|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando la camara funcione y pueda grabar video mirad esto
http://es.engadget.com/2012/03/21/un...get+Spanish%29 Esperemos que tb valga para nuestros Ace ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da un error al instalarlo y no se por qué. Pone:
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 0) Instalation aborted. Ayuda de nuevo jeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es que la saquen y luego la modifiquen, sino que cogerán, para que lo entiendas, cosas de la version android 4.0.4 y la implementarán con CM9. Pero dudo que sea 4.0.4 puro siendo CM.
Última edición por miguelete75 Día 22/03/12 a las 18:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el recovery. Despues, apply update from sdcard y ahi selecciono el zip.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
luego espera a que se reinicie |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que aplicar los wipe y format system primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, asi me sale en mi SGS pero aqui no me sale esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compa estas usando el recovery que trae de serie el terminal... necesitas instalar el CWM5 que anda por el foro... por eso no te sale la opicion Install zip from sd card
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es que no sabia como andaba el tema del CWM en el Galaxy Ace, por eso lo intente con el de serie jeje Lo voy a meter ahora mismo y os cuento.
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Maclaw en su twitter que con la versión 4.0.4 mejora mucho el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Goooooooooooooooooooooooooool
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores me he decidido a instalar la rom cm9 e echo los wipes y todo y me poonia instalacion que estaba finalizada correctamente pero al reiniciar la pantalla se ha quedade en negro, quito la bateria y la pongo otravez y no ace nada se que en negro sale lo de samsung pero sigue en negro ayuda xfavo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa esque termina de instalar y al reiniciar sale la pantalla de samsun y d epronto de pone entera azul y de ai no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme porfavorrrr
|
|
|
|