ya esta!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Oskrod Oskrod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Sabes para que sirve el SuperCharge V6 en la MooDeD, es que no he podido conseguirlo :s, y comento de un problema con el wi-fi, este es con todas las ROMS que he probado con ICS, se trata de que siempre que lo activo me dice: autentificando, guardando, conectando y vuelve a decir lo mismo un rato y al cabo de mas o menos 10 o 15 minutos me conecta, sin embargo hay que decir que esto me pasa en mi casa, la red es WPA PSK y con contraseña, ademas de que como vivo en las afueras de la cuidad, la red velocidad es muy escasa(512kb/s ) mientras que en el colegio, me accede al instante, pero esta es sin contraseña, si a alguien le pasa lo mismo que avisa, o sino la madre para mi fuck router

A mi pasa tambien con el router del trabajo en todas las ics, intento conectar y bucle infinito, sin estar conectado, me marca muy buena señal wifi, pero cuando intento conectar, la señal pasa a ser mala y no hay forma de conectar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
sexto sexto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bian7 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Icarus76 Ver Mensaje
No se puede, no se si es cosa de la beta liberada por sony o es algo hecho adrede en ICS. Tendras que conformarte con el modo mtp de momento.
Si que se puede:
Ajustes del Sistema/xperia/Conectividad/Modo de conexión USB
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Ahora al instalar la v4 del hoflti creo que se escribe, el consumo batería ya es normal

Por cierto, ¿dónde hay que darle para pasarle internet a otro PC desde el móvil? Es decir, para utilizarlo como modem. En otras rom si lo encontré sin problemas pero aquí no sé si se puede...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Una pregunta más... Por defecto las aplicaciones se ordenan alfabéticamente... ¿hay alguna forma de ordenarlas de otra manera? ¿como yo quiera? Sin tener que instalar una aplicación si es posible... si hay que instalarla pues cuál...

Bueno, me cito por si alguien sabe la respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas, tengo una duda, ya con la v3 de esta ROM, ¿hace falta instalar el HotFix4? o ya viene incluido en la ROM. Otra duda, en XDA, en el post del Kernel ICS con OC vienen dos archivos:
- boot_4.1.C.0.7_OC.zip
- boot_4.1.C.0.7_OC_2.zip
Supongo que la mejora, es decir, el kernel revisado es "boot_4.1.C.0.7_OC_2.zip", ¿me equivoco?.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo iba a decir exactamente lo mismo, existe una revisión del kernel OC:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521309

Enlace directo:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1332407877
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Para francescnogales
Pues por lo que veo las puedes ordenar tambien por orden cronologico,
Primero te saldran las ultimas instaladas
Cuando entras en el menu de aplicaciones, mantienes pulsado APLICACION
y te da la opcion de Name y Install Date
Despues no se si sabras.... manteniendo pulsada la tecla de la casita te salen las aplicaciones mas recientes que has tenido abiertas
No se si habra otra forma de ordenar las aplicaciones
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Mrluisitoh Ver Mensaje
Ahora al instalar la v4 del hoflti creo que se escribe, el consumo batería ya es normal

Por cierto, ¿dónde hay que darle para pasarle internet a otro PC desde el móvil? Es decir, para utilizarlo como modem. En otras rom si lo encontré sin problemas pero aquí no sé si se puede...

Un saludo y gracias.
Creo que es en
Conexiones inalam......
Wifi direct
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 23:28:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /