|
||
|
|
||||
|
||||
|
K tal amigo yayo oye ya entre a ese link pero ya no esta disponible cm beta 5 pars bajarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta Rom como Beta que es , para que la hayais probado(aparte de que la camara no funciona) no está para uso diario no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede utilizar el A2SDGUI, el CWM y el ext4 para poder usar la tarjeta SD como memoria interna? Es posible en ICS? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el A2SDGui instalandole el script no habria problema segun he leido a algun usuario que lo ha probado, EXT ningun problema, y CWM5... colega, se instala con CWM5, asi que no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan que que stock rom utilisan esta rom digo con migo entra en una espantosa pantalla azul despues de encender el cel y ahi se queda
Enviado desde mi mente utilisando telepatía |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no compa no la voy a usar para diario, porque la puse ayer cargue por la noche y a las 11 escuchando nada mas que musica sin hacer nada mas en el telefono y me volo un 40% de bateria en 1 hora de uso... me esperare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
@Shinoconil tu crees que se le podrian instalar estos dos scripts, G-Bones Lagfree y Adrenaline Boost?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que ten el dia mas tranquilo los probare, a ver que resultado dan
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha instalado el teclado swype a esta rom?, que sea tan amable de responder porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina oficial de fans de Google+ https://plus.google.com/102389754088413568150/posts
CM9 based on 4.0.4 for our devices should be in this week. Maybe beta6, maybe nightly... I don't know right now Traduccion Google CM9 basada en 4.0.4 para nuestros dispositivos deben estar en esta semana. Tal vez beta6, tal vez todas las noches ... No sé en este momento
|
||||
|
||||
|
nightly no se refiere a noche, se refiere a que sea una version ya casi estable de la rom, ya no en fase beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
basada en 4.0.4? kieren decir que la stock ROM modificada es la 4.0.4??!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, que estan desarrollando la version de android 4.0.4
saludos;:_
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando la camara funcione y pueda grabar video mirad esto
http://es.engadget.com/2012/03/21/un...get+Spanish%29 Esperemos que tb valga para nuestros Ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! La pantalla del movil se me queda en blanco al encenderlo con esta rom! Tenia GB 2.3.3.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|